¿Quieres tener hijos? ¿Cuál es el motivo por el que no quieres?

HamStar

#239 pero si yo sí que quiero

1 respuesta
SikorZ

#241 Pues no lo parece viendo tu hate

Craso

#237 Pero si te he felicitado.

A mí me la suda si te parezco un bebé, si eres feliz creyéndote superior por tener una larva me parece de puta madre. Te felicito.

3
xingular

Hola. Yo 38 con uno en camino ya. No sé si niño o niña.
Mis decisiones.

  • Aburrimiento. Quiero volver a coger los lego, videojuegos etc para divertirme. Ahora no lo hago. Es todo monótono, lo que llevo haciendo toda la vida. Ya hice todos los viajes a donde quería ver cosas. Y los que me faltan los tengo reservados para ciertos momentos o vacaciones. Quizá sean los más bonitos, pero quizá no los más importantes.
    Ha llegado el momento de transmitir lo aprendido. A todos no nos tiene porqué nacer este sentimiento, es respetable. Ni a todos les nace al mismo tiempo. No hay que presionar a nadie. Sale mal.

  • Estabilidad. Ahorramos y por suerte estamos en posición buena de coger una hipoteca, ya solo es buscar la casa.
    No obstante, nadie está preparado para esto. Nunca tienes la estabilidad necesaria, es algo contra lo que te debates. Parece que de pronto le tienes miedo a vivir.

-Pareja. Siempre pensé que si me echaba novia era para algo. Para mi lo raro es tener pareja estable sin querer tener hijos. Si quiero dedicarlo todo a mi, para eso no tengo pareja, es 1000 veces más divertido y mejor.
(Hasta que llega el día que te cansas, como me paso a mí) Es mentira, siempre uno de los dos quiere.
Nunca se sabe lo que deparará el futuro, por eso no hay que tenerle miedo a vivir. Se cuentan muchas historias y otras directamente las vemos. Tu decides si quieres dejarte llevar por el pesimismo o no.

Casi el mismo día que me quedé en paro me llegó la noticia. Y me importó poco mi situación. Tengo una familia, el la tendrá tambien. Hay una red de apoyo. Estamos bien económicamente. Aunque mi chica perdiera ahora el empleo. Ya saldrá otro.
Dejamos de andar sin confianza en nosotros mismos al: vamos palante, comienza una nueva fase, Next level, nuevo reto. Como cuando terminaste el colegio y tiraste hasta la uni. Como cuando comencé a trabajar.

Yo no estoy mal. Hay gente, por este hilo se ha visto, bastante honesta, que todo esto (que debería ser básico) no lo tienen y por tanto no quieren tener. Yo tampoco lo haría.
Otra cosa es si se conforman no teniéndolo cuando es algo que se ha podido siempre.
Me resulta impactante los que quieren y se resignan.

usarmy

#236 es que esa es la mejor estapa con diferencia. El niño no habla, no anda, y pasa mucho tiempo dormido sin reventar antes a berrinches ni hacer amagos inconscientes de saltar por el balcón.

1 respuesta
M0E

#229 Cuando tu gato ronronea es porque te quiere y que nadie te diga lo contrario.

1 respuesta
Aura-

Si quiero.

1
HamStar

Una cosa que me sorprende de los no hijistas que dicen qeu ellos no quieren cambiar pañales y por ahi es que nunca ven mas lejos de los primeros años.

Yo disfruto muchisimo con mis padres ahora que soy un adulto funcional y ellos no estan demasiado jodidos. Un hijo no son solo los primeros meses que no duermes

1 respuesta
ArthurMorgan

#248 Es otra persona, es depende de como te lleves con el, por ejemplo mi hermana a su hija de 11 años está adolescente perdida y no la aguanta ni dios. Son epocas.

Killshen

#245 ?? Habla como 14/16 palabras , anda no , corre , y me escala todo la cabrona , pero si , cuando tenga dos años supongo q será peor , también.

Darax

Yo sí quiero tener hijos, dios lo dispone.

felizman

#230 ¿Qué resolví? Siempre me pareció que el hecho que los sentimientos sean simplemente segregación de hormonas era algo básico que todo el mundo sabía, pero últimamente me doy cuenta que estaba muuuy equivocado. Y de alguna forma no me extraña.

#231AlzeN:

Creo que estás dando una base científica a lo que es el amor no?

Exacto. Pero nunca equiparé la importancia de un ser humano con un animal (que por cierto nunca dije gato, dije mascota). El amor incondicional que podemos sentir hacia una persona son hormonas de la misma manera que los sentimientos para una mascota lo son también. Es más, hay muchísima gente que quiere a sus mascotas como un hijo, que son todo para ellos. Y esto se da habitualmente cuando esa persona no tuvo hijos y de alguna manera sustituye ese hijo por esa mascota. En ese caso no juzgo, hay que estar en el lugar de la persona también.

