Quiero tener hijos y mi pareja no quiere.La dejo?

AlecHolland

#270 Bueno, es que de mis testigos, uno estaba en paro y la otra tenía un trabajo por horas. Lo gracioso es que en la boda en si cambiamos al primero por una amiga que le apetecía mucho así que PA QUÉ :rofl:

1
richmonde

#267 Por ese mismo motivo mi pareja y yo nos casamos. No es más que un papel, pero para la renta, las vacaciones, y en mi caso al tener un hijo con otra persona, para que en caso de fallecimiento, no haya problemas con la propiedad, ya que al ser menor de edad y tener a su madre, si el crio hereda la casa (rightfully), que la expareja no quiera ejercer de tutora ahí. De ahi a tener claro que la herencia y testamento quede todo bien atado.

Also, en caso de fallecimiento, si no estás casado (pareja de hecho NO cuenta segun el notario), al heredar mi parte mi pareja deberá pagar los impuestos por incremento de patrimonio personal, mientras que casada no porque se considera parte de la unidad familiar.

Estas cosas son TAN arcaicas...

2 1 respuesta
SmashingP

#272 Efectivamente, la que dices no es la única diferencia entre estar casado y el resto de "milongas" que han sacado/sacan cada comunidad autónoma, si quieres estar protegido 100% en cualquier papeleo futuro tienes que estar en sagrado matrimonio. Arcaico pero es lo que tenemos ahora mismo.

STILES

yo tb me casé para evitar problemas, juzgado de paz, 2 testigos (cuñada y mi vieji) y 10 minutos de papeleo
luego nos fuimos a celebrarlo comiéndonos un menú del día XDDDD
PD: recomiendo hacerlo y dejarse de parejas de hecho y demases que luego vienen los agobios

Maiko

Yo igual, era muy reacia a casarme y al final lo he hecho para que mi pareja tenga todos los beneficios si me pasa algo y que herede mis cosas.

4 1 respuesta
jud0

.

1 respuesta
Wei-Yu

#276 unas cuantas, pero como bien apuntas para encontrarlas hay que dejar de hacerse cuentas clon para shitpostear en un foro de videojuegos y salir de casa.

2 1 respuesta
jud0

.

1 respuesta
Pugambuga

#278 Tengo curiosidad por saber que cuenta controlabas antes. Seguro que eres de la vieja escuela Mediavidera

Pugambuga

Has dejado a tu pareja ya? Como fue la conversación?

Usuarios habituales

Tags