¿Quiere Pablo Iglesias (Podemos) que España sea un narcoestado?

B

#133 Buena argumentación.

Se te ve muy objetivo y cero demagogo xd

1 respuesta
PaCoX

si fuera admin os metia un ban a todos los cm de los huevos xD

Sheyk

A los "Drogas no", si nos ceñimos a la noticia que dice literalmente "cultivar y exportar" dónde veis el problema?

Paarees

#208 Sin comentarios. Podrías dejar de leer tanto sobre dios y leer algo sobre drogas antes de hablar de ellas. Tan solo como consejo.

polaritySYS

#208 típico argumento de barra de bar, que con bebida en mano es cátedra del saber ...

Ante tu ignorancia profunda solo cabe leer, informarse y retener.

Todos sabemos que es malo fumar, fumar hierba, fumar hash... También es malo comer carne procesada, deja el colón hecho una mierda disparando el riesgo de cáncer. El material INOX utilizado en cocinas industriales también salta ante un contador Geiger, radiactivo, por tanto letal. La carne procesada en general (hamburguesas, hot dogs) crea la misma sustancia en el cerebro que cuando un yonki se inyecta caballo.

Come algo más de esto, o exponte de más a esto y pasarán cosas malas, pero esto no quiere decir que la droga sea mala esto quiere decir que CUALQUIER ABUSO DE CUALQUIER COSA ES MALO.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#211 le dijo la sartén al cazo xd

Ulmo

#205 Me faltaría un tercer eje con la gravedad de los efectos que provocan más allá del daño físico, no sería deseable una droga que provocara alucinaciones y psicopatía temporal por mucho que después no haya daño físico, pero el que apuntas con esa imagen es principalmente el tema del debate: ¿dónde dibujamos la linea entre lo que provoca un daño social o es simplemente una decisión personal?

Yo ya lo dije que cuidado con este debate porque el tabaco acabaría ilegalizado casi seguro. Pero es que si nos marcamos como patrón para el consumo lúdico los niveles que tenemos en el sector sanitario y de la alimentación, posiblemente el límite en este imagen estaría en (y = 1, x = 0.1).

Nirfel

#206 La religion es una droga, un vicio. Te hace perder la noción y ver dioses en todas partes. Muchos creen que si crees un poco no pasa nada, lo controlas, pero poco a poco te va consumiendo y no solo te afecta en lo espiritual si no tambien en otros campos. Y luego vienen los lloros de que si me pasa algo malo es porque Dios me pone a prueba, que si la cago no va a pasar nada porque creo en Dios, que si me meto en la vida de lso demás es porque les estoy guiando por el camino del señor.

Como si a Dios le importara la vida de los hombres, que hobby más aburrido tiene un ser todopoderoso. Debe de ser un fan de los Sims.

Dredston

#203 No es por nada pero mezclas churras con merinas.

Iba a decir que tú eres tal, pero en realidad no sé ni que eres, pareces un tipo de derechas a favor de la droga para ganar pasta en pro de la libertad.

Pero mira, no estoy en posesión de la verdad, solo propongo lo contrario a lo que proponeis vosotros, y no por ello os digo que si os creeis que estais en posesion de la verdad y memeces varias.

2 respuestas
B

#215
ahhh soy un ignorante, bueno pues lo soy, pero yo tengo otro punto de vista de las cosas, y este es el punto de vista que consagro
la droga es mala, se abuse o no, pues el resultado al final es probar otras sustancias para sentirte feliz, la cual es la felicidad falsa, ademas las drogas ejerce una fuerza que no vemos, el vicio, ¿de donde viene el vicio?, al tomar un vicio, te aleja del amor, de la fuente, y apartir de hay surgen todo deterioro mental, espiritual, y es cuando surgen los miedos , con solo un poquito de droga que tomes al mes, hace que vivas esta experiencia humana de otra manera y eso es lo que te espera una vida alejada de dios.

el proposito de la droga, el que consume droga, es por que esta vacio, y necesita llenarse, pero lo que no sabe es que todos sus miedos viene de tomar droga y de los pensamientos que esta hace que surjan en el.

saludos

3 respuestas
Dawidh

#220 podemos resumir entonces que las drogas son malas porq te alejan de dios?

