¿Quiénes votan al PP? resultados del CIS

Onehit

Siempre me ha parecido una soberana tontería lo de quiénes votan a quién

En Argentina muchísimas madres de amigos o amigas mías que tienen estudios universitarios y conocimiento de varios idiomas votan a Cristina Fernández de Kirchner.

Tener estudios no significa que no seas un IGNORANTE

pd: Qué casualidad que CFK y su partido es igual de populista que Podemos y la votan muchísimas personas con estudios superiores

GeO-Granada

Buena mentira todo esto, en andalucía votan al psoe gente que no ha abierto un libro en su vida, true story xd

2 respuestas
Elinombrable

#92 El problema es que las estadísticas de #1 son totalmente inventadas. Bueno, las estadísticas no, las conclusiones que ha puesto.

Si te ves la estadística, no veo de dónde se ha sacado este señor esas conclusiones porque no concuerdan en nada.

Dime tú basándote en este cuadro, cómo deduces que la mayor parte de la gente que vota al PP es gente sin estudios.

1 respuesta
nerkaid

#93 Pues así a bote pronto, voy a #1 y leo en negrita:

-El PP arrasa en el marco de los que sólo han alcanzado la enseñanza primaria.

Voy a la tabla que tu mismo pones y veo que el mayor porcentaje de voto para la gente que solo acabo la enseñanza primaria es para el PP... xD No sé por qué inventas que #1 dice que es la gente sin estudios la que vota al PP, de hecho aclara que los más votados por la gente sin estudios son el PSOE...

Y #92 otro que tal baila, que viene a decir "mentira todo esto" y repite el mismo lo que pone en #1 xD

2
grivcon

#89 tampoco se iban a ir las empresas de cataluña y hay un éxodo brutal. Si pueden buscar otro mercado con más beneficio pararán la inversión en España.

2 respuestas
Hipnos

#95 Eso es lo bonito del capitalismo, que van donde más beneficio hay, como los buitres.

Rivendel

#95 pero eso no tiene que ver con podemos sino con la economía, eso es obvio y pasará gobierne quien gobierne, si no hay negocio se van, mientras lo haya se quedarán, es evidente.

No digo que a las empresas les guste podemos, pero mientras no molesten demasiado no veo por qué no iban a seguir ganando dinero en españa siempre que cumplan la ley, paguen los impuestos que les corresponda y no exploten a los trabajadores.

Otra cosa es suponer como haces que podemos es el caos absoluto y la involución y en ese contexto claro que se irían jaajja pero no hagas de rappel antes de tiempo ya veremos

Sobre el impago de deuda
1 respuesta
Cretu

Esta claro, y siempre se ha dicho, que al PP (la derecha) lo votan dos tipos de personas:

  1. Los ricos, porque lo que el PP hace los favorece a ellos.
  2. El obrero tonto.

Dentro del segundo punto solo hay dos motivos por los cuales un obrero votaria a la derecha:

a. El obrero cree que votando a los ricos estos van a estar contentos y van a dar empleo... Muchos direis que es una tonteria o que exagero, pero eso lo he escuchado con mis oidos mas de una vez de boca de autenticos muertos de hambre. Y creedme que cuando escuchas a una persona decir algo asi no sabes si intentar hacerle ver lo estupido que es, echarte a reir, a llorar, pegarte un tiro... oirlo es algo tan impactante que te quedas en shock, a pesar de saber que mucha gente piensa así.
b. Aquel que esta pasando enormes fatigas y tiene piojos como puños y, dentro de su miseria, decide votar al PP con la unica intención de que estos jodan a todo el mundo como esta jodido el. Esto tambien es mas común de lo que parece. Todos sabemos que España es el pais de la envidia, y os puedo asegurar que no teneis ni idea de la cantidad de gente que se quedaria tuerta con tal de ver como su vecino se queda ciego...

Luego tenemos el caso de los viejos, pero eso lo podemos dejar a parte. No importa que les bajen la pensión o les suban las medicinas, ellos maldecirán hasta el infinito a quien gobierna pero cuando llegue la hora de la verdad (el dia de votar) reflexionarán profundamente y dirán "¿yo voy a votar a los rojos/fascistas?, ¡una mierda!", y votarán al de siempre.

1 respuesta
-SHolmes-

#59 qué es un bait?

