Quiero ir a la cárcel

Derik

#90 xDDD

DoRiTo

Con esas instalaciones y el creciente nivel de atrapamiento, la diferencia sería bastante poca.

Yo tb soy de los que creo que a la carcel se va a estar mal. Nada de torturas, pero si a vivir andrajoso y comiendo rancho. Ya que no producen y si gastan, no veo desatinado que trabajen en algo, ademas eso les hace pasar el tiempo de mejor manera que encerrados o aislados. Más que nada por pura readaptación.

Una jaula de oro pagada por el estado, con comida de la buena, exteriores y tiempo libre. Hmmmm a lo mejor me convence más que vivir con el agua al cuello en un piso de 30 m.
La parte mala seria la de los presos violentos, el riesgo de violación, de paliza, bla bla bla ¿no?. Pero total... prácticamente eso mismo hay ahora en la calle un viernes noche cualquiera.

jessi_heavy

recuerdo que una vez, hablando con un marroquí que conozco, comentó eso, que en algunos sitios la carcel es casi mejor que vivir tirado en la calle sin nada, pues tienen cama, gimnasio, comida, etc... pero no, no lo veo mal.. no creo que por estar encerrado como u animal entre mierda vallas a arrepentirte de lo que hallas echo... mas bien creo que cojerías más odio...

Urien

las carceles suecas son lo mejor de lo mejor y no es coña ninguna

RMcDonalds

Los que defendeis ese tipo de carceles no entendeis que para 2/3 de la poblacion mundial eso es el PARAISO. En sus paises se mueren de hambre, sed y enfermedades, trabajando de sol a sol para apenas poder comer, sobreviviendo a guerras, matanzas, violaciones, viviendo entre basura.

PARA LA MAYORIA DE LA POBLACION DE ESTE PLANETA ESO ES LO MAS CERCANO AL CIELO.

Parece que alguno no os quereis enterar de como vive la mayoria de la gente en este planeta.

B

95# Pue a esa gnete le gusta vivir sin libertad...

Esas carceles no son para todos, son de baja seguridad lo mas seguro.

jessi_heavy

#94 conociendo suecia y su sistema de gobierno, no m extraña

RMcDonalds

No es vivir sin libertad, es PODER COMER, PODER BEBER, PODER DORMIR CON SEGURIDAD DE QUE NO TE VAN A MATAR, PODER IR A UN MEDICO, NO VIVIR EXPLOTADO, ... En estos casos la libertad es lo de menos, la mayoria de este planeta cambiaria su vida por la de cualquiera de esos presos.

B

#97 A mi tampoco me extraña que en un sistema de gobierno como el de Suecia los delincuentes vivan de puta madre.

B

Pues espero que no los manden a la carcel de sus paises tercermundistas. Por que entonces sabran lo qeu es el infierno.

No todas las carceles son asi

RubaPowa

Ya tenemos la solucion para no tenernos ke gastarnos una pasta en un piso nuevo :D

LimS

Poner fotos de las de Suecia que me habeis dejao con las ganas de verlo....

Enanoasesino

No os parece suficiente la privacion de la libertad? estar todo el dia hay metido, sin poder salir por muchas comodidades que tengas no debe ser nada grato pero claro que voy a saber yo.

Sh1n0d4

muy bonito si ...

pero no has pensado a la hora de la ducha amig0?

D1aMoND

lo mejor es cuando se te cae el jabon, en el jacuzzi climatizado verdad? ;D

Aur0n

#32 Cuantisimas veces habré dicho yo eso a mis colegas...jaja.
Hoy en dia esta visto que si no tienes curro y x cualqier circunstancia acabas en la calle, te sale mas rentable jugartela a atracar un banco.

  • Si te sale bien a vivir como dios.
  • Si te sale mal vas a vivir mejor qe en la calle..
    Y eso de la libertad qe dicen muchos, prefiero estar en la carcel una temporada por habermela jugado a lo antes ya dicho, qe en la calle tirao con unas cajas de carton y con miedo a qe venga un grupo de cabrones y me maten a ostias...RECALCO qe solo me refiero a si acabase en la calle y sin dinero eeee, no a si tengo un buen curro y demas xd.
    edite: y NO, no me parece suficiente la privacion de libertad..si una d esas personas mata a alguien, no merece el aire qe respira, a la persona asesinada el no le ha privado de la libertad, le ha privado de SU VIDA..
    Y como creo qe nadie tiene derecho a quitar ninguna vida, pues lo qe le qeda al asesino es pudrirse en una carcel..y no pasar el resto de sus dias en una carcel tranquilamente..qe es MUY distinto
PiRoMaN0

se suponen ke son asesinos deben star amarrados como perros en jaulas y los ke se porten mal al foso de los cocodrilos

KyOshA

#106 eso mismo he dicho yo, pero me han dicho que mi comentario rebosa inteligencia. No entiendo por que? :(

izverg

que yo sepa las carceles en Suiza son asi, ahi esa gente es tratada de otra forma, y durante un consultorio psicologico/analitico si dicen que en tu vida real podrias tener tv, pc etc etc te lo ponen en la carcel para que veas lo k podrias haber conseguido, y intentar hacerlo en la vida real. una carcel por muy buenas instalaciones sigue siendo una carcel, sin LIBERTAD, y eso para un ser humano es inaceptable (hay que recordar que las carceles son creadas para reeducar a la gente para que se vuelva a insertar en la sociedad). Yo desde luego prefiero peores instalaciones y libertad, que tanto me gusta :)

edit:
se me olvidaba decir que ese trato no lo tienen todas las personas. y por su puesto los enfermos mentales no estan en carceles sino en manicomios que son peor aun. y ademas los delincuentes, con "delitos graves" no disfrutan de ese "paraiso".

salu2

MegalomaniaC

eske de noxe les fuerzan a acer coito con una piedra.

Educa

juas yo me acuerdo que vi que en algunas carceles tenian asta ordenadores y todo para conectarse a internet los presos .. xDD

KKOo

#3 te gustaria ver al tio que violo a tu hermana pequeña jugando al pin pon? o mejor jodido en una celda de 5x5 para 2 :) . Piensatelo mas amiwo

EDIT

AI dos #3 xDD el segundo #3 :D

Usuarios habituales