¿Quiere Pablo Iglesias (Podemos) que España sea un narcoestado?

B

#178 ¿Pero tú te lo estás haciendo o qué pasa? Que el alcohol es mucho más dañino y no sólo para el consumidor sino para los que le rodean, te lo he puesto en un estudio que ni habrás abierto porque prefieres seguir en tu ignorancia para soltar soflamas conservadoras liberticidas.

1 respuesta
polaritySYS

#171 Podrías decir lo mismo del alcohol. También desarrolla distintas enfermedades, tanto mentales como físicas (desde Esquizofrenia, pasando por la peor dependencia que existe en una droga, hasta petarte hígado, estómago, riñon, etc.)

El tábaco? depende de el reportaje o los escándalos que lo sacudan en ese período, pero cabe decir que tiene más de 40 sustancias cancerígenas y compuestos como el amoniaco, alquitrán, y aún así, no se sabe ni se sabrá que más lleva. Como dato curioso un cigarrillo tiene hasta elementos radiactivos como el Polonio 210. Y más que se sabrá el día que le metan mano a las tabacaleras.

A ver que supone legalizar la marihuana, aparte de la reducción de uno de estos. Obviando que la marihuana tenga usos medicinales, como Ocio que problema supone. Que todo el mundo vaya fumado? Pues apliquemos lo mismo, lo que la gente entiende de verdad: Controles en rotondas y multas.

1 respuesta
B

#181 #182 ¿Entonces legalizamos todas las drogas? Y si decís no ¿Por qué no? Razonádmelo que soy cortito.

2 respuestas
granaino127

#31 ¿no crees que estás aplicando la lógica justamente al revés?

Si aquí es legal la marihuana, para que van a venir bandas a “trapichear, secuestrar” y todas esas movidas que has soltado. Si justamenre todo eso aparece como consecuencia de ser una actividad ilegal.

1 respuesta
B

#183 Es que el debate no es ese, lo quieres llevar tú por esos derroteros porque en el actual (sobre el cannabis) no tienes nada que hacer ya que eres un ignorante.

polaritySYS

#183 Personalmente yo si las legalizabas, pero las blandas. La droga caníbal por ejemplo no, y lo mismo con el caballo la metafetaminas y demás.

Pero y si te digo: Estoy a favor del LCD, que opinas sobre esto?, y es una pregunta seria de la que me gustaría saber tu opinión personal.

No eres córtito, pero tienes un prejuicio con el tema que no te hace ver y diferenciar. Das por hecho que si la legalizaramos todo el mundo fumaria, y el que quiera fumar ya lo hace, es muy fácil conseguir maria...

#184 Jajajaja, vaya tela!!.

1 respuesta
GoFoward

¿Que sentido tiene que se venda alcohol en cada esquina de este país y pongamos el grito en el cielo cuando se habla de la venta legal de cannabis?

Nitamo
Lexor

yo no quiero que la maria sea legal, las drogas que te las recomiende el medico que para eso ha estudiado

Hukha

#115 Toda la razón. Quizá me he explicado mal yo.
Aun así, la Maria estaría en esas sustancias de las que son adictivas de por sí.
Además de que la gran mayoría de gente lo mezcla con tabaco, que también lo es.

PD: Es la primera vez que alguien me rebate algo, con razón y educación en este foro, gracias.

B

#186 todas son nocivas con graves repercusiones para la sociedad, no tendría sentido legalizar unas más duras que otras. Eso pienso. A mí que hayan drogas legales me da igual, el problema es la gente que no tiene medida o cae enganchada, ahí viene el problema, tal y como se refleja con el alcohol... Pues imagina drogas más letales y con más dependencia...

4 respuestas
Lexor

#191 imagino que seras 100tifiko de nivel 99 para poder hablar con tanta seguridad sobre diferentes substancias y sus efectos (mas que nada porque charras mucho pero demuestras poco)
walk the talk my fliend

S

Los que me "quotean" igual deberían pensar si les esta afectando a su comprensión del sarcasmo.