#232HamStar:

Se que no debo juzgar lo que hacen los demás pero...

Acabas de hacerlo. Igual me hiciste acordar a la gente que tiene mucho dinero o empresas y critica a los pobres diciendo que son pobres porque no se esfuerzan lo suficiente.

#246 Los gatos ronronean por muchas razones, desde sentir felicidad o estar cómodos o incluso por sentir molestia o dolor. Asín que si quisiste ser irónico o dar un mensaje oculto dilo de frente, no seas cobardón.

2 respuestas
M0E

#252 Estaba siendo sarcástico, como comentas que hace falta que sea más claro diré que tu gato no te ama.

1 respuesta
TripyLSD

Esto es rizar el rizo del hilo

AlzeN

#252 De acuerdo, reducimos todo a lo científico, aunque realmente no viene al caso. Pero siendo así, absolutamente toda nuestra vida funciona de la misma manera, con lo cual, donde está el debate? Según tú el debate ha comenzado porque en vez de decir “nadie sabe el amor y los sentimientos que puedes tener por un hijo” sería más correcto decir “nadie sabe como te hace sentir el chute de hormonas que te pega un hijo”. Más allá de la gilipollez que me parece, donde estaría el debate?

Es como si en el post de “que os han regalado para reyes” vienes diciendo “los reyes no existen”. Me parecería perfecto, no estarías diciendo ninguna mentira, pero como comprenderás es absurdo tu comentario.

1 respuesta
felizman

#253 No tengo gato, pero bueno. Aún no entiendo el mensaje que quieres dar. Hay una delgada línea que separa el amor de la necesidad. Es posible que esos dos conceptos estén conectados de alguna forma.

#255 Mi mensaje venía más como comentario de todas esas personas que dicen que si no tienes un hijo no puedes sentir el verdadero amor, o amor incondicional, o lo mágico que es tener un hijo y que eso no se puede comparar con ninguna otra cosa en el planeta.

1 respuesta
AlzeN

#256 Pero es que yo estoy de acuerdo. El amor que se siente por un hijo no es comparable al amor que puedes sentir por cualquier otra persona o mascota, llámalo magia o llámalo hormonas, pero es así.

1 comentario moderado
Cryoned

#258 qué pesaos pavo

2
WinnieSirPo

#258 eso huele a chatGPT que no veas xD diría que a la versión 3.5

1
SikorZ

Joder macho, uno ya no puede ni reflexionar.

Alasdair

Paso, me dan pereza, no quiero que hereden mis mierdas psicologicas y que les destrocen la vida como a mi. Además, soy mas pobre que una rata. No he podido hacer casi nada en la vida y no voy a sacrificar mas para tener un crio y pasarme 9 meses puteada.

Es egoista? si
Me come los cojones? tambien xd

1 respuesta
xingular

#262 te paraste a pensar que es una vida que tendrá su propio camino?

No es que no queráis tener hijos. Es que no tenéis autoestima ninguna ni ganas de tenerla.

1 respuesta
Alasdair

#263 Me importa tres cojones tambien que vaya a tener su propio camino. ¿Qué tiene que ver la autoestima en esto? Solo soy egoista, eso es todo.

Dreggman

Si quiero, pero quiero pensar cuando sean mayores... Me vuelve regular. Y pensar que no les falte de nada.

Pensar como soy, con mi familia. Pensar como es ser un chaval es complicado. A veces pienso que es... Inestable.

3 meses después
Kookiu

No, no voy a darles a mis posibles hijos una calidad de vida peor que la que me dieron a mí mis padres.

Nuat

Cuando me regalen una casa vamos viendo.

1 respuesta
B

#267 te vas a cansar de esperar entonces.

Seyriuu

No me gustan nada, pero nada nada nada, los niños, no los odio ni les deseo ningún mal, pero no me gustan, no me parecen bonitos, no me parecen enternecedores. Nada.

Súmale a eso que tengo un poco de reflejo a vomitar cuando algo me da asco, cosa que normalmente no pasa (creo que la última vez que vomité por reflejo fue de niño), pero sé que si tengo un niño y de golpe se vomita encima, voy a vomitar yo al instante.

Súmale que no me gustan las cosas asquerosas (pis, caca, babas...).

Y, sobre todo, y muy importante, odio el ruido, lo odio mucho, me afecta ya a un nivel psicológico, y un niño es ruido constante.

No, yo quiero una vida con tranquilidad y simpleza, no con ruidos y cambiando pañales.

1
HALAMADRID

Si me gustaria.

Pero hay infinidad de situaciones, sobretodo para el hombre.
Que te hacen dudar y mucho.

Usuarios habituales