Quitar chupeton..

valeron

bueno, hay alguna manera milagrosa que te quite los chupetones? q no sea makillaje, ni llevar cuello alto ni bragas.. gracias!

NokS

gL & hf

last_citizen

pomada trombocid, hace circular la sangre

ht

es imposible , te toca la excusa de... "Me di con el pomo de la puerta"

Y tu madre sisi..

B

.

valeron

gracias!

wiFlY

Si es para decirle a alguien que no sea tu novia... un chupon y punto, con 2 cojones.

Si la que no lo tiene que ver es tu novia... valla por dios me he puesto malo.

-

mira tiu tengo un chupeton ke way soy

pd: trombocid funciona

B

Rascarse (no muy fuerte) la zona "chupada" con un cepillo de dientes

wiFlY

#9 y para mi que acaba con un megachupon.

CApcOM

lo curiso del fenomeno, ke lo tenga un tio es sinonimo de ser el mas maxo, ke lo tenga una tia es sinonimo de cabreo de la madre o padre, o los dos a la vez

B

no es necesario decirle a tu madre, una excusa, si te lo ve, me enrolle con una calentorra de la discoteca? algun incombeniente?¿

B

Pues "a ti qué te importa" y fin.

Gallagher_JC

Si es para tu novia, dile q fue tu prima, hermana, madre..., alguien de la familia! jaja.

reVorZ

ya le has puesto los kuernos a tu novia ? psé

p.d : -1

E

-mama, un chupeton

-ah hijo, q susto crei q era un golpe

y tan contentos....sereis marikillas

wiFlY

Su padre... el #14 es un desviao

frantxu

de qitarlos no pero inventarte un trolo si.....
puedes decir qe te han abducido unos extraterrestres metiendote un tubo por la zona donde esta ubicado el chupeton y por eso ha dejado marca, y qe ahora eres un esclavo de ellos y vas a perpetrar un diabolico plan para exterminar a la raza humana......

mejor lo de qe te has dado con el pomo de la puerta, qe la historia de la abducion no se la cree nadie.

M

#14 No sé a ti, pero mi familia no me va haciendo chupetones...

B

#19 Podría decir que le mordió una serpiente y tenía q coger la hermana y sacar el veneno...

CApcOM

toda escusa es valida menos la penosa escusa de me lo hice yo sin kerer ¬¬

JuAn4k4

coje los potingues de tu madre y aprende a makillar xD

T

dile los amigohs en broma te han pillao del cuello y tan deejao marca.

gL.

salid@X :q

B

Una cosa... y por qué hay que esconder un chupetón?

N

ya pregunte esto ace un tiempo, y lo mejor es (e aprendido xD) llevarlo tan trankilo, tus padres te diran oye k tienes ahi, y les dices un moraton, y ya k se emparanoien ellos solitos, y si lo k kieres eske no telo vea tu novia porke eres todo un casanova, pos ale a rascar como los cromos, o a makillarte como un subnormal xD

M

#24 LA pregunta no es esa, la pregunta es: ¿Porqué tienes que poner en un foro que tienes un chupeton?

Loap

te cascas 4 pajas y te exas la lefa encima del chupeton y te paseas al aire libre para q la lechita supure

pd: FUNCIONA, PERO SOLO EN CALLES LLENAS DE GENTE Y CON UN CARTEL EN LA ESPALDA Q DIGA: SOY IMBECIL

V

la pregunta no es esa, la pregunta es, pq cuando alguien pregunta algo de lo más normal los que no lo tienen al alcance de la mano consideren que el que lo pregunta intenta ir de superior ante la comunidad

p.d: #27 xDDDDD

G

dile a tus padres ke te perdiste en un puticlub y ya no te castigan...

Nietzsche

Arrancarse la piel.

Usuarios habituales