Quiero vengarme de un profesor

_SePHiRoTH_

En ForoCoches hay mucho "true hacker", igual te ayudan...

2 comentarios moderados
VolkS

#87 Tranquilo pseudo-moderador, no es que el mundo se vaya a la mierda por gente que no llega a los 18 años y desea vengarse de su profesor.

A todos (o al menos a la mayoria) se le ha pasado alguna vez por la cabeza como poder molestar al profesor de turno que tanta "mania" nos tiene. ¿Quién no ha comentado al menos una vez en su vida con un amigo o conocido como estropearle el día a dicho profesor?

Simplemente que veo triste que alguien se queje cuando no ha alcanzado unos mínimos, me explico, si tienes una nota alta jamás en la vida te van a suspender por "capricho" -esto es algo que todos deberian saber-.

No obstante y releyendo la historia una vez más solo puedo llegar a la conclusión de que :

A- #1 No ha contado todo, es decir, quizás tuvo algun tipo de "diferencia verbal" con su profesor.
B- El profesor es excesivamente exigente con #1. -todos hemos tenido uno-
C- Azar, el profesor queria putear a alguien y #1 es el ganador de ese "sorteo".

RPV.

Esto es un /cry de thread en toda regla, como vosotros le llamais.

P.D.

Y descuida, evitare usar el "Spoiler" para cosas innecesarias, gracias por el aviso. Como puedes comprobar mi capacidad de aprendizaje es sobrecogedora.

1 comentario moderado
Whiteae
  1. Denunciarle al inspector del departamento de educación de la zona, y así lo despiden.

Pero mientras no hagas eso te recomiendo hacer tus tareas al dia y como te la pidan, tengas o no razon.

Josh18

pero venga, esto es una niñatada. mi profe me tiene mania!!! ¬¬ :¬¬: :o_o: :palm: :palm: :palm:
estudia y deja de joder. a todos nos pasa pero q vas a hacer?? destruirle la vida y que arda en el infierno? pues no, pasas de largo y sales ganando

_Zordon_

Es absurdo! Puedes llegar a lamentarlo.

xNeoNx

¿Como acabo la historia?

A

#99 no se sabe, pero vamos que si se piensa que porque se queje un alumno van a despedir a un profesor va lista

TRippY

seguro que si se la hubiera chupado cuando se lo pidió nada de esto habria pasado.

2
xNeoNx

#100

Ya, me lo imagino. Yo lo decía por que la chica prometió un vídeo en #1 y aun no lo ha subido.

Oh, y también tengo un video donde se puede ver su obsesión por las plantillas de los blogs. Ya lo subiré (por petición popular).

#101 Jajaja muy agudo, muy agudo. :D

B

a llorar a jerusalem

g0ttlich

/bind p "say" CRY ME A RIVEEEEEEEEEEEEEEEER

B

#99 De momento no ha pasado nada, básicamente por que

  1. Estamos en fin de semana, y seré subnormal de haber suspendido algo, pero no de saber que en estos dos días no se suele ir al instituto.

  2. Pillo las vacaciones esta semana.

Pero más que nada, de momento está el plan de los bolis (xDDD) y 1º, parte de 2º, 3º y medio 4º de ESO que no vamos a quejar al inspector para que se pire. Ya he hablado con la gente que está hasta las narices del idiota este y hemos quedado en eso. Hasta dentro de 2 semanas nada.

Ya subiré el video de él hablando repetidas veces de los blogs (mañana, ahora me da palo). Ya vereis que bien os cae. Sobretodo a los fachas que no entienden catalán.

Whiteae

#105

hm, con el final la has cagao "amigo"

2
N

#105 fachas que no entienden catalan?

muerete, metete un cuchillo jamonero a modo de dildo o lo que tu quieras, pero pilla la puerta por favor.

This way
||
V

#108 tio edita que te falta el "GRASIAS DE HANTEBRASO"

1
squ4r3

HOYGAN ZOY UN FATXA POR NO HENTENDER KATALAN, HALGUIEN ME HENSEÑA CI?

Headhunt

En mis tiempos los profesores no nos enseñaban que era un blog. Tuve que aprender todo lo que se de blogs yo solito, y sin la ayuda del talon-punta-talon-punta.

E

#105 eres una anormal de carrito
Facha por no saber catalan
aaaaaaaaaaaaahm si...

Ademas tienes toda la pinta de ser una tontita y ademas una amargada de tres pares de huevos
Me parece a mi que el imbecil en vez de el profesor va a ser otra persona

1
M

#105 Acaba de abrir la caja de Pandora. Por cierto sois supermalotes tirando los bolígrafos al suelo, donde se quedaron los profesores que daban ostias a diestro y siniestro? Os mereceríais volver a la educación de antaño para que sepáis lo que es, la permisividad han hecho de esta sociedad una lacra mundial, vaya puto asco : /

3
Riip

comete a su mujer y tirate a su perro

_RUGBY_

Cuanto facha debe de haber en el mundo entonces.

Nott

Qué felices fueron los 15 años, cuando aún creías que podías cambiar el mundo.

1
Mark_Renton

#109 XDDDDD lo que me descojonao con esa parida

En cuanto al tema no te van a hacer ni puto caso y como se entere el profesor que eres tu el que ha montado todo el tinglado pa que lo echen ya no apruebas ni de coña, y a lo de ser facha por no saber catalan, prefiero no comentar nada...

P

Llama a Angel_Capo, que se lo folle y que lo cuelgue aquí!

Skaler

#72 Ha hablado...

Mr-Carradine

#105 Es cierto, que se jodan esos 6.706.993.152 fachas hijos de puta que no saben hablar catalán. ¡A por ellos!

Espero que repitiendo aprendas que gilipolleces como tirar bolis al suelo son de subnormal y que no todos los que no piensan a tu manera Laportiana no son fachas.

1
shako

sacate buenas notas y veras como le da por culo eso

Usuarios habituales

Tags