Quiero ir a la cárcel

GeeK

No me extraña k lugo los extranjeros se vengan akí a robar y asaltar chalets, total,si los cogen van a vivir mejor k en toda su puta vida, comerán gratis y tendrán una cama...

N

#61 Tipica frase de abuelo inepto...

mnbvc

#59 ke no colega ke tienes tu razon, yo como soy un retrasado me voy corriendo a hacer cestas de mimbre mientras lloro ke me has owneado.

Pintalo como kieras pero deja de vacilar ke eres un poco bocarrana, igual ke respeto vuestras estupideces desde mi punto de vista respetad vosotros lo ke yo digo.

Reinsercion si colega tienes razon.... psth XD
Una mala experiencia funciona siempre, ejemplo para ti, aunke me dira ske es exagerado o no tiene nada ke ver pero bueno se ke en el fondo lo entenderas.

Yo me dedico a jdoer cosas con petardos, un dia me vuelo 2 dedos, no volvere a coger petardos en la puta vida

seguid defendiendolo con vuestras bobadas a mi no me vais de convencer pero trankilos de momento va todo como kerais.

Cuando esto estalle con tnata delincuencia ya veremos ke pasa x no haber actuado a tiempo ( en Castilla y Leon han tenido ke echar peña de delitos menores para meter nuevos delincuentes y van a hacer mas carceles, de puta madre)

#60 si luego echan de menos a sus seres keridos ke lo hubieran pensado antes, y ahora mismo no hay ningun preso en españa rodeado de meirda

NekiTuh

#61 la carcel esa no esta en españa.

Nataliah

#61 La próxima vez que veas a alguien utilizar chetos en lan mátalo de un sillaz0 en la cabeza, te resolverá la vida y serás un héroe en la comunidad de cs jejej.

/ironia off.

O

Las carceles tendrian que ser un escorchador, asi de faicl.

A k termino rapido? Encima mi comentario reboza de inteligencia, e kedado como un hombretón.

Nataliah

#63 No me refiero a echar de menos, me refiero a que si ha pasado algo en tu entorno familiar (un accidente o algo) no se te permita hacer llamadas porque las has agotado (a la semana tienen un límite de llamadas), o informarse de como evoluciona y quedarte 1 semana sin saber nada, evidentemente si es el caso de un violador me da igual, pero alguien que ha robado en el supersol me da pena esa indiferencia.

P.D. Sí, más o menos se de lo que hablo porque alguien muy cercano ha estado trabajando meses como psicólogo allí y conozco muchas historias.

B

63# Se nota que sabes de lo que hablas.

La gente aqui en españa, donde NO tenemos carceles como esas (quizas gente con faltas muy muy leves) luego vuelven a delinquir. Asi que te aseguro qeu eso de que si me vuelo los dedos con un petardo no vuelvo a tirar petardos... si quieres hacemos como hacen en paises tercermundistas, le cortamos las manos y asi no pueden volver a robar.

apho

#60 toda la razon, no me molaria saber que cuando te meten ahi te kedan 9 años y 364 por delante...por muy lujoso que sea...pero ya les vale...COmo pueden hacer una carcel asi...Se los tendrian que estar comiendo las ratas... No se acuerdan de lo que es una carcel o q?

GrAnRA

#3 si kiers les ponemos una sauna o algo. Encima k vete tu a saber lo k habran exo...

D

#66 Tu comentario "reboza" inteligencia y mucha cultura, puestos a elogiarte...

rebozar
tr. Bañar un alimento en huevo y harina o pan rallado, para freírlo después: al rebozar los calamares le añade un poco de levadura a la harina para que queden más esponjosos.

rebosar
intr. Derramarse un líquido por encima de los bordes de un recipiente: el vino rebosó de la garrafa. También prnl.

Referido a un recipiente, que no puede contener el líquido que lo llena y se sale por encima de sus bordes: la copa rebosa. También prnl.

