Quieren prohibir el Corán en Holanda

DOD

Yaaa y qe mas
en holanda si se hace eso ya es la guerra con Afganistan y tos los paises persas.
Hay qe tener cojones pa calentar 5 billones de musulmans

M

#10 Los libros no matan. Matan las personas.

Y no es que aprecie las religiones, las aborrezco, todas, pero veo absurdo prohibir algo como un libro. Coño, cada uno lee lo que le sale de los huevos.

A

#32 añade algo en plan, como cuando yo maté a ese tipo que osó mirarme a los ojos o te sales del personaje

C

PROHIBAMOS LOS LIBROS!!!! LA RELIGIÓN!!!! PERO SIGAMOS FABRICANDO MÁS ARMAS!!! ESAS NO MATAN, ESAS DAN DINERO,LOS QUE MATAN SON LOS SOLDADOS!!!! .....

puto mundo hipócrita...

K

No, mejor nos matamos todos y ya está.

CaNaRy_r00lz

me parece cojonudo, la gente no tolerante y muy instransigente no se merece ningun respeto y la mayoria de los fanaticos que siguen el coran son asi, como muchos otros catolicos u otros personajes que siguen sus creencias

Adolf_Stalin

#36 sí, los católicos fanáticos son peligrosísimos, el mejor ejemplo es Ned Flanders, un cristiano fanático.

J

#37 el opus dei no ? , los que apoyan a la falange no ?

F

El Corán mola: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=252315

terrhell

Seguir el corán o la biblia es como seguir el señor de los anillos.
Un aplauso para todos.

Sesen

A la puta mierda el coran y los putos musulmanes, son el puto cancer del mundo.

Aphex

Humm, esto me recuerda a cuando al Imán de Fuengirola lo metieron en la carcel por explicar en un libro suyo cómo pegar a tu mujer sin dejarle marcas, cito textualmente:

(hablando de los golpes a mujeres) ...se deben administrar en unas partes concretas del cuerpo, como los pies y las manos, debiendo utilizarse una vara no demasiado gruesa, es decir, que ha de ser fina y ligera para que no deje cicatrices o hematomas en el cuerpo.
http://www.lukor.com/not-por/0411/15171051.htm

Curiosidades; El propio Imán se defendió diciendo que "eran texto sacados del Corán....más curiosidades, hace no mucho una mujer iraní-estadounidense estaba traduciendo el Corán cuando llegó al 4:34 que cito :

“Los hombres están al cargo de las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos sobre otros
y en virtud de lo que (en ellas) gastan de sus riquezas. Las habrá que sean rectas, obedientes y que guarden, cuando no las vean, aquello que Alá manda guardar. Pero aquéllas cuya rebeldía temáis, amonestadlas, no os acostéis con ellas, pegadles; pero si os obedecen, no busquéis ningún medio contra ellas. Alá es siempre Excelso, Grande.”. Y sin embargo, las feministas callan, incluso hablan de “feminismo islámico”.

Sabeis lo que hicieron? se escudaron diciendo que ella no sabía Arabe y que realmente quería decir "irse" en vez de "pegar" (estasquemelocreo).
http://www.webislam.com/?idt=7268

Por no hablar (por no explayarme más) de los relatos de los hadices de Abu Zinad, Jabir Abdullah, Ka' b ibn Malik en los que se ve la verdadera naturaleza de Mahoma, y por cierto, la yihad la propuso el mismo mahoma, no es una interpretación tardía, es obra suya.

Muchos meteis mierda diciendo que el Coran y la Biblia es lo mismo (que no lo es, no creo que ni la mitad de los que lo decis os hayais leido la Biblia, el Corán ya menos)... lo que está claro es que si en la Biblia pusiese que habría que matar al que no comulgase con el Cristianismo tampoco lo hariamos los de "educacion/tradición" cristiana, por aquello del desarrollo cultural, cosa que en las sociedades Islámicas no se ha dado, y así les va.

Saludos, siento el tocho ;)

Edito: se me olvidaba, ahora se ha "puesto" de moda en los circulos europeos islámicos la no traducción de los textos sagrados y se recomienda recitar el salat de memoria aunque no se entienda lo que se dice pudiendo luego rezar en tu lengua vernácula pero nunca con los textos sagrados.... sacad conclusiones.

KaMyKaZe_PcS

Todas las religiones son basura.

Usuarios habituales