Quiero olvidarlo

solitaria

#354 Bueno, no voy a discutir sobre como sois los hombres ya que no lo soy. Y lo que buscáis o con lo que os conformáis vosotros lo sabéis.
Yo no quiero a alguien perfecto, simplemente de estar estar con alguien por quien sientas algo tan fuerte que no pueda sustituirlo otra persona. Y ser correspondida. Porque de otra manera sería tener amigos, y una pareja tiene que ser eso y más.

Y estar con otro chico siendo como soy no creo que me beneficie mucho, no me sentiría bien. Puede que a otros les funcione. Yo no busco sustituir a alguien sexualmente, el hacerlo no disminuye el sentimiento por el chico que trato de olvidar. Además es que no podría, cada uno es como es.

#359 Acostarme con él... es un riesgo muy grande, en serio. Si me hace dudar cuando hablo con él porque me enreda imagínate si llegamos a más. De saber que de verdad siente algo y que quiere salir conmigo como se suponía pues oye aunque por determinas circunstancias que no vienen a cuento sería una locura arriesgaría, sí. Pero así no.

3 respuestas
H

#361 Me parece genial que pienses así, una pena que la mayoría opte por el camino fácil.

1
B

#361

>no quiero a alguien perfecto

simplemente estar con alguien por quien sientas algo tan fuerte que no pueda sustituirlo otra persona

Me encantan los foros de internet, te ponen en contacto con una cantidad absurda de contradicciones y sinsentidos.

Te comento tu futuro: acabarás acostándote con carne de discoteca como probablemente has hecho hasta hoy, pero en una de esas ocasiones te tocará un lelo que quiera pegarte unos empujones de más y no ceda ante tu acoso por whatsapp. Como estás desesperada, intentarás por todos los medios extorsionarle para iniciar una relación estable y acabaréis juntos por despecho. Finalmente, subirás fotos a Facebook junto a tu amor acompañadas de frases como "no necesito a alguien perfecto, simplemente a alguien por quien siento algo tan fuerte que no puedo sustituirlo. <3". Después te harás fotos con otros tíos mejores que tu querindongo para demostrar que eres muy liberal y puedes aspirar a más de lo que tienes, hasta que un día le pongas los cuernos con un guarro que te mande a tomar por culo ipso facto y vuelvas a emitir este mismo discurso con 40 años, sin familia, sin pareja y sin nadie que te soporte.

Lástima que para entonces no podrás darme la razón.

2 2 respuestas
Belerum

#363 Y si las leyes no han cambiado, una paga mensual del cornudo.

1
solitaria

#363 Querido y apreciado Señor Sabelotodo y Don Perfecto:

 Siento comunicarle que ha descrito usted justamento lo opuesto a mi. Mis felicitaciones!

Ni me lío con tíos por ahí para cuanto más acostarme con ellos.
No extorsiono a nadie puesto que sé que con él podría tener una relación, lo que no quiero es que sea por interés. Ya lo he explicado. Dudo de él, tengo mis motivos y no quiero que cuando saca su lado bueno me consiga convencer.
Difícilmente subiré fotos al Facebook, empezando porque no tengo.
Oh sí! Iré de liberal porque suelo ir de lo que no soy, vamos, seguro. Es que has dado en el clavo. Después de año y pico así con esto, me he vuelto de un liberal, a la vista está.
Que tú pongas los cuernos por despecho no significa que los demás caigamos tan bajo.

Pero si quieres te doy la razón, tranquilo, no te me vayas a frustrar.

2 respuestas
Lova

#365 no te defiendas de los trolls, es perder el time xddd ríete y pa'lante.

¿Al final como lo vas llevando? le paras los pies o sigue haciendo lo que quiere?

1 respuesta
michi
  • Quieres olvidarlo.
  • Actualizas a diario el tema en el que dices que quieres olvidarlo.

Algo falla aqui XD

3 respuestas
Marked

#367 michi... eso se lo he dicho yo como 9 páginas atrás... XDDD

1
Perdido

#361 Acostarse con un tio un riesgo muy grande? Ni en en vez de pene tuviera un cartucho de dinamita XD. Riesgo nada, haces deporte, te sientes bien, y compruebas si es bueno en la cama o no! La vida es simple, tu te la estas complicando. Lo mismo tiene novia, tu estas malinterpretando la situacion, y te quiere como amiga XD

1 respuesta
Marked

#369 O lo que es peor.... igual se acuesta con él y se le cae el mito... XDDDD

B

#365 Teniendo en cuenta las contradicciones expuestas aquí ( #367 & #363 por ejemplo) lo que me puedas decir, como comprenderás, es difícil de creer. Por otra parte si estuviera diciendo mentiras no te molestarías en negarlas.

