¿Quiénes son los votantes arrepentidos del 20D?

s4suk3

de verdad alguien vota al psoe? si alguien en este foro lo hace responderme, simple curiosidad

varuk

#210 Te he dicho lo del sentido común, no me vengas con victimismo en el último párrafo anda xD, que quieres llevar mi comentario a donde no lo he hecho yo.

1 respuesta
Von_Valiar

#210 Bueno, si que se puede crear unas relgas para unos y para otros. Por mi experiencia, los trabajadores acaban extralimitandose con las faltas como lo permitas, pillan un vicio bastante malo y que cuando lo quieres corregir genera problemas, asi que de primeras es mejor no permitirlo.

Y cuando hay mucha faena, una falta joder muchisimo.

1 respuesta
Latted

#212 El del victimismo eres tu que te quejas de te quitan dias de vacaciones cuando faltas.

#213 Naturalmente, falta = día de vacaciones.

1 respuesta
vinilester

#209 Ya conocia esa historia.
O la jefa es la mayor hijaputa sobre la Tierra, o no lo cuentan todo.
Y si es tan hijadeputa no entiendo como le da un riñon.
Es surrealista.

varuk

#214 Lo he criticado, que es diferente a una posición victimista. Y lo critico porque estoy en posición de poder hacerlo. Si fuera de los que me escurriera el bulto, me fuera a tomar café cada hora, al cigarrito, al banco, llegar tarde e irme el primero, irme justo cuando se cumpliera el horario (ni un segundo más) pues, quizás, no diría nada. Pero si yo doy me gusta recibir (no homo).

1 respuesta
Latted

#216 Recibir tu sueldo quizas? Una palmadita en la espalda? :qq:

1 respuesta
varuk

#217 Mi sueldo son X horas/mes, no X+Y horas que al final se acumulan durante todo el mes de ir saliendo 30 minutos tarde un día, 15 otro, 45 otro, 60 algún día también... Si nos ponemos peliagudos, debería exigir eso a final de mes. Además, no lo digo yo:

Las horas extras no pagadas llegan al máximo desde el inicio de la crisis

Las horas extraordinarias no cobradas por los trabajadores alcanzaron el año pasado su máximo desde 2008, cuando estalló la crisis. Cada semana de 2015 se trabajaron una media de 3,5 millones de horas fuera de la jornada laboral que no se retribuyeron. Más de la mitad de todas las horas extraordinarias no fueron abonadas, según los datos de la última Encuesta de Población Activa (EPA). Y esto ocurrió con menos horas trabajadas y menos ocupados que siete años atrás.

http://economia.elpais.com/economia/2016/02/14/actualidad/1455478149_554544.html

3 respuestas
Link34

#218 Mira, si es que es muy sencillo, si lo que quieres es tener ventajas e independencia no trabajas en un negocio pequeño y privado porque tu jefe es otro trabajador mas, e igual que tu tienes la picaresca de intentar que no te quiten el dia por faltar el la va a tener para que te lo cojas como vacaciones por sus santos pies

Un negocio privado es jugarsela demasido a que el dueño sea un nazi y se piense que por ser un currela tu ves su negocio como si fuese un bebe como lo ve el, y te va a exigir cielo y tierra porque es su negocio y oye es muy importante entiendelo

Yo jamás trabajaré en una pequeña empresa por esto, no me pienso erniar en la puta vida por el negocio de otro tio que no entiende eso de currar para vivir en vez de vivir para trabajar y al menos en una empresa grande soy un numero mas como para que si me sale de los huevos no ir ese dia no le importe a nadie

Latted

#218 Donde yo trabajo eso no pasa sorry

Zegatron

#192 Pero no hablamos de horas o de lo fuerte que se trabaje, no digo que un pequeño empresario no trabaje en su empresa, pero por mas que trabaje no es un trabajador.

touchdown

#218 No puedo estar mas de acuerdo, las horas extra son norma habitual, tanto en empresas grandes como pequeñas, no las pagan, no disfrutas de ningún descanso adicional y además si te quejas puerta, que sale barato y tengo mil esperando en el paro.

allday

Yo no sé qué tipo de trabajos/empresas frecuentáis, pero tanto yo cuando estaba en una empresa multinacional, como mi novia, que trabaja en una franquicia a nivel regional, si no te pagan las horas extra te las devuelven en horas/días, al igual que los festivos.

Usuarios habituales

  • varuk
  • vinilester
  • M4v3rikj3j3
  • larkkkattack
  • o4color
  • Zerokkk
  • arion10