Quiero este reloj!

Ga1a

#30 Analógicos > que digitales, cierto.

Y por cierto, #1, mi opinión es que es feo con ganas, no tengo ni idea de donde encontrarlo.

tuput

Yo no lo quiero.

Truy

Yo tengo este pero con las manecillas en negro.
http://1.bp.blogspot.com/qi-04TBrhJA/SN2qW3-JII/AAAAAAAAAns/VS4sUF2VM00/S600/Bvlgari.jpg

P.D: De imitacion claro esta...xD

HNgoly

#33 gitano, gastate las pelas

_-DyN4MiC-_

#33 Si tuviera la esfera de fondo en negro a mi personalmente me gustaria mas, despues de todo a mi es que siempre me han gustado los relojes de esferas negras.

D

#2

/thread

W

Pues yo me lo pondria...

spoiler
oOoMeGaOo

#25 pues a mi me gusta

e aki los mios

festina
Pachy

#38 el lotus es más bonito

a mi no me gusta llevar reloj, me parece algo incómodo. Ni reloj, ni anillos, ni colgantes... y ropa, porque no está bien visto ir desnudo

rockfuck666

ostia pues está guapísimo el reloj

SaMu22

Me encantan los relojes, pero no me gusta llevarlos...

PD. El reloj es original, la verdad que se ven pocos así.

P

Dejaros de gilipolleces anda... donde este este que se quitan todas esas mariconadas.

Ademas no era ni normal lo que duraba la pila... sin duda la mejor compra.

TheV1ruSS

el casio es mejor...

el mio mas o menos como este:

es el antiguo que casi no lo llevo , ahora tengo un lotus

NocAB

#30 y #31 Saben. Pero para mi no es tanto por el diseño (que también) sino por la forma de ver la hora. Con los digitales se ve solo la hora que es en el momento pero con los analógicos se tiene una perspectiva mucho mejor del tiempo.

Yo hasta hace poco siempre había tenido un reloj digital y ahora que tengo un analógico me da la sensación de que es mucho más fácil calcular el tiempo que necesito para hacer lo que sea. Antes, con el digital siempre apuraba al máximo, además de que me daba mucho más la sensación de agobio cuando iba justo de tiempo (como en un examen), sensación de cuenta atrás.

El que tuve desde los 12 años más o menos hasta hace algo más de un año es uno parecido a

Ahora tengo

Y uno de los que más me gustan pero que por desgracia no tengo porque vale una pasta,

Elaith

De aqui suelo utilizar sobre todo el lamborghini y el rolex en bodas y eso, y mi padre el omega a diario...

Josetxe

#45 no queiro ofender(ni creo que lo haga) pero de ahí se salva el racer y poco más.. el trolex se nota a la legua que es trolex, y el rolex original aun siendo rolex se nota que es sport y no elegante.

El de tu padre para diario no digo nada pero una limpieza lo haría renacer, que no se si será la foto o que pero parece que está para el arrastre(no me gusta nada).

Esto es DIOS hecho reloj para mí:

Krakken

Yo miro el sol o las estrellas y ya me vale :D

Barato, barato y bien bonito

Arctrax

Madre mia, vaya mariconada de pulsera/reloj xDDDDD

D

el que hace poco ha llegado a mi mano:

una pasada, lo recomiendo para todos los MV, mirad review en youtube

IIpereII

yo sigo con el mío de hace unos 5 años...

L

Yo teniendo el movil ya...

B

Pues está tremendo #1 a ver si dicen ya precio y tal porque me ha encantado :$

nixonE1

Este es el que llevo cada dia

Me estuve mirando el tissot touch pero no me gustaba, este es mas sport.

Ahora me comprare un Sunto, son la polla tienen de todo :D

m0E_

nada mejor que un buen

X1oN

Esto es un reloj de verdad.

http://planetagadget.com/wp-content/uploads/2008/03/hublot-big-bang-yacht-club-of-monaco-1.jpg

#56 Sí ;). Hublot, por cierto.

-kae-

eeeehhh yo tengo ese hublock, lo compre en pekin por 20 €, sabes cuanto vale en verdad?

NocAB

#55 el que compró #56 seguramente sería hublock. XD

Por cierto, de Longines, Hublot, Omega, Rolex, Tag Heuer... Cuales creéis que son las mejores marcas y las peores?

katshu

El mio xD:

zlatan0810

Mi reloj

http://www.tiempodelujo.com/images/stories/ListaNegra/Grandes/audemars-piguet-montoya.jpg

spoiler
EibacH-

#1, ese reloj es resitente al agua? si verdad?

Usuarios habituales