quiero dormir

VSG

bueno mirar la hora que es, y necesito dormir, ya que tengo que madrugar mañana temprano y necesito estar al 100%, pero el problema es que no consigo dormirme.

Que soleis hacer para dormiroS??

yo suelo ponerme una peli aburrida, pero hoy no me ha servido

C

cuenta ovejitas.... xDDD yo en este caso cuento cabritas XD

RoDRa

estoy igual que tu, mañana madrugo y aqui estoy, supongo que empalmare ya...
loe mjor es ponerse la radio los tipicos programas cutres que la gnete cuenta su vida, a oscuras, con la voz baja, son insoportable y totalmente somniferos, aunque hoy me ha fallado ^^

K

Suerte, yo tampoco puedo dormir, llevo varios dias así bastante preocupado. Lo normal es intentar dejar la mente en blanco y dormiras easy, desgraciadamente a mi ahora mismo no me sirve.

Recuerdo una vez en otro post similar un moderador posteo contar hacia atrás de 2 en 2 o algo así lo probé alguna que otra noche, ahora simplemente no soy capaz de pensar en otras cosas...

E

Yo tampoco consigo dormirme posteando

VSG

#5 muy buenas, jejeje.

Lo de contar de 2 en 2 hacia atras da muy mal rollo.

Y lo de la mente en blanco ya lo he intentado, pero es imposible

LiuM

Ale pues yo me piro pa la cama que toy muerto de sueño, ya duermo yo por todos vosotros!

tamañana.

C

k buena #7

K

Recuerdo que cuando era pequeño me ponia a narrar partidos de futbol acababa todo aburrido y me dormia xDD

I

Una buena hora para acostarse son las 8 de la mañana, es cuando más apetece, por lo menos.

n1x3r

Un paja y a la cama...

E

Yo hoy tampoco consegui dormir y me puse a estudiar un poco xD

W

le digo ha un colega mio muy pesado q me cuente una historia, todas igual de aburridas, enseguida me entran ganas de acostarme, me pongo ausente y ala ay se qeda el solo escribiendo, a las 7 de la mañana me lo veo escribiendo aun. No es fake

KuS

Música tranquila, leer un poco para cansar la vista y a dormir tan ricamente.

Rde_RuMBa

el secreto es querer... quedate despierto toda la noche y ya veras como cuando llegue la hora de irte te entra sueño...

P

ponte musica clasica, hazme caso

W

yo acabo de llegar de currar, mi primer dia, vaya mierda xD esto de currar por las noches es lo PEOR

BLoocK

joder tíos ayer me eche la siesta a las 3 de la tarde y me despertado hace un rato y ahora no me puedo dormir!!!!!!

pedazo de siestón r00lezZ y ara no me apetece ir a clase asike me kedaré echandome un CS, alguien se apunta? jeajeja

E

pedazo sisesta roLzZ?

Gasolina

walb díselo a los que nos vamos ahora al instituto/uni/currar.

Tu a dormir peazo cabrón xddd

varuk

Leer antes de irse a dormir es la mejor solución.

-Lania-

#22 Sip.

Leer cansa la vista, y el cuerpo reacciona dandole sueño.

NeV3rKilL

Lo jodido es cuando no puedes dormir pq una pareja de abuelitos sordos que vive encima tuyo pone la tele o l aradio o lo que cojones sea. Estoy muy quemado hoy haré un papelito y lo colgaré en la escalera, a ver si los sujetos salen de casa, lo leen y se dan por aludidos, pq esto es insoprotable a las 2 AM con lo que sea generando sonidos de voces sin parar, yo debajo como un buo.

-

2 cervecitas de un trago cada una, un cigarrito viendo el discovery channel o el canal de historia y duras 0'5 despierto xD

Eyacua

a mi me pasa eso desde hace varios años, me cuesta desde ke entro en la cama hasta ke me duermo cada vez mas, llegando ahora mismo a la hora facilmente.

mas de 1 vez al mes me salto 1 dia de sueño para regularlo pero poco a poco vuelve.

He probado de TODO y la verdad, lo mejor, es levantarse temprano, estar todo el dia rebentado aunke hayas dormido solo 3 o 4 horas y asi por la noche a las 11 estas ke te caes xd.

Tb funciona el ir al gimnasio por la tarde/noche, sales kemao y es mas facil pillar el sueño luego.

El problema principal es ke al pasaros mucho tiempo delante del pc(el cual kita el sueño a la mayoria de gente) el cuerpo no se cansa demasiado y luego le cuesta dormir al tener todavia muchas energias(esto lo supongo yo eh, no es ke sea asi seguro, pero algo tendra ke ver :>).

edit : un buen porrito tb hace ke te duermas con los pantalones a medio kitar por cierto xd.

mikimoto

El primer día de la vuelta a clase siempre se me hace durísimo, hoy he dormido 3 horas.

De todas maneras, hace un tiempo probé, y me funcionó un par de veces, la autohipnosis, aunque requiere un poco de práctica para que funcione, y algo de paciencia las primeras veces, pero es bastante efectivo.

En fin, lo llaman autohipnosis, aunque es más algo parecido al yoga pero sin hacer posturitas raras, técnicas de relajación vamos.

Onanymous

1. Coja su pulgar y su índice.
2. Colóquelos sobre uno de sus hombros (a elegir por comodidad), un dedo por la parte trasera y otro por la delantera, a cada lado del tendón.
3. Apriete sin remordimientos bajando los dedos por debajo del tendón y aumentando la presión.
4. Continue con el procedimiento hasta que se duerma.

De nada.

BeNNy

hahaha yo nose que me pasa que hasta las 4h de la mañana no me duerno ni con pastillas xDD

asique lo que hago es escuxar musica y luego por la mañana nose si esque estoy acostumbrado a dormir 4horas pork me levanto a las 8h pero estoy en forma xDDD

bueno luego al ir al gimnasio + classes hay dias que estoy reventado :D (reyelendo el post, #26 igual que yo , solo que yo tardo unas 3h en dormirme xD)

la gente dice que mastubarse aumenta el sueño... no me lo creo.

LimS

Te pones a leer y en 5-10 min zZzZzzZz

Usuarios habituales

  • LimS
  • varuk
  • EOVS13
  • kiva
  • cabrilla
  • VSG
  • Ensiferum