Quieren comprar mi cuenta de Instagram

M

Preguntale a Miguel Angel Gil Másrruin, que es trilero experto en hacerle lios a los chinos, sino mira la venta de Jackson Martinez por 42M xD

kun294

Pero y las fotos de la china?

Demitz

#1 NO TIENES NADA en el bolsillo, solo tu cuenta de instagram. Por 200 miseros euros yo no me la jugaría , quiero decir que apuestes fuerte, y mantente firme, no vas a perder nada, solo a unas malas una puta cuenta, y tienes mucho que ganar.

SaTuRoS

Que alguien me explique como cojones haces el intercambio, vía internet, sin que una de las dos partes se tenga que fiar de la otra, porque hay multitud de casos de ventas de "cuentas" que acaban mas para el comprador.

1 respuesta
krispi

Tomaaaaacooooo

Kagnaska

En este terreno, tu tienes la ventaja. Si no te dan lo que pides, al horno

w4lk3r

han mandado ya los sicarios o sigues vivo

4
Fliyin

#184 hay bastantes páginas para esto, en el caso de vender dominios es facil, para esto imagino que no sera mucho mas complicado, si yo quiero tu cuenta, tu se la das a X página, esa X página no me la da hasta que tenga mi dinero, una vez X tiene todo, lo reparte.

1 respuesta
SaTuRoS

#188 Depende de que cuentas solo tendrías que alegar hackeo y te lo devolverían todo.

1 respuesta
X-Crim

si ya te miraban con desconfianza los chinos, ahora más

Fliyin

#189 Bueno, pones como prueba la operacion de la página X y ya, aunque si es como el wow y te toca un method de la vida que vende la cuenta y la recupera 3 o 4 veces :psyduck:

Cruzer

Diles que si se están riendo de ti, que sabes que venden los perfumes a 500€, y si no te contestan con otra cantidad de más de 1000€ pasa de contestarles que ya te volverán a escribir si de verdad están interesados.
200€ es una mierda, te los gastas en 2 semanas.

2
D

Joder macho, que poco peleáis algunos, la cuenta te ha costado 0€, intenta sacarles todo lo que puedas, que te lo dan? bien, que te quedas sin cuenta? pues bueno, lo has intentado no te has ido como un cagón con 200 miseros euros.

1 respuesta
YokeseS

200 miseros euros. yo flipo, como si no costara nada ganarlos...

1 respuesta
B

#194 200 euros son muy poco, y más en este caso, se supone que a la empresa le interesa, qué hay de malo en pedir más si la cuenta le ha costado 0 registrarse? como dice #193, mejor que suden de él por pedir demasiado, que irse con lo que le han dicho.

1 respuesta
YokeseS

#195 pero es que 15000e no le van a pagar. un precio justo serian 600 o 700 como mucho.
si tira por lo alto se va a quedar sin negociacion y se va a comer un mojon.
mejor pajaro en mano que ciento volando.

2 respuestas
cristofolmc

#196 No se va a quedar sin negociación porque necesitan esa cuenta sí o sí. Lo que pasa es que tendrá que pedir menos. Pero 200 euros cuando venden productos por 600 me parece una risa, se están tirando un farol a un pardillo de internet a ver si cuela. Yo desde luego apretaría. Si te rechazan siempre puede volver a la semana o así y bajarse los pantalones.

2 respuestas
kidike

#196 Desde luego 600€ tampoco es justo teniendo en cuenta que un puto aroma de esos de mierda suyos ya cuesta eso, yo los 15k no los veo descabellados, si lo piensas incluso se queda bajo el precio

Mar5ca1no7

En 2 dias aparecen con su cuenta en plan: chanclo.

1
elfito

NO tienes huevos a decirle: "Last offer: Your ass"

3
melero

cuando salga otra red social del rollo voy a pillar todos los putos nombres famosos day 1 para venderlas luego

1
YokeseS

#197 Ten en cuenta que les pueden poner cualquier otro nombre, no es algo necesario. y si lo tienen registrado quizas hasta le quiten la cuenta by de face. mejor gastarse esos 15000 en hacer las gestiones necesarias para que te quedes sin cuenta.

RazuK

No seas tan materialista.
Pide viaje a China incluyendo visita a la marovillosa fábrica Chando, mamadas de cortesía y que cuenten contigo como cm.

Ademas podrás usar la excusa quedabien de «No es por el dinero, yo os la regalo de buena fe, pero siempre y cuando antes nos conozcamos y sepa como funcionais»

1 1 respuesta
T

Piénsalo por un momento.

¿Por qué no cederles tu cuenta de manera altruista?

J

#203 Lo de la mamada de cortesía es como darle de comer un día a un pobre, tienes que enseñarle a conseguir su propia comida.

Que te regalen a una china de cortesía directamente.

3
qwerty55

Empieza a subir ofertas de otros perfumes, valoraciones y demás, no les interesará que se confunda con su marca y pagarán más.

13 1 respuesta
B

Bueno, ¿qué hacemos? ¿Empezamos a seguir su Instagram en manada para subir la valoración e influencia del troleo de hacer reviews de otros perfumes?

E

Pregunta a instagram si te la pueden quitar, si dicen que no haz lo que dice #206

1
SRvictor

La verdad es que esto va en proporción, si estáis comentando que sus perfumes (soy tan vago que no he entrado a la página) cuestan 300 o 400 euros me parece una broma que te ofrezcan 200.

Dicho esto, enterate de si te pueden quitar la cuenta gratis, que mejor eso que nada.

Y

Si su argumento principal es que a penas tienes seguidores, vamos todo el foro a seguir a Chando y nos quedamos nuestro porcentaje obviamente.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kidike
  • s0ny
  • Theta
  • Chando
  • allmy
  • ReBeLStRiKe
  • AS7UR