1 respuesta
B

#221 del amor, eso es, dios es amor.

y el resumen no es ese, es mucho mas profundo, que llega a ese final.

Mako666

#220 Tu consagra lo que quieras y opina lo que quieras, eso por descontado.

Pero vamos, dios y la iglesia son los primeros en drogar a sus fieles, así que por ahí vas a tener un enfrentamiento contigo mismo a nivel ideológico muy fuerte.

1 respuesta
B

#223 yo no soy cristiano, yo no pertenezco a nignuna religión, segun tu punto de vista, tu estas en lo cierto, pero en mi punto de vista lo estoy yo. según como veas la vida creas tu propia realidad.

1 respuesta
B

#1 Echa CV en Antena 3 que te cogen fijo

B
Kaiserlau

#219 lo que tú propones es la jodida ley seca

2 respuestas
B

#227 y ya se vió lo bien que funcionó.

1 respuesta
Kaiserlau

#228 no valió para una mierda, bueno si, para poner más fuertotas a la mafia etc..

Soy_ZdRaVo

#219 ganar dinero con la droga. Si, cientos de millones de euros pretendo ganar con la droga xd

Los puritanos es lo que tenéis, que cuando se os confronta... decís tonterías por desprestigiar.

También puedes llamarme drogadicto

1 respuesta
Vallhalen

#224 No perteneces a ninguna religion pero crees que "Dios es todo amor"?

Si la marihuana es mala, por qué Dios la ha creado? Jaque mate meapilas antidrogas.

1 respuesta
B

#231 te va a sacar la carta/comodín del diablo y se va a quedar tan ancho. Don't feed the troll

Dredston

#227 Si tú entiendes clavar impuestos al alcohol, a controlar más tema terrazas, anuncios en la tele pasen a ponerse fuera de horario infantil, y acabar con botellones como ley seca pues apaga y vamonos.

#230 Confrontar dice, si hubieses argumentado algo podrías decir eso. Solo queda que me tome con humor a personajes como tú.

2 respuestas
Kaiserlau

#233 tu estas o estabas por la prohibición como lo mejor que se puede hacer. Para clavar a impuestos y dentro del tema del thread hay que legalizar la maría. Y la maría aunque puedas o no creértelo es mas blanda como "sustancia" comparada con el alcohol, el cual por cierto con vinos, cavas etc es uno de nuestros mas característicos productos de exportación. Y con todo ellos no veo mas borrachos por la calle cada año.

En cuanto al consumidor habitual canadiense supongo que ya tendrá sus planticas en armario y el casual tampoco va ponerse en plan chimenea.

Yo no se donde veis el problema los flanders xd

1 respuesta
wiFlY

Me parece una idea bastante interesante.

Lo que tambien es muy interesante es como algunos transforman la produccion para exportacion en consumo xD Imagino que tendran mucho miedo de que en España la gente empiece a fumar petas.

Dredston

#234 De la maría.

Vosotros podéis seguir comparando el alcohol y la maría para justificar que la marihuana sea legal. Yo estoy contento con que este prohibida, el tabaco cosido a impuestos y cada vez peor visto en sociedad, y el alcohol debería seguir el camino del tabaco.

Si esto os cortocircuita la mente, perdonad.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#233 pero que argumento quieres?

Que yo soy mayor y puedo hacer con mi cuerpo lo que quiera sin que tú me digas que puedo o no puedo hacer?

Por ejemplo

1 respuesta
1 comentario moderado
wiFlY

#236

y esto señores es lo que tradicionalmente se llama "salirse por la tangente"

Kaiserlau

#236 yo no estoy justificando nada xD te he dicho que como sustancia se puede equiparar al alcohol y sacar conclusiones respecto a el según su adictividad y efectos. Por lo tanto, qie sea ilegal en españa no es tanto por datos objetivos si no simplemente moralistas. Y en cuanto a moral hamijo xD cada uno tiene su propio culo y nadie debería de imponer su moral sobre la del resto y menos argumentando -1 por el camino como lo estas haciendo tu.

2 respuestas

Usuarios habituales