Quitar chupeton

B

Si si, lo k kada uno hace lo k le da la gana y ademas si le gusta comparto opinion contigo. Solo k me sonaba algo raro. xD.

ZoRy

ola???
se estaba hablando de como kitar un xupeton, no??

lo mejor es extenderlo apretando

Editado: por cierto sonic, nunca t visto con l contorno d los ojos, las uñas x supuesto k t visto, xo lo d los ojos...

Editado 2: no se yo creo k con pintura negra encima dl xupeton como k no se nota menos, no?
también t puedes ir de casa un par d dias y ya ta... (NO)

B

Si pero suele pasar, se empieza con los chupetones si se acaba hablando de zapatero xD

-

xDDDD

Dudo k sea un método eficaz :/

#32 Paz me ha makillado alguna vez, k no lo veas no significa k no lo haya exo, pregúntale a ella ^^

Pintura negra en un chupetón no... Lo suyo es k sea del color de la piel para disimularlo, no seas cenutrio xDDDDDD

ZoRy

yo me remito a #18
si ahi no pone pintura negra, perdoname por no saber leer

editado: no crees k el neng tmb se raya ya??

quepasaneng

ya estamos con el post de todos los fines de semana......
antes era el tipico AK o COLT?? y a hora es COMO SE QUITAN LOS CHUPETONES???
ya cansais............

JoNSuaN

no se si funcionara para los chupetones, pero mi madre de toda la vida me ponia un algodon mojado en vinagre (vinagre del de siempre, no uno balsamico desos de 7€ xd) encima de los moratones, y si no se me kitaban se disimulaban un poco.
prueba si funciona y me avisas :$

EuReKa

Trombocid® se supone que ayuda a reducir los hematomas.

Yo tb me he pintado las uñas alguna vez xD (heterosexual)

-

#37 Podría funcionar, el vinagre mata los glóbulos rojos, asik podría disolver el coágulo más rápido... :)

Por eso hay gente k toma 1 o 2 cucharadas de vinagre por la mañana con el estómago vacío, para tener la tez más pálida.

#38 Vaya, alguien k me entiende un poco xDDD

#40 Hahahahahaha xDDDDDDDD

Tanguiglio

http://img230.imageshack.us/my.php?image=yoyirisynuestrochupeton2km4nx.jpg

PD: luego tb llenaras el post de olas?

mohikano

asdfasdf

NaMaE

Nose si ya lo abran dicho pero hay algo que no falla, PEINATELO , si, peinate el cuello con un simple cepillo o peine durante un rato todos los dias o cuando puedas y se te kitara en nada. Yo lo ago siempre xD y funciona.

Tb habia escuchado meter una cuchara en el congelador y luego ponertela en el cuello aunque eso nunca lo e probado :S

-

Estimularlo mediante cualkier tipo de masaje hace k el coágulo se diluya más rápido.

El_b0inAs

Trombocid y joderse hasta k se kite, y para otra decir k te lo hagan en la polla

-DnT-

Cuanto licenciado de medicina veo por aqui...

alexandra313

Exacto, ponte trombocid..y makillaje...un pokito ke no t cuesta na anda! ^^ y disimula muxisimo..si t lo extiendes bien..es como si no llevaras nada :)

pd: no seas cerrao y pontlo!!!! >_<

D

El mohicano quedará como el tío que preguntó en mv si se follaba a su novia o no

TYCO

con makilaje tio xo eso es verdad los chupetones es de crias nen jaja

S

Es que me dejo la polla... Si tienes novia... pues no quedes con ella... y si no... pues si te da verwenza que te lo vean tus padres...

MADURA

mohikano

asdfasdf

Sherman

salfuman o azafran!!

Sh1n0d4

con esa foto en el perfil xddddddddddddddddd

mohikano

asdfasdf

kella

psssss un cabronazo q x desgracia conoci ace un tiempo se ponia pasta d dientes xq decia q se ivan antes.

Tanguiglio

^
Follasteis?

DjinnSade

toma ni k to los goticos lo hicieran! a ver si pensais k un gotico es el tipico tio de negro!

S

#56 Si el no lo hizo lo hago yo :$

Nah...-SoniC- es un tio raro, ni mas ni menos, RARO.

10 meses después
-DnT-

Venga, vamos a subir el tema que el chico quiere soluciones para el chupon de este año.

Usuarios habituales