Haber o tener mucho de algo. También tr.: rebosa salud.

mnbvc

#67 obviamente no estan todos los presos igual y en el caso de un simple robo en un supermercado no creo ke acabes en la carcel o tienes libertad condicional facil. .

Aunke sigue siend un delito, si tiene mal suerte y le concide le coincidio tampoco creo ke se peuda kejar

#68 no me has entendido, digo ke si fuera una carcel a la vieja usanza seria de las ke fijo ke no kerian vovler.

con estos lujos ke mas les da vovler a putear?

si hay carceles de esas en españa, con pistas algunas con piscinas y no se si habia alguna con minigolf(esto ultimo ya me lo conto un amigo y me suena a ciencia ficcion)

Si hay carceles de puta madre en españa, y kizas tu seas gilippoyas y despues de volarte 2 dedos con un petardos eguirias, yo no

( gilipoyas va con cariño, me refiero a si lo hicieras no te pikes)

edit: #73 dudo mucho ke fueran 2 años x 3 tonterias y seguro ke donde fueron tampoco estaban mal, y tambien hay ke pensarse las cosas, no vale kejarse despues

Nataliah

#72 Conozco casos de que le han quedado 2 años por robar tres tonterías, la libertad condicional te la dan casi al final de la condena, dependiendo de tu comportamiento.

#74 Han dicho que parece que está en Alemania.

T

En qué país es?

N

#73 Mas bien te lo estas inventando... Si no eres reincidente por 'robar 3 tonterias' no te caen 3 años...

#74 Mira la 4ª foto...

Nataliah

#75 jejej también hay que tener en cuenta los antecedentes y la gravedad con la que robas, no?

mnbvc

#76 si ya habian mangado y entran tipo reservoir dogs ke se jodan la verdad......

y para los ke se basan en ke mis argumentos son referidas a esas fotos:

esas fotos son exageradas, peor hay carceles en españa ke estan de puta amdre, y desde luego en ninguna estan mal ninguno

N

#76 Muy aguda... Eres toda una leguleya...

Nataliah

#78 Es evidente que me puedo equivocar, pero tengo personas cercanas que han trabajado ahí.

michi

#63 tu primera frase es lo unico acertado que dices xD

Yorka_95

En España no hay ese tipo de cárceles.
Esa prisión está en Austria, tiene muy pocos años, y fue diseñada por un conocido arquitecto.... entra dentro de "prisiones de lujo".

A #1 que dice que quiere ir a la carcel... en ciertas ciudades hacen visitas a las carceles, yo he estado varias veces en la de Huelva, tanto en la nueva como en la vieja, y te aseguro que alli dentro no quiere estar nadie.
La prision de Huelva es nueva tambien, tiene piscina, campo de futbol y muchas cosas más, pero es lo más triste del mundo estar allí metido, te lo aseguro.
Conozco a gente que lleva bastantes años trabajando en la prisión, y gente que ha estado encerrado por delitos, y nunca he escuchado a nadie decir que esté mejor allí que en la calle, aunque en la calle no tenga donde caerse muerto.

mnbvc

#80 ArevaloŽs rewards 2006
#81 eso es mientras estan las visitas, luego caen los globos y sacan el alcohol

No les llega con campo de futbol y piscina?lol

#83 me comi una silaba, estoy esperando a ke me compres un nuevo teclado tu, sino igual lo robo.... XD

N

#82 Aprendeaescribir Tournament

mnbvc

#84 pues no, no la habian hecho

N

#82 No que te caen 3 años de carcel tiu.... x'D

AnTiChRiSt

Seguro ke alguno se piensa ke esa carcel esta en españa y ya estara pensando en cometer algun delito... xdDDD

kyle

Pintes como lo pintes la cárcel no deja de ser la cárcel, podrás disfrutar de todo tipo de comodidades, pero prefiero vivir en la calle a renunciar a mi libertad.

pic: http://www.ezprezzo.com/crazypics/cool_jail8.jpg

E

#22

s4d1k

a michael scofield esa carcel le dura 1 capitulo.

Usuarios habituales