Quince datos que no sabías sobre tu pene

dofer

"Un prepucio produce 23.000 metros cuadrados, lo cual bastaría para fabricar una lona que cubriera con carne humana el campo de juego de un estadio de béisbol profesional."

Joder, y nos reiamos del chiste de vascos sobre la circuncisión: "[...]...y con el pellejo que me sobró me hice estos zapatos y esta chupa de cuero."

Creo que ya no me parece tan exagerado el chiste. :¬¬:

mendozawsd

12. Probablemente el pene que fue disfrutado por más mujeres fue el del rey Fatefehi de Tonga, quien supuestamente desfloró a 37.800 mujeres entre los años 1770 y 1784, eso son siete vírgenes al día.

Adorado sea.

oseleh
  1. Fumar puede acortar tu pene casi un centímetro. Las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil. De modo que aunque seas de esos que no se preocupan demasiado por sus pulmones o por morir joven, hazlo por tu pequeño amigo.

A aplicarse el cuento, señores.

VonRundstedt

Por culpa de este post cada vez ke este follando a pelo pensare en que me estoy llevando semen de otro tio en la picha

1 respuesta
shemar

#2 y la semana que viene fulfo con fatatas

Oppenheimer
  1. Probablemente el pene que fue disfrutado por más mujeres fue el del rey Fatefehi de Tonga, quien supuestamente desfloró a 37.800 mujeres entre los años 1770 y 1784, eso son siete vírgenes al día.

EL PUTO AMO

APOCa

Que bien. Copia otro email cadena plis.

B

#1

  1. Solo un hombre de cada 400 es lo bastante flexible como para darse a si mismo placer oral. Sin embargo se estima que de esos 400, todos lo habrán intentado con ahínco en algún momento.

Yo me llego.

B

#34

Más que preocuparte por el semen de otro, preocúpate para no pillar alguna enfermedad con la tía random.

PD: Hacerlo con una tía random a pelo...

LugerP08

yo tengo una poya que resulta enorme hasta en mediavida, asi que no necesito abstenerme de fumar.

Enkripted

Ha sido leer la primera y alegrarme de haber dejado el tabaco.

Y la nº 14 me ha parecido muy buena xD

rubenggg

Si el chocolate tuviera que ver algo con el sexo...¿El colacao seria un polvo mañanero?

En cuanto he leido la primera me he alegrado :) No fumo.

11. Olvídate de eso de que el tamaño no importa. Cuanto más grande sea tu pene Añado: mas disfrutarás.

B

2. Ahora los doctores pueden cultivar tejido adiposo para víctimas de quemaduras usando el prepucio de niños circuncidados. Un prepucio produce 23.000 metros cuadrados, lo cual bastaría para fabricar una lona que cubriera con carne humana el campo de juego de un estadio de béisbol profesional.

WTF??!! 23000 metros cuadrados? Alguien me explica eso?

HukymaN

12. Probablemente el pene que fue disfrutado por más mujeres fue el del rey Fatefehi de Tonga, quien supuestamente desfloró a 37.800 mujeres entre los años 1770 y 1784, eso son siete vírgenes al día.

Aquí no encuentras siete vírgenes ni en un año.

xPablo

JAJAJA buen tema :)

g-sus
  1. Probablemente el pene que fue disfrutado por más mujeres fue el del rey Fatefehi de Tonga, quien supuestamente desfloró a 37.800 mujeres entre los años 1770 y 1784, eso son siete vírgenes al día.

Y con las 37.800 fue sexo consentido no?

1 respuesta
Enkripted

#46 Y eso que mas da?

1
Maikel92

Que bueno xDDDDD

Me alegro de no haber empezado a fumar XD

Ninja-Killer

Con tanto prepucio, este artículo fijo que lo ha escrito un judío

Usuarios habituales

Tags