Quiero meterme en bolsa ¿Cm lo hago?

aladin

Hola, no tng apenas ni zorra de como va todo eso y por eso posteo aki para preguntar q hago¿? si me compro un libro ¿cual? dnd me darian esa infomacion, etc etc...
Lo k si tng claro eske quiero invertir algo de dinero q tng en acciones de empresas o matterias primas para cuando suban venderlas y sakar algo de $....

T

te recomendaría q lo metieras a traves de una agencia, se llevan parte de tus ingresos pero te recomiendan muy bien donde invertir.

v0rTeX

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=892815863&Code2=120&prodID=265490

B

Vete a tu banco y di "quiero tirar mi dinero, gracias". XD
Allí siempre hay panfletos y tal... no sé... ¿no daban en Tele5 algo sobre la Bolsa? Sé que por Internet tb se puede hacer, pero ignoro cómo...

EmiLioK

Hay agencias de inversores en bolsas que gestionan tu dinero... como no conozcas los distintos mercados, tengas un amplio bagaje político y socioeconómico de los distintos mercados, conozcas que consecuencias tendrán unas u otras decisiones de uno y otro gobierno... tu dinero se perderá como arena entre las manos.

A no ser que tengas mucho dinero... no inviertas por tu cuenta. Si te sobra, ve a una agencia de inversores.

PD: Agencias: http://www.invertia.com/bancaonline/brokers_online.asp

killer_bram

yo probe con varias empresas, y la que mas me gusto porque menos comisiones me ponia y era muy comodo operar desde su web y tal, fue UNO-E.

si vas a operar en bolsa de recomiendo ese portal.

http://www.uno-e.es/

aunque te aviso que la bolsa lleva subiendo ya como 3 años, la buena racha debe estar a punto de terminar, andate con ojo.

y para empezar SOLO compra valores del IBEX35 no compres valores inestables porque lo puedes perder todo.

last_citizen

los libros te valdran para saber como funciona, pero no te vas a hacer rico gracias a ellos
a no ser que quieras ser corredor de bolsa e invertir gran parte de tu tiempo a ello, un usuario normal deberia inveritr en grandes empresas, que aunque los beneficios son pequeños, no hay grandes riesgos. Reparte lo que vayas a invertir en 3 o 4 de estas grandes empresas y sobretodo ten en cuenta que es una inverion a largo plazo, por lo que invierte solo lo que te sobre y no vayas a necesitarlo en mucho tiempo
si quieres mas ganancias y mas rapidas mejor que en la bolsa apuesta en miapuesta XD

4rafa4

De cuanto dinero estamos hablando k habria k invertir para conseguir algo?

George-Bush

si yo me llevo el 30% de tu inversion, yo t manejo el cotarro.

estoy estudiando economicas, controlo bastante

mensaje privado

101010

madre de dios pensaba ke era un flame para ke le enseñasemos a meterse en una bolsa del carrefour o algo asi raro :S

Pyr0sS

Joder, lei "Quierometerme EN una bolsa" :S

E

hay algunos q no veas si pilotan del tema eh ..

invertir en bolsa es de lo mejor q puedes ahcer xa ganar dinero legalmente, eso si, tienes q estar MUY PENDIENTE de los movimientos en la bolsa y conocer como va el tema y como se comportan los valores ..

Si de esto ultimo ni estas informado ni quieres estarlo, hay gente q t lleva 1 cartera de valores y t la gestiona el, eso si, se llevara la comision ..

Panch

En Madrid hay agencias como Pentor q se dedican a esto...

NocAB

Si no entiendes demasiado y quieres invertir en bolsa lo q puedes hacer es buscar algun banco q t de la posiblididad de invertir en todo el ibex 35 (ING Direct tiene esa opción) y puedes ir viendo la evolución del ibex 35 en http://www.labolsa.com/mercado/IB/1m/

Pero tambien es verdad, como t han dicho antes, q la bolsa lleva subiendo bastante tiempo y la economía va por ciclos por lo q ten cuidado.

Lo d la compra de materias primas eso, si no me equivoco, se llaman futuros q es mucho + complicado q las aciones.

PD: Estoy estudiando LADE por lo q me defiendo bastante bien en estos temas, si quieres preguntame algo y si puedo t ayudo.

Starwin

Con dinero

frantxu

Pues mi padre se saco una pasta que te cagas cuando Argentaria se fusiono con BBV, las acciones que tenia de Argentaria subieron una pasada, y yo aconsejado por mi padre compre unas 1000 acciones de Iberia cuando salieron a 1,20 € y las vendi a 2,36 € cada accion.

Me saque de beneficio casi lo mismo que inverti unos 1200 €. A parte de un reparto de dividendos, que no me acuerdo cuanto me dieron, no fue mucho pero creo que me dio para pegarme una marcha. xD
Pero claro, mi padre conoce a gente en el banco y lleva unos años invirtiendo y no le ha ido nada mal la verdad.

#1 Informate en tu banco y si conoces a alquien alli mejor todavia.

icetor

Llevo más de 6 años trabajando en una Sociedad de Valores supongo que en algo podré ayudar, pregunta, pero te advierto lo mismo que a todos los que pretenden invertir sin conocimiento del mercado y sus productos.

En Bolsa solo has de meter el dinero que realmente te sobre, porque en la mayoría de los casos NO saldrás ganando y en caso de que lo hagas, muy fuerte tiene que ser la subida del valor o muy grande la inversión porque sino pagarás las comisiones de la operación y poco más.....

K

La caixa, como muchos otros bancos, te da facilidades para invertir en bolsa. Pregunta en tu banco ;D

emei

en una bolsa solo te entra la cabeza.

DarK-Over

ojito con vueling, este año ha multiplicado por 5 beneficios, y es la aerolinea española mas nueva que hay... para 2008 seguramente cotice en bolsa

E

lo suyo seria q El Corte Ingles se metiera en bolsa, si llegara ese dia, tened x seguro q compraria, subiria el 1º mes la hostia ...

DarK-Over

las empresas grandes que comienzan a cotizar en bolsa son inversiones seguras al principio, se revalorizan mucho sobretodo si el mercado está mas o menos estable en esos momentos

101010

Es posible invertir en bolsa sin ser mayor de edad? ya sea por una empresa o algo...

Ashley_Riot

invierte en MV!!!

icetor

#22 bueno todas todasssss..... Telefónica móviles se pegó un leño wapo...

#23 si que puede pero necesita un representante mayor de edad.

aladin

El Ibex35 q es? pk como dije antes eske no tng ni idea del tema...y bueno, no se nace sabiendo...:)

Y sí, es el dinero extra q tng para invertir pero me gustaria ganar a corto plazo como los inversores de verdad que se llevan una pasta en unas horas o dias, salu2

hares

si no me equivoco el ibex 35 es el nombre del mercado de valores de españa... aunque no me hagas mucho caso xD los expertos economistas media-videros te lo acabaran de aclarar xDD

B0RCH

Simplemente muere, lo otro viene solo.

m0rG

La wikipedia es tu amiga

http://es.wikipedia.org/wiki/Ibex_35

-

Juas, yo prefiero tener guardado el dinero en un calcetín debajo del colchón.

Usuarios habituales

  • Microhack
  • aladin
  • icetor
  • 101010
  • DarK-Over
  • exer7
  • last_citizen