1 respuesta
solitaria

#371 Ahh, que tú eres muy congruente, disculpa por no estar a tu altura.
-Intentar olvidar a alguien no es incompatible con hablar del tema
- Decir que no busco a alguien perfecto no contradice que para mi una pareja tiene que ser una persona insustituible, porque hablo de sentimientos, no de insustituible porque sea perfecto y lo mejor de lo mejor y nadie lo pueda superar.

#366 Me molesto a veces en contestar a los trolls para ver si al menos se esmeran un poco más, que se ve que el ingenio brilla por su ausencia.

Bueno, algo parece estar cambiando pero no me atrevería a asegurar, prefiero ser prudente.
Intento ser distante pero poco más hay para contar. Intento estar ocupada estos días para calmarme un poco.

2 respuestas
G

una pregunta

en uno de esos momentos en que te pones tan nerviosa de lo que te pica el chocho por el tio ese que no sabes si te cagas o te meas, si te lanzara un beso, que harías?

Si la respuesta es hacerle la cobra/tortazo/similares entonces es que eres una niña y no sabes lo que quieres, deberías echarle un par de huevos y hablarlo con él porque nadie más te va a dar las respuestas que quieres oir.

y si la respuesta es que seguirías con el beso/no te cortarías/similares pues entonces es que eres como todas las tías y usarás al tio en funcion de tus necesidades, si quieres pito pues te lo tiras y si no pues como pagafantas y listo.

Si no puedes ni pensar la respuesta, dale una oportunidad al chaval y dejate llevar

m4a1sd

#372 Lo mejor es que se pire ya y no lo veas todos los días.

WolfGuy

¿Eres de las que crean un drama en la cabeza constantemente? ¿La típica personalidad nerviosa y impulsiva?.

Seas consciente o no buscas en un tio unas expectativas tan altas que buscas la perfección tuya y al no cumplirse te decepciona y no te permite disfrutar el momento. A eso se le llama tener un concepto distorsionado de la realidad y mas conceptos que están en tu cabeza y ni se acercan a la realidad y tambien son propensos a sufrir depresión a causa de lo anterior. Buscas un "principe" da igual si es verde, azul o rosa o chino, pero es producto de tu imaginación.

Aparte presupongo que no te conoces bien a ti misma a fondo cosa fundamental para avanzar en el mundo.

Si lees a Paulo Coelho, deja de leer a ese autor que ha hecho mucho daño con su mierder de "Valquirias"

1
L

#367 Es mujer ellas son así.

Belerum

#372 Pero si que es incompatible cuando escribes esto en un foro. Porque lo mas normal es que antes de pasar por aqui, esta misma historia ya la haya escuchado algun conocido/a tuyo; asi que lo unico que estas haciendo es darle al tema mas importancia de lo realmente tiene, o de lo que deberia de tener segun tu punto de vista.

Estas enganchada por ese tio, y lo que buscas con este tema es lo que no encontraste en tu entorno exterior con las respuestas de tus conocidos, que no es otra cosa que comentarios de aprobacion para liarte con el y que te aseguren que no supondra nada negativo (en cuanto a estatus social en tu entorno o algo similar). Ademas de eso, el simple hecho de que ese tio te muestre atencion hace que tu autestima suba y te sientas contenta por dentro porque le importas a alguien (por lo que tampoco querras apartarlo de ti); entrando asi en un circulo vicioso que solo acabara de una manera: que acabes acostandote con el, a no ser que llegue otro que lo haga mejor o tenga mejor posicion (economica).

Si quisieras olvidarlo, simplemente lo habrias olvidado o lo habrias repelido; porque en este mundo hay muchos recursos para hacer eso.

3 1 respuesta
Marked

#377 pues más verdad que un santo... además, si estás esperando encontrar alguien que te diga lo que quieres escuchar.... pues entre tantos comentarios seguramente alguien lo hará, y solamente te quedarás con eso. Que alguien de con el asunto sin conocer ni el 30% del problema ya es todo un logro... ánimo, que la flauta suena a veces por casualidad...

S

Y mientras pasan las semanas y tú estás que no sabes que hacer. El se habrá cansado de esperarte y se estará follando a otras.

solitaria

#373 #375 #376 #377 #378 #379 Es verdad, cuánta razón! Mi problema es que se me olvida que soy tía y por lo tanto ignoro lo puta, lo materialista y por supuesto lo tonta que soy.

