Quiero vengarme de un profesor

R

Comete su almuerzo

M1k4

Todos hemos pasado por lo mismo, por los mismos profesores toca pelotas, la misma gente híbrida, etc. Todos.

alepe

¿Creo recordar que si suspendes el TR repites curso no?

RusTu

Creo que tetas y culos es la mejor opción sin duda.

De todas formas, apechuga porque no vas a conseguir nada o sea que mentalízate amigo.

edgar23

Un treball de recerca de 12 hojas? JUAS JUAS JUAS

Si el que yo hice hace 1 año fue de unas 50 o 60 hojas y lo tuvimos hasta que resumir mucho para luego explicarlo.. :palm:

B

#35 Acabamos de empezar y llevamos 12 hojas.. de resumenes. En el trabajo del PC llevaremos más, obvio.

Evilwhite

te adaptas a tu profesor como nos ha tocado a todos.la solución no es joderle , ya que por lo que dices tu fuistes el que no cumplió la fecha de entrega...

B

La que se tiene que adaptar eres tú, no él a ti.

En una lucha contra el profesor para ser el más cabron/cabrona siempre ganará el profesor, si quiere joderte puede hacerlo de mil formas.

CybeR

Ya me dirás que gracia tiene que con 15 años pongas en tu perfil que eres de Albacete, a modo de mofa. Pues me cago en Cataluña y en todos sus muertos.

Hesha

Yo iba a decir lo de #33. Un amigo repitió por suspenderlo creo recordar.

naete

#1 lleva a la de #13 y verás como se acojona y te aprueba para el resto de tu vida XD

B4rrakus

Si sabes como es, y tan buen estudiante que dices que eres, no entiendo como se te puede olvidar entregar el trabajo el día que te dice el profesor. La cosa es así, si el te dice un día y no abisas que no se lo vas a poder entregar, si él no quiere corregirlo no tiene la obligación, el único que tiene la culpa en todo caso has sido tú por no entregarlo el día que tocaba.

Kenny

Si eres tia solo tienes que decir que te mira el escote y la justicia que tenemos en este pais lo acabara mandando a Guantanamo en dos dias.

Kamu

Comete su bocadillo del recreo

B

Entregas el trabajo tarde y suspendes. Punto pelota.

Por otra parte, por repetir muchas veces que el trabajo era la polla no va a serlo. Si estamos hablando de una plataforma digital se lo podrías haber envíado por mail, o al menos mandarle un mail diciéndole que no le encontrabas, o dárselo a otro profesor. Y bueno, permita que no me crea que toda la clase entregó el trabajo a tiempo menos tú y fue culpa del profesor.

Como dicen por ahí, eres una looser que va de intelectualoide.

edit: tú putéale, a ver quien tiene las de perder xd.

B

Con esta clase de profesores la cosa mas tonta puede ser tu mejor arma.

Nosotros odiabamos al profesor de matematicas, asi que decidimos toda la clase que cada vez que el profesor dijese PI (ya sabeis 3.1416), tirariamos los bolis al suelo, eso si, la segunda vez que pase se huele el lio, la tercera si es listo ya sabra porque sucede esto, y amenazara con fundir al que tire el boli, asi que ese es el momento en el que no debeis acobardaros, en nuestro caso fuimos hasta el final del asunto, cambiaron al profesor (el hombre tuvo hasta un ataque de nervios, agarro una silla y queria tirarsela a un alumno).

Kenny

#46 Soy yo, y suspendo a toda la clase sin contemplaciones.

Y que me largen a la calle, pero no aprueba ni Dios.

1
joRdii16

Barcos y putas! digo.. Culos y Tetas!

xNeoNx

Jajajaja #46 pocos amos.

En nuestra clase algunos procesan un "odio" hacia el de FyQ, el cual se podría definir como la comidilla de la sala de profesores. En ocasiones, se ponen muy pesados y no se puede dar clase (aunque no sea la mejor cualidad de este profesor explicar)

#1 Nuestro profesor como acabo de decir es nulo explicando y en el pasado tuvo y creo que sigue teniendo, visitas del inspector. Pero sigue en activo. No creas que es tan fácil echar a un profesor fijo.

La venganza perfecta es la que no te involucra/delata en el asunto, así que deberías pensar algo más.

B

#46 Lo voy a probar. Cada vez que diga "blog" se nos caerá a todos.
El jueves que viene no, el otro no, .. el siguiente lo probaré. A ver que pasa y si esto sigue vivo ya si eso, lo cuento. xD

A

#1 En tu caso follártelo sería un equivalente a venganza y, au contraire de lo que diga #2, llegar hasta el final probablemente resulte traumático.

2tor

Con imitar a la Hami Guainjaus del vídeo de #13 vas to sobrahh.

Mr-Carradine

#29, Touché

NocAB

Todos hemos pensando alguna vez en vengarnos de algún profesor pero creo que muy pocos habrán llegado a hacerlo...

#1 Yo que tu me quejaría al tutor, director o quien sea que tenga poder para revisar tu nota o hacer algo y ya está pero me olvidaría de venganzas.

Kartalon

#39 Pues claro que te cagas, como dice el dicho: Albacete, caga y vete.

B

Estudia y deja de perder el tiempo, anda

motis

Robale los libros del profesor, asi ya no sabra de que hablar en clase :D :D

B

a ver que decis que tengo raices en cataluña y albacete

Galvatron

- "tengo entradas sobre muse, depeche mode, the killers...bah, porque no miras mi puto blog si tanto te interesa?"

C

#1

Prueba el clásico pincharle las ruedas del coche, es un clásico en todas las fichas policiales.

Usuarios habituales

Tags