Quiero mi dinero de vuelta sudac*!

S
1
TheFiskal

Quién en el foro ha sido el autor de la llamada?

5
B

No se como duro mas de 5 segundos

Eckooo

Que paciencia tiene la pobre chica. En fin, que la empresa facilite los datos del animal este a la policía y denuncia al canto.

3
B

Lo curioso es que llama al goikos que no es xD

AikonCWD

vaya retrasado

vinilester
  • Que todo tu pais esta pasando hambre, puta sudaca.
  • Y tu vas a pasar hambre esta noche, subnormal.

Hubiese sido epico xD

8
Lizardus

Que se ha quedado sin comer el chaval, comprendedlo.

22
n3On

Las drogitas... son malas! :)

Spiker

Yo le veo la voz un poco pasada, me parece a mi que va un poco pasado, demasiado aguanta sin colgarle.

2
B

Por injurias y amenazas se lo pueden calzar bien, no?

Aura-

Pero por qué no le cuelga?

1 respuesta
Prava

Yo en estas cosas no tengo paciencia. Al primer grito cuelgo directamente tanto fuera como dentro del trabajo.

2
Cukie

#12 porque quería grabar esto xD

2
Word-isBond

Escandalizarse por alguien que se comporta así se lo dejo a otros, ya que veo bastante evidente que es una persona enferma que necesita ser tratada antes de que sus delirios afecten a más ciudadanos.

1
B

Típico cani garrulo que se escuda detrás del teléfono o de Internet, por lo normal también se suelen cagar en tus muertos (todos dicen lo mismo sobretodo si estos son andaluces), luego en persona muy modositos y unos pechofrios.

1
ekOO

Las ratitas racistas están muy creciditas últimamente y se ve que sus frustraciones las sufren los currantes.

2
tute07011988

Me llena de orgullo ver cómo mis paisanos están ya llenos de espíritu navideño.

1
B

#1 A ver si le meten 6 meses de trabajos en la puta carcel picando piedra y 5000€ de indemnización a la chica. Tremendo aguante y buena persona es. Yo al segundo 2 cuelgo.

inferNz

un 10 por la mujer que atiende el teléfono, se notaba al final del vídeo que como ella no le hace ni puto caso a lo que le dice, se enrabieta aún más xDDD

vaya un subnormal

3
M4v3rikj3j3

Y luego dirán que los Gulag estaban mal.

1
xemog

Garrulos los hay en todo el mundo. Ayer mismo tuve una situación similar con una clienta, y siempre se intenta manejar de la manera más profesional posible. Es una pena que la gente no tenga un poquito de empatía en estas situaciones, pero al final del día los que están amargados son ellos xD

Ninja-Killer

He ido a saltos y solo he escuchado "puta" :psyduck:

preguntitas

Me ha recordado a

9
B

Me debato entre si es un energúmeno y racista o alguien profundamente enfermo, en cualquier caso, es un peligro andante. Qué buenas maneras ha tenido la mujer que le ha atendido.

B

Menudo hijo de puta. Ojalá le pillen por la calle y le revienten.

B

Estaba con toda la puestada.

Aun asi, se merece que le revienten la boca asi no puede soltar mierda por el resto de su puta vida.

p3p370

A 100 mortadelos de multa por cada "puta" aún debe salir pasta

sephirox

Menuda basura de ser. Espero que lo identifiquen y le caiga una buena temporada en la trena.

Es indignante que una currante tenga que sufrir ese trato. Una persona que abandona su país por cuestiones económicas, sin entrar a valorar por qué estén causadas estas o la ideología que la persona profese, no se merece jamás que un desgraciado le dispense ese trato. Ni ella ni nadie, vamos.

Para mí es mucho más española esta venezolana, que trabaja y, presumiblemente, respeta las libertades de los ciudadanos, garantizadas por el estado, que la basura esta que se las pasa por el forro de los huevos, agrediendo de esta forma atroz a otra persona. Por esto el Estado debe penalizarle y cuanto más fuerte sea, mejor, como aviso a navegantes.

NigthWolf

En el tono de voz se puede intuir la inteligencia del sujeto, va justito justito

1 respuesta

Usuarios habituales