Quiero irme de casa

J

#60 Se veía venir a leguas, es siempre lo mismo.

Además, la mitad de las que conoces por internet están como putas cabras, si muchas ya van desesperadas de no estar solas es incluso peor eso. Vamos, y más si han llegado a querer estar juntos a esa distancia.

granaino127

#52 Después de tantos años y aún sigues acumulando ese odio irracional a los Andaluces... en serio, no se quien te violó de pequeño y si te habrán puesto los cuernos con alguno...pero es que te llevo conociendo por aquí almenos 10 años y siempre igual, y lo más gracioso que lo dice un tio de Murcia.

#60 Pues tenía toda la pinta de ser así.

2 respuestas
G

#62 A ver no es por nada, pero todo nos indica que cuando más al norte más educación tiene la gente. Mira a los de Finlandia XD

Chewirl

Mira, tienes 21 años, hazlo.

Si sale bien sera la decisión de tu vida y si sale mal aun tienes muchos años por delante.

1 respuesta
A

#64 y en que te basas para que seas el unico que apoya? viendo que tengo 21 y tendria que buscar trabajo alli

2 respuestas
Chewirl

#65 fácil, si te sale bien sera la experiencia de tu vida y si te sale mal a volver con las orejas agachadas y pidiendo perdón a tus padres, al menos les habrás demostrado que puedes moverte mas que algunos jóvenes por ahí con más edad que tu que siguen siendo papadependientes pero hasta para comprar el pan o lavar un plato.

Al fin y al cabo tus padres te van a perdonar...

luciacoptero

Lo de tu novia es un bait para follar con otro, lo siento, todos pasamos por la época de pensar que la gente es maravillosa, luego cuando pase todo y lo veas te dará igual.

1
Chewirl

#65 como consejo en las entrevistas de trabajo si te llaman di la verdad a medias que eres de X y que pones cv en ese sitio porque tienes donde quedarte si te llaman para trabajar, que has ido para la entrevista porque te interesa mucho el puesto y necesitas el empleo, así no estarás contando una mentira del todo y el entrevistador vera que tienes interés en la oferta que te mueves hasta de comunidad.

vuvefox

#1 Si solo te centras en EL UNICO que te ha dicho que vayas es porque estás buscando la excusa para ir y tú mismo sabes que es una locura. Te vas a estampar pero bien. De todas formas será una experiencia vital , si lo llegas a hacer claro...

sagha
#1Akrog23:

La cosa seria que me podria ir a vivir con mi novia y su madre por un tiempo

y has hablado con ello con tu futura suegra?

a lo mejor no le parece bien tenerte en su casa

Massalfa

Vete con tu novia pero olvida lo de vivir con su madre, iros juntos a un piso o vete solo, pero con tu suegra será una locura con el tiempo.

varuk

Mi consejo es que te centres en tu carrera y estudios y no estés pegando bandazos en trabajos mal pagados.

Ahora mismo no tienes nada... Sólo el bachillerato. Yo no me iría sin haber hecho una FP superior como mínimo.

Seiba

te vas a pegar una ostia interesante

forcem

olvídate de la novia, y viendo como eres, no te eches otra en una temporada, aprende a vivir solo e independiente y ya, cuando sepas vivir, te buscas la novia que quieras.

Seyriuu

No deberías tejer tu vida alrededor de una supuesta novia, esa la primera.

De priemras, si vives ne Galicia, tienes a tus padres ahí, una vida "gratuíta" y en general, el apoyo familiar, yo no lo dejaría todo abandonado por un coño. Qué quieres que te diga.

Una vez te saques la plaza del ejército, si te dan plaza en andalucía y con lo que ganas te puedes ir de alquiler, pues tú mismo, pero vamos yo no condicionaría mi vida a los deseos de una novia que viva en kuala lumpur.

Claro que yo soy mediavidero y la palabra novia es en significado similar a Fénix, Dragón, o Novia de Maiki.

ValdemarAK47

#58 quien se queje de Cartagena es un poco estúpido la verdad. Es una ciudad ni grande ni pequeña, no te comes atascos ni tráfico asqueroso como en Murcia, Madrid, Valencia etc.
Está bien conectada por autovías a todos lados, mar y playas en cualquier sitio. Es barata para salir a comer, tapas, cervezas... Hace buen tiempo siempre para la moto y actividades al aire libre.

#62 Vivo en Cartagena pero soy gallego. Y como han dicho mas atrás...cuanto mas al sur, mas garrulismo hay, y eso alguien que ha vivido en el norte y luego ha bajado al sur lo ve. Yo voy para el norte y no veo las pintas ni los kinkis que se pueden encontrar por el sur, los habrá, pero ni mucho menos la cantidad como se ve en el sur.

3 respuestas
eXtreM3

Vente a Andalucía. Tienes 21 años ya ves tú. Si te das la hostia pues vuelves con toda la vida por delante, y si no pues a ser feliz.

B

Pinta muy mal la cosa y en este momento "tu novia" ni siquiera es tu novia. Por lo que cuentas, no parece que a ella también le parezcas el amor de su vida y probablemente vas a darte la hostia, pero bueno.

Si te sirve de experiencia, yo me fui de casa también joven (no por una mujer) y fue un poco desastre, pero tampoco importa mucho cuando eres joven. Lo que sí deberías plantearte es si de verdad no quieres estudiar nada más, porque eso limitaría muchísimo tu futuro.

1 1 respuesta
A

#78 y que me recomendarias, un fp medio o superior verdad? asi podria especialicarme en algo digamos

1 respuesta
B

#79 medio es muy poco, yo aspiraría a uno superior si quieres tirar por esa vía. Además si has hecho el bachillerato, no debería costarte mucho sacarte una FP.

CerdoVerde

En serio, estas ideas solo se le pueden ocurrir a un Gallego XD,
Si quieres ir a vivir/trabajar fuera ves, eres joven, la hostia que te puedas pegar te servira para aprender de la vida, pero no me seas calzonazos de irte para ir a vivir con tu novia tu suegra y el amante de tu novia.

2
vuvefox

Vuelve a reabrir un hilo al año contandonos tus experiencias por favor.

chanquete

Si tuviera un par de huevos haría lo mismo que tú.

Pero ni tengo un par de huevos y quiero tener algo de experiencia para pirarme de Madrid para la zona norte.

Yo no tengo novia, ni nada que me ate para hacer lo que quiera.

granaino127

#76 estás cada vez peor... como el de tu avatar xD

Ridote

#1 igual no te lo ha dicho nadie aun, pero quiza lo de la distancia sea una excusa porque ya no quiere estar contigo. Igual vas y nada cambia, vas a hacer un cambio tan grande por alguien que ni siquiera es capaz de estar contigo a distancia? No se yo eh, no me parece buena idea que te vayas alli por ese motivo...

1 respuesta
Troyer

Madre, vaya pájaros que tienes en la cabeza, te vas a comer una buena.

granaino127
#85Ridote:

por alguien que ni siquiera es capaz de estar contigo a distancia?

Hombre es que tener una relación 1 año con alguien que no conoces realmente, sólo de internet y poco más.... no es lo más ideal para considerarlo relación ni para tenerla.

1 respuesta
bonilleta

A ver... os comento, la cosa es que soy Gay

Con esto hubiese seguido leyendo, pero no.

koalas

nose que haceis contestandole se ha creado una cuenta para preguntar semejante tonteria, cuando una persona con dos dedos de frente sabe que no es viable hacer lo que el esta proponiendo.

Ridote

#87 Espera que ni se conocen en persona??? En fin, buscate alguien que viva donde tu que tias hay a patadas

Usuarios habituales