Rivendel

#98 el punto dos se llama lumpenproletariado de toda la vida, en los circulos académicos, toda la razón tienes

Evilblade

Menudos MV-sociólogos que tenemos por aquí colega xDDD

2 1 respuesta
PeLoTaSo

#32 Tal vez tú pienses que los titulados superiores son/somos gilipollas. Yo veo un poco más allá porque soy de esos que han votado a Podemos y que les votará en las próximas. No es que yo sea experto en economía pero creo que hay ciertas cosas del programa de Podemos que sí son practicables y otras que no. ¿La RGB? Obviamente a corto plazo sería impracticable porque en España tenemos la mentalidad de que si nos dan 600 euros al mes por no hacer nada somos incapaces de ir a currar, pero con educación y esfuerzo creo que se podría aspirar a ser más Dinamarca y menos Grecia que es a donde nos quieren llevar PP y PSOE. Entiendo que con el bombardeo de ataques a Podemos desde todos los flancos algunos ya os hayáis creído el cuento de que "estos vienen a ganarse el voto con populismos" cuando el populismo es propiedad casi en exclusiva de PP, PSOE y UPyD.

Comentarios como el tuyo son los que me hacen convencerme más de votar a Podemos. Cuando alguien me llama tonto por no pensar como él o por no creerme como si fuera una oveja lo que dicen los medios de comunicación me convence aún más de que voy en la dirección correcta. Tal vez me equivoque, como me ha sucedido con otros partidos, pero al menos mi confianza la tienen hasta que me den motivos para lo contrario. No creas que por no votar a Podemos ya eres más inteligente que el resto de los ciudadanos.

1
Cretu

#101 ¿Te mola nuestro nivel? Yo no se los demás compañeros, pero yo estudié en la Universidad de la Calle :D

1 respuesta
Evilblade

#103 No hace falta que lo jures.

1 1 respuesta
grivcon

#97 pues muy sencillo, si no pagas la deuda no se fias de tu sistema, es más psicología que matemáticas.

Cretu

#104 Gracias por tu reconocimiento. No sabes lo que significa para mi.

B

#24

ejemplo de universitario español estoy seguro :palm:

#87

venga va cuando estos voten a podemos,dejaran de ser gilipollas para transformarse en gente que quiere cambiar el pais y por supuesto ser mas inteligente que tu por no votar a podemos,en fin la demagogia ne españa tiene un nivel superior con este partido.

3 respuestas
T-1000

#107 Claro Pablito , Claro y quienes te votan a tu partudo son superinteligentes xDDDDD

Pero que asco da xD

LiuM

La palabra correcta es masoquismo.

R

PSOE: Gente NO formada.
PP: Ricos.
Podemos: Licenciados, Graduados/Diplomados, Doctores.

No hase falta disir nada más.

1 respuesta
Fyn4r

#107 tu también me vas a salir con eso de "estoy a otro nivel" ? xDDD

Esperaba un Si o No pero gracias

1 respuesta
T-1000

#110 Eso es falso según Dios Pablo Iglesias , quien vota al PP y PSOE son gilipollas mientras los que votan a la única esperanza de la humanidad no lo son, esos deben ser la polla de listos porque te van a solucionar la vida , te van a meter dentro de la casta y vas a poder chupar del bote toda tu puta vida.

Ese es el nivel callejero del Licenciado en Ciencia Políticas.

1 respuesta
PeLoTaSo

#112 Hombre quienes votan al PP y PSOE mucha inteligencia no tienen la verdad, todo sea dicho.

1 1 respuesta
z4eR

Fin del hilo en #4 vayan saliendo ordenadamente.

T-1000

#113 Ya y los que votan a Podemos son la puta polla de inteligentes. Ya lo veo , ya lo veo.

1 2 respuestas
Peib

#68 me estas diciendo cosas con las que yo tambien estoy de acuerdo, pero esto no se soluciona con mas estado, sino todo lo contrario

B

#111

no te responderé con un si o un no, te diré lo siento si te falte al respeto, pero te explico y seguramente me des la razón,me pareces sin ofender el típico que no le intereso la política nunca y nunca vio una encuesta del cis pero como ahora esta podemos ese partido milagroso, empezáis a interesaros cosa que en absoluto me parece mala, y de esto sale la encuesta puesta en #1.

nerkaid

#115 ¿En que parte del mensaje indica que los que voten a Podemos son los inteligentes? Por que creo que solo habla de la poca inteligencia de los que votan a quien les roba (PPSOE). No sé porque pones en su boca palabras que no dice, tu mismo no paras de repetir que hay muchas alternativas a Podemos...

Lo que parece es que le tenéis mucha rabia diciendo que "que asco da" y poniendo palabras en su boca que él no ha dicho...

1 2 respuestas
JonaN

#118 Completar la frase del interlocutor como le interesa, poniendo en su boca palabras que no ha dicho, es típico en niños de 4-5 años. Parece que en MV hay unos cuantos que se quedaron estancados en dicha barrera.

1
bammargera

Yo leo votantes de Podemos que debaten y dicen cosas buenas y cosas malas y se defienden cuando se dicen mentira, no he visto ningún comentario de gente diciendo que sea Dios y que nos va a sacar de la crisis en dos días como no parais de repetir

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Rivendel
  • gpBoyz
  • Soy_ZdRaVo
  • muks
  • T-1000
  • Hipnos