Quienes sois ?? +Forero

BosH

Con todos mi respetos, pero si me dices que alguno de estos entró luego a un instituto con un rifle a liarse a tiros, me lo creo.

granaino127

Arreglado #6 para que sea más fácil visitarlos.

1 1 respuesta
DalinarKholi

#29 ParA normal ya te tenemos a ti, tranquila.

1
CaraLimon

#5 jajajajajjaja hijo de puta jajajajajja

Kernel0Panic
#16granaino127:

Si, pero mi percepción al menos es que no con la misma intensidad…. Ahora la gran mayoría de chavales que se ven “tienen el mismo estilo”, escuchan más o menos la misma música y hacen cosas más o menos similares…

Estoy contigo.

Creo que las "pintas" hace tiempo que dejaron de unirse una forma de ser, y menos mal, porque antes solo con ver a la gente podrías hacerle una radiografía de su vida y posiblemente acertar el 90% de su personalidad.

M0E

Sabía que esto seguiría online.

1 2 respuestas
1mP

Ahra todos estan ganando 50k y la tula la tienen igual de grande que la vergüenza que tenía su familia de ellos.

flipas23

#21 La cosa es que yo me rodee mucho de punks y skinettos que aún siendo de ultraizquierda, en esos tiempos habrían escupido a los mierdisexuales actuales que sólo buscan llamar la atención y victimizarse. Hoy en día, te llamarían facha por ello y les darían un like en su Insta lleno de colorines.

Una de tantísimas razones de mi asco a la izquierda y al mundo actual en general.

LucaBlight

El mejor video Mediavidero es este, que nunca caiga en el olvido:

Von_Valiar

#32 Menos mal que han baneado al que ser hacia pasar por mi

#36 Que jovenes. Hasta sale fuentes.

NerfMe

#36 Hostia! 14 años ya????

Usuarios habituales

  • granaino127
  • TripyLSD
  • DiVerTiMiX
  • golpedemero
  • MaTrIx
  • samusamu
  • OldDarmian