Quiero montar un escritorio para PC y consolas

KarlosWins

.

Turkit0

No encuentras nada en el punto limpio de tu ciudad?

4
spiller

Pon foto del espacio de la habitación para hacerse una idea de lo que se podría montar.

1 respuesta
ramaGZ

Related ideas:

Spoiler: el título del vídeo es super exagerado

1
KarlosWins

.

1 1 respuesta
-tarkens-

#1 Yo tengo un escritorio de 2,44m y las "patas" del escritorio son tablas cortadas a medida
Si compras la madera en una maderera no tendrán problema en cortarte la mader a la medida que les pidas y asi haces las patas.

1 1 respuesta
B

Yo no pondria una L sino una media luna. Pero ya es hablar con un carpintero para ello.

Con una media luna te desplazas de un puesto a otro aprovechando el espacio.

Camp1

y algo así ?

B

He tenido esa mesa que comentas en #1 y si lo que quieres es estabilidad no te la recomiendo para nada. Y sí, se le puede poner esto por debajo sin problemas. Es (¿madera?) no se si se le puede llamar madera a eso, barata y muy ligera.

Si la vas a usar solamente para el PC pues te puede hacer el apaño, pero como la utilices también para estudiar, a la que quieras borrar algo con la goma, se te va a mover toda la mesa de lo inestable que es xD. Con tu presupuesto huiría de IKEA, yo tuve suerte y encontré una mesa bastante grande en una tienda de mobiliario de oficina, la tenían de oferta por 90€ y ha sido la mejor compra que he hecho nunca (examinando el modelo vi que se vendía por internet por 250€ así que not bad), puedes intentar moverla que no se va a mover absolutamente NADA, pesa unos 50 kg en total y se la ve de muy buena calidad, comparado con el tablero de IKEA que pesará 5 kg ya puedes hacerte una idea.

1
B

Algo asi pero no tan basto

B

#1 Yo me hice algo parecido, te explico lo que compré:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S49932175/ (segundamano por 15 euros)
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S49929639/ (lo saqué por 20)
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90217972/ (7 patas de estas)

Me hice un buen escritorio por menos de 50 euros y super contento, si sabes estabilizarlo bien 0 problemas. He comprado brocas redondas para hacer los agujeros de cable pero como la esquinera tiene un espacio en una de las esquinas voy tirando por ahí pero lo terminaré haciendo.

Ya te digo que creo que fue de las mejores soluciones y más baratas, cualquier cosa avisa.

2 2 respuestas
spiller

#5 Yo pondría algo así. A medida no debería ser muy caro, creo xD

Joder. Es justo como dice #11 xDDDD

1 4 respuestas
laZAr0

#12 A medida es caro, todo lo que sea que venga a medida de fábrica es caro. Más te vale comprar medidas estándar y cortarlo tú y colocar embellecedores y bordes. Lo sé porque mi novia tiene una tienda de muebles y lo estuvimos mirando todo cuando me hice yo mi escritorio.

1 1 respuesta
B

#12 Sal de mi cerebro! Yo lo haría como tú pero si quieres ahorrar algo podrías comprar mesas un poco más pequeñas y sacar las cajoneras fuera, yo tengo una por fuera y queda bien porque también puedes poner cosas encima.

1 1 respuesta
M

En Leroy Merlín a medida no es nada caro, puedes ir y hacerte los tablones con las medidas que quieras a muy buen precio, luego pillas patas sueltas que están baratas también y listo

1
Shintaa

Cuando cambie mi escritorio (que espero que sea de aqui mucho porque estoy muy contento), había pensado en un desk pc, y la verdad siempre habia pensado en poner madera maciza o acero/aluminio, te lo digo porque si buscas durabilidad, según que escritorios de Ikea tienen muy mala calidad, igual con ese presupouesto te sale más a cuenta hacertela tu y hablar con un carpintero para que te de madera buena y que te haga los cortes, en el Leroy Merlin te hacen los cortes gratis.

1
spiller

#14 Las cajoneras, estantería y PC se venden por separado xDDDDDDD
#13 Tableros cortados a medida y patas a parte. No creo que salga caro.

1
KarlosWins

.

1 respuesta
-tarkens-

#18 Por si buscas alguna otra idea cuando lo tengas medio hecho, a mi la semana que viene me llega el cristal que me falta para hacer algo asi:

1 1 respuesta
xBoSS

¿Para consolas dices?
Te lo muevo a /peasants

10
KarlosWins

.

B

#19 puff... cristal... espero que no jueges al cs xD

2 1 respuesta
Kaiserlau

No escatimes en el fondo de la mesa. Más vale tener un buen fondo que no mucha anchura..

2 respuestas
KarlosWins

.

TheBrotha

Mi padre es carpintero mp y te hacemos precio y hacemos un relieve de MV

KarlosWins

.

2 respuestas
Kaiserlau

#26 Ya te digo q lo que mas cuenta en un escritorio para sentirte comodo es el fondo. No hay nada como plantar el teclado y tener espacio para 4 mas entre el y el monitor o monitores. Digo 4 mas xD para hacerte una idea jaja ofc ¬¬

B

#26 No te quedara muy feo al unirlas?

1 respuesta
KarlosWins

.

-tarkens-

#22 En otro escritorio que tenia hace mil años también tenia cristal y jugaba sin problema, el cristal viene canteado sin aristas y con la alfombrilla grande no hay problema

1 respuesta

Usuarios habituales