#374 Sí, a ver si se me pasan rápido estos meses...

1 respuesta
unha

Entiendo perfectamente a solitaria y admiro los huevos q tienes de no querer al tio ese para un polvo. Pero también piensa que te sientes atraìda por alguien con el que no has tenido contacto físico (la cabeza cómetela "después de", si ya comiéndotela después pierdes el tiempo imagìnate hacerlo "antes", es doble el dolor q estas sintiendo y de manera absurda además).

Yo creo que deberìas caer para aprender. Que sale mal? Mejor, así ya te quitas de encima esas miles de preguntas que te rondan por la mente.

El problema de olvidar viene después (cuando tropiezas una y otra vez con esa piedra, cuando te busca y después pasa de ti cuando te tiene, las miles de contradicciones.. Sí, lo estoy llevando a lo personal porque todos-todos EH ni uno se salva).

Y después aun tendréis los santos cojones de decir q somos unas zorras. (Ojalá lo fuesemos!! Porque visto el panorama no mereceis más).
Sé q no debería de generalizar pero estoy hasta el carallo de leeros a algunos.

(Estoy desde el movil y me sudan las faltas)

2 respuestas
Lova

#381 Doble filo en eso que dices, imagina q se lo tira y luego se pilla más. Entonces si que es un festival, saber q no te conviene alguien pero te gusta -.- vamos que te tocará pasarlo mal no, lo siguiente

1 respuesta
z0id

Todavía sigue abierta esta mierda

1
WolfGuy

#380 Me has malinterpretado totalmente. Si en lugar de hacer introspeccion en ti en el post que te he puesto tu misma te ofendes porque creo que eres inchorente al no conocerte bien a ti misma pues es normal que tengas esa reaccion.

Lo tipico, le dices a una pava con pajaros en la cabeza "no sabes lo que quieres", "te contradices en todo" entonces te dira "co me frustas" en lugar de averiguarlo, es un ciclo vicioso.

1 respuesta
solitaria

#381 Muchas gracias por tu opinión pero pienso más como #382 , creo que cuanto más me involucre peor lo pasaré.
No sé qué te ha pasado a ti, pero no me gusta generalizar con los chicos, por suerte conozco chicos que son personas para quitarse el sombrero.

#384 No te malinterpreto. Me conozco mucho más de lo que crees, pero el conocerse a una misma no le da a una las herramientas necesarias para salir de las situaciones que no convienen. Hay que diferenciar. Yo me conozco, y eso abarca conocer mis debilidades,pero esto no me hace inmune a todo. Aquí el problema es que la forma de ser de él me hace dudar continuamente cuando sé que es un interesado. Sólo quiero sobrellevar la situación y no tener problemas en el trabajo.

1 respuesta
WolfGuy

#385 entonces no se a que viene con eso de que eres tonta, puta o materialista cuando nunca he dicho eso o ni he dado a entender a ello.

tener algo con alguien en el trabajo es un arma de doble filo. no salio bien, tratale como un compañero y no te compliques mas la vida, que hay mas tios en la calle.

1 respuesta
solitaria

#386 Me equivoqué al utilizar mi ironía contigo, disculpa.

Intentaré lo que dices, aunque es complicado. Supongo que si he sobrevivido todo este tiempo unos meses más no pasará nada. Si sé que hay más tíos... Y fuera del trabajo!!
Me gustaría poder ser más radical con él pero sería peor al verlo todos los días en ese entorno. Así que tendré que lidiar con su lado bueno que es el que hace tambalearme.

1 comentario moderado
solitaria

#388 Que sí, hombre, que tienes toda la razón,por eso pudiendo haberme acostado con él desde hace tiempo no lo he hecho. Pero que sí,que somos todas putas. A algo se deberá tu frustración, a eso o a que no te comes un rosco....

1 respuesta
KyZa

El tiempo será tu mejor aliado. Es lo único que puedo decirte. Olvidar a alguien es dificil, y más cuando te ha importado realmente, y cuando te digo que el tiempo es tu amigo es por que da igual cuanto tiempo pase, con cuantas personas vuelvas acostarte, da igual todo... Cuando más solo estás... antes de dormirte, nada más levantarte y mirar la persona q tienes al lado es cuando "le piensas" , aun así, con el tiempo, todo se hace más llevadero y te da igual.
Aprende a pasar de todo en su justa medida, sin olvidar los que realmente siempre estan ahi " tus amigos " , ese será tu mejor olvido, Un saludo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • unha
  • solitaria
  • Marked
  • Lova
  • Gory
  • Seyriuu
  • Erpotro

Tags