¿Quiénes tenéis una talla grande de pie?

B

#210 Buen pie tienes tú también. Además, con la edad que tienes, aún te puede crecer el pie 1-2 tallas más jaja, ya verás.

B

#64 Pues imagínate la proporción mía. Que con 1,82 m gasto un 49 de pie.

1 respuesta
OzziE69

Mido 1,87 y uso una 44. Lo de #1 me sorprende, aunque también es cierto que para lo alto que soy, una talla más de pie sería lo suyo

1 1 respuesta
B

#213 Yo tengo un pie con unas tallas de más para lo que mido; y a ti te pasa al contrario, como bien dices, 1-2 tallas más en tu caso sería lo normal. Pues eres alto.

Mikelete

#212 problemas con encontrar talla? Te salen más caras?

2 respuestas
B

#215 Las zapatillas de deporte, no. Pero los zapatos, sí, por ser talla especial.

Y problemas, muchos

1 respuesta
Mikelete

#216 si ok, estaba volviendo a leer desde el principio y ya he visto xD

12 días después
B

#215 Los zapatos, de media cuestan sobre 7 € más, por ser talla grande, y el mismo modelo. En cambio las zapatillas de deporte, las suelo comprar con un 40% de descuento, por ser tallas raras jaja.

Perico97

Madre... nunca había visto a nadie con una 49 xD
Yo mido 1,79 y tengo entre un 42,5 y un 43, bastante normal ^^

1 1 respuesta
B

#219 Gasto un 48,5 - 49,5 en zapatillas de deporte; y en el resto de cosas, suelo tener un 49; aunque en otras, como zapatos de vestir, me va bien el 48. Unos buenos pies para 1,82 m que mido jeje

AchoJorl

Pues yo mido 1,98m y tengo un 47. Creo que estoy equilibrado. :clint:

1
coeficio0

1.96 44-44.5 si llega, soy el único?

1 respuesta
8 días después
B

#222 Tienes poco pie en proporción a tu altura.

1 respuesta
B

En proporción, por talla de pie, no me gana nadie jaja

Soy un puto HOBBIT!!! XD

coeficio0

#223 me lo dicen mucho, no veas para mantener el equilibrio, por cierto te llamas Frodo de apellido Bolsón? D;

breijar

yo tenco un colega q parece crasty el payaso xD mide 1,70 como mucho y usa un 48 de pie el hijoputa xDD

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Viendo algunos comentarios vuestros, me apena decir que solo tengo un mísero 40.5 con 1.72 :(

2
1 comentario moderado
5 meses después
Vladimir_XXI

¿Sabrá este tio ya que es un enfermo?

Usuarios habituales