Quiero una iguana

NTC-________

Hola, queria adquirir una iguana pero antes me gustaria saber donde podria hacerlo, que cuidados tiene que recibir (en plan higiene y eso) y que come. El precio tampoco estaria mal saberlo, gracias de antemano.

Bau

la quieres verde o caribeña?

Toran

Come moscas con la lengua que tiene to bestial ten cuidado que te puede comer por las noches, a y se puede tener en una pecera

5 comentarios moderados
S

Hola? Hola? ya puedo postear? bieeeeeeen!

#1 Te cuesta mucho ir a una tienda de animales y hacer esas 2 preguntitas? o tienes mucha verguenza...Que huevos.

B

¿Nos ves pinta de veterinarios o vendedores de iguanas? :S...

Netzach

#10 Pues si hay médicos, arquitectos, fontaneros, electricistas, astronautas, físicos, economistas, políticos, cazarrecompensas, etc... por qué no va a haber veterinarios o vendedores de mascotas exóticas?

elfito

la de un colega me pegaba latigazos la muy cerda xDD

pero me molan ^^

1 comentario moderado
Lamper

haz caso a #9... por dios

BlackDragoon

una amiga tenia una en una vitrina grande... con su decoracion a lo natural con plantas y un tronco. La vitrina con su climatizador y todo. No recuerdo que le daban de comer. Supongo que bichos vivos, grillos, moscas...

JaViTo-

para q quieres ese bicho, sino se mueve, mejor comprate una figura de una iguana y la metes en una urna.. ¿resultado? lo mismo, solo que no le tienes ke dar de comer.

alepe

#16 Tiene la solución

Nafar

La iguana no se alimenta de insectos ni nada parecido, la dieta basica de una iguana es la verdura y la fruta.

Para comprar una iguana tienes que ir a una tienda y que te faciliten tanto la iguana como su cites correspondiente para que todo sea legal.

despues tienes que tenerlas en una zona de un tamaño considerable para que se pueda desarrollar en condiciones y claro esta facilitarle o bien luz artificial con UV o mucha luz del sol. para evitar problemas oseos.

Las iguanas no comen insectos ni nada que tenga proteina animal, por que no son capaces de procesar dichas proteinas y por tanto no las eliminan provocandole problemas.

Vamos de todas maneras si quieres informacion busca por google iguana hay comunidades dedicadas a ellas donde te podras informar de todo.

Eso si si la compras desde pequeña acostumbrala a ti, cogela a menudo y demas, si no se convertira en una bestia que solo mordera y atacara, sin embargo si esta acostumbrada al contacto la podras coger sin problemas.

1 comentario moderado
aritz8

Si pones en google "cuidados de iguana" te saldrán páginas de donde podrás recoger múltiple información de manera más rápida y profesional que la que aquí podrías conseguir....

nandux

Eso eso ve a la tienda y pregunta y dale de lo que te digan que tampoco creo que sea muy complejo lo que le tengas que dar que sera lechuga y otras verduras a parte de moscas y eso.

merychan56

si eso preguntas en la tienda o sino http://www.usaelputogoogle.com/marlo.php ;)

-

Yo hace mucho quería tener una, pero salió mi padre con lo de "crecen mucho, blablabla"
En las tiendas estas de peces que tienen mas animalitos como tortugas y cosas de estas, suelen tener iguanas... Sobre el cuidado... Ni papa...

granaino127

Cuantos punish hay en el post... xD!!!

Al tema, a mi siempre me ha llamado la atencion y mas de una vez he pensado en tener una.....con lo que mola ir con tu iguana por la calle con su cadenita...

Las he visto y son espectaculares, con su cadenita y andando detras del dueño... xD!! hahaha

En cuanto a los cuidados, un colega le daba insectos a la sulla.. pero tambien tienen "piensos" y comidas para ellas.....salvo la alimentacion, tampoco hay muchas mas cosas, las uñas es interesante cortarselas (tienes que saber para no pillar el nervio) porque son bastante jodidas y te pinchan por todos lados xD!!!..

T

Yo tuve una y weno, muy bonita, muy graciosa.. to lo q tu quieras pero, no se, tener un reptil de mascota pues la verdad no lo veo bien. Yo la sacaba de la urna siempre, y si la dejas suelta se sube por las cortinas, por la ropa, cualquier cosa, y se mete por todos los rincones, y cuando caga, CAGA, y es asqueroso, es una especie de cacota alargada con un liquido viscosito puuaag Y weno luego estan los latigazos y los mordisquitos xD
Para comer pues venden pienso, y luego hay q ponerle lechuguita y mas tonterias, no me acuerdo, yo le daba jamon, le encantaba xD
Vete a una tienda de animales y pregunta, seguro q tienen pequeñas (por 20€), y mas creciditas.

B

#18 cada vez que te veo postear pienso "¿PERO CUANDO COJONES HE PUESTO YO ESO?". Luego ya miro el nick :\

elfito

#26 acabo de pensar lo mismo. He dicho : "coño no sabia ke darth tenia una iguana" xDDDDDDDD

LaDy_MiR

Mi hermano y sus colegas tenían una en su local, son tela de wapas, pero son muy sensibles, esta en cuestión se extresaba porque se veía reflajada en el relefjo de la pecera :S .. al final no sé que le pasó creo que murió =' ((( Asi que cuidaito, ve a una teinda de animales e informate, o busca en google ¬¬_

Xai0

#22 manda

#28 te veo por todas partes si o que?

sn0k

un consejo... por mucho frio que aga, no pongas la piedra que da calor al maximo... mi iguana se tumbo encima y se cocio, me la encontramos al dia siguiente boca arriva y roja roja... claro esta, murio a la planxa... ajaja

Usuarios habituales

  • Nafar
  • LaDy_MiR
  • elfito
  • Xai0
  • Netzach
  • Toran
  • NTC-________