Quiero este reloj!

Korso

Esto de qué va, de mostrar tu reloj? El mío es este:

ZalY

Algunos de los mios

Los de alante del todo (los 3 del centro de la imagen con ocrrea de piel) son de la primera y segunda guerra mundial, de dotación del ejército imperial japonés. El que uso a diario es un Viceroy normalito que es el de atrás del todo de los 3 de la derecha de la caja, y bueno el resto son casi todos locuras xd.

Estoy enfermo xD

#46 El Stowa marine original lleva números en arábigo no romanos, míratelo, ese sí que mola xD

y #45 a espensas de equivocarme ninguno de los 2 rolex son originales y el omega ni hablar, el modelo de Omega no lo conozco muy bien pero viendo la caja...

#63 puedes poner una foto hecha por tí? me interesa mucho

edit: entre otras cosas porque ese reloj se acaba de materializar en el baselword de este año y dudo mucho que alguien lo tenga ya.

#65 originales, no hay réplicas de la mayoría que tengo ahí...

el reloj más barato que está ahí es el Seiko (el amarillo), el Viceroy y un Hamilton de dotación del ejército de usa durante la guerara de Vietnam que rondaran los 200, el resto pasan todos. Y algunos pasan mucho, prefiero no contar lo que me habré gastado entre todos. Tanto dinero como tiempo.

Lo que me gusta de mi colección obviando los relojes... es que aunque venga un tío con muchísima pasta no podría conseguir la mayoría de modelos que yo tengo xD, porque son piezas rarísimas xD. Más que el precio vamos, como digo las horas y horas y meses de búsqueda de x modelo en ebay y páginas y páginas de venta.

Pero no los he comprado de golpe e xDD, llevo bastantes años coleccionando y casi toda la pasta que ahorro por no decir toda va para ahí xD

xPipOx

Tengo ese :3, es tan bonito.

spiller

#61 Parece que si xddd

El mio de uso diario. Automatico. Maquinaria vista por delante y por detras. Pero con correa de acero de Lotus (Este modelo solo lo hacen con correa de cuero, pero me emperre en que lo queria de acero y me acoplaron una de Lotus xD)

oOoMeGaOo

#64 no se como quedara la otra correa pero asi esta wapo

#62 son replicas u originales? y cuanto llevas invertido?

por eso lo decia, a mi me gustan los relojes y en un futuro quiero ir comprandome, pero lo tuyo es mas de coleccionismo, y en cuestion de relojes vi algunas pag. y blogs de coleccionistas y e visto autenticas rayadas xD

Narniana

Yo ya no tengo reloj porque despues de un monton de tiempo de llevarlo y sin ningun problema, me ha empezado a dar alergia. A este paso solo podre llevar de plastico.... :(

noyee

Ok,compratelo

tieglin

#1 Y esi de dia que tal se vera??? Oo

No me gusta mucho pero es curioso ^.Yo le compre este a mi novio, esta muy chulo pero vamos para gustos colores ^^

#53 #63 Molan :D

Cacahuete

dice la marca que es de mujer pero me la pela, me gusta

tokeh

#68 ¿€? Mola xD.

D

El vicio del reloj me lo quité hace tiempo.

Desde entonces soy una persona renovada.

PrinceValium

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/00/Casio_Triple_Sensor_Pro_Trek.jpg

Mi reloj es igual que ese pero en verde xD

MoRiBuNdO

mi reloj:

elkirby

#63 mola

PajarracO

Pues a mi me mola muchísimo el de #1.

ArThoiD

Pues yo tengo este, sencillo y bonito, como a mi me gustan:

Llevo con el 5 años y medio y de puta madre, no me lo quito casi para nada (ahora sí porque estoy en el pc :P)
Por cierto, estoy pendiende de pillar un reloj nuevo. Me recomendais algo parecido a ese por 150€ +/-50€?

Gracias.

C

El reloj de los frikis no?

factonni

hombre, es original, pero es feo con avaricia

tieglin

#70 es lo malo k por lo k me costo tiene k molar xDDDD , 270 € ahora kreo k bajo algo.

Hesha

Yo llevo un Puma que ya esta medio roto, adjunto imagen:

http://www.highlifeshop.com/images/product/large/359.jpg

Y me gustaría adquirir este Poljot, dedicado a Yuri Gagarin:

http://www.russianornaments.com/wplt0045-1.jpg
http://www.russianornaments.com/wplt0055-3.jpg

Pero claro, ese Poljot cuesta en Ebay de media unos 450 euros xDD

EDIT: Alguien me sube las imagenes?

C

Va de puta madre y no he tenido ningun problema....

B

#1

Por si te interesa, he contactado con la store que los venderá y me han contestado diciendo que lo tendrán listo para vender a finales de 2009, y que el precio al por menor intentarán que baje de los 400 USD ya que quieren hacerlos con muy buenos materiales...

Un pelín caro :( una pena para lo guapo que está xD

Deoxys

joder, a mi me gustan los relojes pero para mirarlos, no para llevarlos encima xDDD

Usuarios habituales