Quiero un gato

alucardevil

son muy monos de pekes xo luego son tocawebos, aunk no puedo kejarme demasuado cn mi gata

angelorz

Yo quiero uno hipoalergénico.. mi madre es alérgica al pelo de gato xD

O un perro hipoalergénico, que también molaría :)

factonni

yo tambien soy alegrico :(

LaChilvy

Aprovecho este post para lanzar una pregunta:

es posible que tengas gato toda la vida (sin problemas) y de un dia para otro no puedas porque te coge alergia con su pelo?

Zank

#34 si, ami me paso

11 meses después
D

Editado por moderador

Hobbes

#36 Por favor, leete las normas y ve quitando ese telefono de ahí si no quieres una troleada via sms.

Es mejor que contacten contigo por mensaje privado.

AkaiRyu

#36 quién es migo?

calico

roba un gato.

Zombie_Mv

#38 Debe ser su novio.
#1 A mí los gatos personalmente me parecen como dice mucha gente un aburrimiento, tener un gato es como no tener nada, yo personalmente prefiero tener una tarántula que por lo menos observar como envuelve y come lo que le das jajaja

O

Lo que piensan los perros: mmm... me acaricia, me da de comer, me lava... debe de ser Dios :D

Lo que piensan los gatos: mmm... me acaricia, me da de comer, me lava... debo de ser Dios :D

Además, cagan lo que pesan :0

N

A mi me pasaba lo mismo hace 3 años cuando buscaba una gatita, siempre llegaba tarde y nadie tenia gatitos, pero si pruebas a poner COMPRO, resulta que hay millones, la mia me costo 50 euros, y los pagaría otra vez .

No lo tienes que sacar de paseo, eso ya es lo mejor. (Aunque mi compañera de trabajo le pone una correa y lo saca o.O)

Duermen contigo, son cariñosos.. Lo unico malo es cuando estan en celo.. Ahi te planteas lo de tener un gato xD Pero son lo mejor y encima son preciosos!

Suerte :D

HukymaN

Ahora es cuando vienen los replys hacia #1 sin saber que fue hace un año cuando ocurrió todo esto.

O

WTF?! no me había dado cuenta #43 xD

ServiaK

yo quería saber q coño hago para q una gata de 3 meses no me muerda, lo hace como juego claro esta, pero tengo las manos llenas de heridas. probe con agua cada vez q muerde pero le da bastante igual, y si lo intentas asustar o algo es peor.. ayuda!

W

Yo vivo en Madrid y en mi barrio si quieres un gato solo tienes que ir al descampado de la Volkswagen y hasta puedes escoger el color.

Tema cerrado

Usuarios habituales