Quitar mancha de sangre de tapiceria

BLZKZ

Pues nada un amigo tiene un problema bastante serio, y es que por unas circunstancias que no vienen al caso tiene una mancha de sangre de considerables proporciones en el asiento de su coche.

No sabe con qué quitarla sin decolorar la tapicería, algo que quedaría realmente feo, asi que dice que le da igual que se quede, mientras los acompañantes tienen que morir de puto asco cada vez que se tienen que sentar encima.

PD: no es para decir que tengo amigos, y es medianamente urgente

Mi amigo es habichuela

1 comentario moderado
B

Lo del tag de sexo que es para captar oyentes?

MV Consolas, desvirgando desde 1999

AikonCWD

La próxima vez que se espere antes de follarse a una tía con la regla. (es coña)

Lleva el coche a un centro de lavado de esos que entregas el coche por la mañana y lo vas a buscar por la tarde, pides que te hagan un limpiado de tapicería completo, especial mención a la mancha. Hay productos en droguerías específicos para quitar manchas de sangre en tejidos.

Saludos.

xPipOx

Quemandolas!

http://www.unafrasecelebre.com/varios/como-quitar-manchas-de-sangre.asp

B

Llamad al Sr. Lobo

29
BLZKZ

#3 no, es la razón de la mancha, pero no concretaré mas :clint:

NocAB

Los cadáveres se llevan en el maletero, de toda la vida... :S

PD: #4 sabe. Y sino que ponga una funda a los asientos, suele quedar feo pero es mejor eso a que de asco.

EDIT: #7 Mierda, me has jodido la gracia... :/

guner

Dicen que la sangre sale con agua oxigenada. Un punto a tener en cuenta es si la tapicería la puede quitar.

resondual

Pregúntale a estos

antipunish: Contra la sangre seca, agua y amoniaco.

1
B

spoiler
6
m0i

Prueba con cocacola, dicen que es la solucion a todo. Pero vamos lo mejor es que lo lleve a un lavadero y que alli le limpien la tapiceria.

#7 ¿Y por que no abre el thread tu amigo? ¿Acaso no puede sentarse a escribir?
Its the fiiiiiinaaaaal countdoooown!!

5
B

sisi, un amigo... claro

pd: alcohol de quemar

P

#1 Tan facil como ir a cualquier tienda de coches y que te den un limpia-tapizerias.

Ala, ya podeis cerrar esto.

Miguel-ito

Mira a ver esto

http://www.forodetalles.com/foro/cuidado-interior/7993-como-quitar-sangre-de-tapiceria.html

http://www.todoexpertos.com/categorias/casa-y-jardin/automoviles/respuestas/410827/con-que-puedo-limpiar-la-tapiceria-del-coche

George-Bush

Los champús y las espumas para la limpieza en seco de tapicerías eliminan las manchas recientes de sangre. Si están secos entonces utilizas una esponja ligeramente humedecida en agua con detergente y amoniaco, y aclarando con la esponja empapada en agua en la que se haya disuelto una aspirina efervescente y una cuchara de vinagre.

Le preguntare al amigo que me llevo a urgencias la vez que me abri la cabeza porque deje los asientos como si Dexter hubiese estado descuartizando a alguien alli.

B

Si la mancha no sale sacrifica un cerdo en el coche y llena de sangre las partes limpias, acabarás antes.

6
BLZKZ

#12 porque dice que con kh7 se quita todo (claro, el color también)

Y porque es un guarro que no le importa llevar el coche asi xD y le queria demostrar que hay maneras sencillas de limpiarlo, y al ser user de mv pues.. XD

LzO

#1 existen fundas muy atractivas para asientos... nose si lo ha descartado o que pero es la unica opcion. al igual 30 euros el juego completo en algun mercadona o en el ldel nose.

D

"Pues nada un amigo..."

Un amigo... Claro.

Pues hinchate a frotar, campeon.

danao

Llama al lobo.

PD: centro de lavado, no hay mas. entre 20 y 30 euros la limpieza total.

Era regla o es que era virgen? CHANCHANCHAAAAAAAAAAAAN

Habichuela

Me da verguenza llevarlo a un centro de lavado xDDDDDDD con agua oxigenada sale dicen? :clint:

personaje

que cambie la tapicería de color :D

BLZKZ

#20 decias? xD, creo que ya queda bastante claro que no soy yo ¬¬"

w311fr4g

#1 hasta que no sepamos la causa de la mancha no vamos a decirte el secreto mediavidero para quitarla.
Fue un desgarro anal que hizo tu amigo...o que le hicieron?

3
aL-CaPoNe

jaja, eso me recuerda a un amigo que se "trincó" a una pava en su casa y manchó de sangre.
solucion que le dio a los pocos instantes ... tatachan! echó coca cola en el sofa para que no se quedara la mancha de sangre y asi posteriormente llevarlo a la tapiceria

B

Querrás decir que tu amigo era habichuela.

Suerte con el restaurante chino.

PrinceValium

Pregúntale a urien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4
B

Da igual con lo que lo limpies, la poli usara luminol y te pillaran..., ademas que lo sabes..., lo mejor pega fuego al coche para librarte de las pruebas.

4tlas

Lo siento, no he podido evitarlo:

13

Usuarios habituales

Tags