Quitar chupeton

mohikano

asdfasdf

Fhana

esperar...dicen k kon sanguijuelas...

E

antiojeras

Kaes

Pues si es recien recien cojete el pellejo de la piel y apretatela como extendiendo la sangre x dentro de tu piel, sino te puedes poner limon... Makillaje... mmm se van faciles como te e dixo al principio, no es mas que sangre en la epidermis... muevela.

IMAGINATION

mare mia.... en fin

ArkanoiD

La proxima vez que te chupen la entrepierna y qe se dejan de chikilladas.

-

Cuello alto o makillaje, no hay más... Hasta k se pase el hematoma... Aunk podrías acelerarlo con algún tipo de crema, desconozco cual o de k tipo, es sólo una hipótesis...

mohikano

asdfasd

LG4

para q kitarlo? así vas todo chulito x la calle andando como un cawboy de media noche, diciéndole al mundo, "hoy me han hecho de to, y to bueno y al mejor precio"

NO

-

De todas formas k yo sepa no es delito llevar un chupetón ni han matado a nadie por ello... A no ser k kien te lo haya hecho no haya sido tu novia, entonces si k tendrías un problema xDDDDD

#9 Te falta el detalle de andar a lo vaquero en plan "me he dejado el caballo en el garaje" xDDDDDDDD

mohikano

ya se q no es un delito.. pero yokese tio.. no es plan d ir por ahi con medio cuello encarnao... :O

C

makillate makillate, un espejo de cristal...y mirate y mirate

LG4

queremos foto!

B

hazte tu solo unos cuantos y le dices q son manchas ke te salieron y punto
por los brazos, piernas...donde llegues
si te llegas al rabo, keda mas creible...

B

x cierto el tema de los chupetones es de crios de 14 o 15...mirate con kien te enrollas

Fhana

tu sabes lo k GUAY k eres con un chupeton?

con agua del mar dicen que tambien se azelera...

Sherman

camiseta de cuello alTo!!! xD

B

Con pintura Negra. Prueba ya veras

chEf

con makillaje en la zona...pero lo mejor...un chaketa de cuello jaja.ami me kataron mis padres con uno :S

-

#18 Eso lo uso yo para las uñas y el contorno de los ojos, pero no para los chupetones, k gore xDD

B

eres de las k les gusta satanas?¿ Uñas negras igual a esos k son antdios, como se llaman coño.

Andy

el morado del chupeton es la sangre que se ha quedado ahi, la cosa es hacerla "circular" para ello puedes frotar la zona o bien cepillarte suavemente con un cepillo de dientes para que circule la sangre.

por favor, cuando pases el aspirador ten cuidado a ver a donde lo acercas :C

-

jajajajaja, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

No has acertado ni una xDDDD

1º Soy tio...
2º No adoro a Satanás ni soy devoto de él ni nada parecido... ¬¬
3º No soy "antidios" como tu dices...

Pero de vez en cuando me gusta pintarme las uñas de negro y el contorno de los ojos... Ahora mismo llevo las uñas así...

http://img311.imageshack.us/my.php?image=manos21si.jpg

B

no teneis ni warra del style de sonic
y de sus ideales

chusty

Quien te le a echo? la fea esta?
http://img6.imageshack.us/my.php?image=yoyiris2km.jpg
xDD

B

eres Homosexual? Eres transexuaL?

PD: No es ni una forma de hacerte picar, ni de ofenderte, ni tengo nada en contra de los homosexuales, de lo transexuales si un poco pero nada. Pero no entiendo si eres tio pk te las pintas :S. Contestame plZ. No te pikes, no es lo k pretendo

T-1000

#26 Le gusta pintarsela y que yo sepa no es homosexual ni transexual eceptuando que lo ete escondiendo.

-

#24 Tú si? xD

xDDDDDDDDDDDDDDD

#26 Trankilo, no me ofendo xD Xk es tan sorprendente k un tio heterosexual (convencido) "normal" dentro de lo k cabe, se makille? xD

Primero, lo hago xk me gusta, suelo vestir estilo Dark, por así decirlo, me encanta esta estética, y segundo, también xk me gusta la provocación. Xk te resulta tan extraño?

T-1000 me conoce y está de testigo xD

B

No se.Me resulta extraño pero weno, puede k donde vivas tu sea tan normal. Piensa k vivo en el culo del mundo xD. Yo se k hay tios k visten tipo "dark", pero no sabia k se pintaran las uñas y los ojos. Solo conocia de los homosexuales y Marilyn Manson, k tambien es homosexual.

-

Hay de todo, los hay k les gusta y los hay k no... Hay mil motivos para hacerlo y otros tantos para no hacerlo, para gustos colores... A mi me encanta :P

Yo vivo en Cáceres... Akí a penas hay gente k vista de tal manera, todo lo contrario...

Usuarios habituales