1 respuesta
polaritySYS

#191 Te comentaba lo del LsD, por que se considera una droga pero es totalmente inocua en el sistema humano... Y es ilegalizada, por lo mismo que la marihuana, que en la época hippi se abusó de una forma tan brutal que eso SI hace daño. (LsD).

Sobre la adicción, la marihuana, LsD, la cocaína, la metafetaminas, ninguna es más grave que el alcohol, al final tu solo caes en tu propia argumentación.

EDIT: #193 Vale, tomo nota... xd.

LCD = LSD.

1 respuesta
B

Estos hilos me demuestran lo urgente de una educación no sesgada sobre drogas en este país.

1 respuesta
Paarees

LCD? Creo que andais algo perdidos...

1 respuesta
Lexor

#194 si mi tv se mete lcd debo preocuparme?

1 respuesta
polaritySYS

#196 #197

Perdón, LSD. Cuando intento escribir siglas el teléfono rectifica y no me he dado cuenta hasta que #196 me ha dedicado un zas xD.

Rectificado!!.

1 respuesta
Paarees

#195 Si, se leen muchas barbaridades y gente afirmado autenticas barbaridades sin tener ni puta idea.
Es lo que tiene la guerra contra las drogas...

1 respuesta
B

#198 LSD, te referías al LSD...

#199 La guerra contra las drogas y la democratización del necio que han traído las redes sociales.

YonkiLeon

La legalización se acabará produciendo más tarde o más temprano, es una industria gigantesca que puede arreglar muchísimos problemas a nivel global.

A los que creéis que el cannabis es solo fumar droga os invito a que busquéis información sobre las utilidades ecológicas, energéticas y económicas de la planta.

1 respuesta
Ulmo
#201YonkiLeon:

A los que creéis que el cannabis es solo fumar droga os invito a que busquéis información sobre las utilidades ecológicas, energéticas y económicas de la planta.

Ya existen variedades del cannabis con niveles muy bajos de THC que se usan para eso que comentas, no es difícil encontrar productos hechos con ello y son perfectamente legales.

Yo también creo que se acabará legalizando.

Soy_ZdRaVo

#152 Es que que quieres que le diga a una persona que cree estar tan en posesión de la verdad que propone prohibir lo que a el le parece?

Solo me queda reírme de él y más viendo por otros hilos que va de revolucionario

#191 claro, porque la marihuana, el extasis o el lsd son peores que el alcohol

Una pena que la ciencia no vaya de tu parte

2 respuestas
Dawidh

#203 con el tema de las drogas hay una mezcla de hipocresía y desinformación generalizada y diría que hasta cultural/histórica. Como existen muchas otras que son (científicamente comprobado) mucho mas nocibas para la salud pero implantadas en la sociedad y aceptadas desde siempre.
Personalmente creo que es cuestión de tiempo que drogas como la marihuana acaben legalizadas.

granaino127

#191

1 respuesta
B

las drogas son eso drogas, el vicio, te hace perder la noción, muchos se creen que si tomas un poco y no te haces adicto no pasa nada, la controlas, pero como dice Dani el rojo, poco a poco te va consumiendo, parece que la controlas, pero no, y todo lo que causa en ti no solo en la materia, en otros campos muchos mas sutiles, en defintiiva eres un banquete para los demonios. y luego vienen los lloros de por que tengo miedos.

saludos.

2 respuestas
Paarees

#206 Ni idea vamos. Antes de hablar sobre ello, podrías probar a informarte un poco.

1 respuesta
B

#207 lo que me da pena, por así decirlo, es que en esta web entra muchos chiquillos adolecentes, y escuchen a gente incitandoles a probar ese tipo de sustancias y alejarles de dios, como si ya no tuviesen suficiente con las películas, músicas que le incitan al sexo, a las drogas y etc..

2 respuestas
B

Algunos no entienden la palabra "regular", piensan que significa inyectar marihuanas por vena a toda la población...

B

#208

alejarles de dios

Veeeenga hastaluego ;)

Usuarios habituales