Quitar nervios de la canilla

rixhiG

Buenas, como bien dice el titulo del post el tema es para que me digan remedios para quitarme los nervios de la canilla y asi cuando des canillasos que no te duelan, llevo meses haciendole dando canillasos considerables a maderas, sacos de arena, paredes, etc... y algo he avanzado pero lo cual me dejan petas que me las tengo que quitar luego, estoy preparandome para un campeonato de kickboxing... mi entrenador me dijo eso pero alguien sabe algun remedio menos doloroso? me han dicho tambien de pasarme una piedra de arriba abajo por la canilla y que poquito a poco eso te lo va matando...

F

Lo que te va a pasar es que vas a acabar con un problema en las piernas de cojones, y que con un par de años más estarás en una silla de ruedas.

Eso si, sin nervios en la canilla.

keop

#2 tiene toda la razón, a lo mejor durante un par de años te sirve pero más adelante vas a estar machacado, con un riesgo de lesión cada 0, ...pero bueno...

Ga1a

Claro.

Por cierto, date cabezazos contra la pared, que así a la larga no tendrás migrañas.

PD: #2
PD2: En serio te pasas el día pegandole patadas a cosas? xD

E

Bien bien, tenemos a un futuro cojo/jodido de la pierna

rixhiG

No hombre, todo el dia no, por ejemplo si le das un dia a un palo de madera ya no le podras dar durante 3 o 4 dias, yo creo que estais exagerando un poco, de todas manera no quiero quedarme sin nervios completamente, es quitarlos un poco para poder competir mejor, un saludo

A

que haces muhay thay?

P

#7 aver si leemos bien, dijo ahi arriba kickboxing... y que luego tengamos que leernos tus ladrillos.... :**

#9 you are a death machine!

rixhiG

Entreno en Muay Thai, Kempo, Boxeo y Kick-Boxing

Pero solo compito en Kick-Boxing, de todas maneras asisto a este campeonato y ya no asistiré a más porque no me voy a ganar la vida con esto, evidentemente. Yo hago esto mas que nada por defensa personal.

A

No tengo mucha idea de esto pero yo en evz de insensivilizar la tibia me pondria a fortalecer el musculo tibial
Andando media hora haciendo marcha con las puntas de los dedos hacia arriba, se puede desarrollar el musculo tibial bastante(queda por la cara externa) por supuesto que no te llegara a tapar la tibia y luego con un palo te vas dando golpes cada dos por tres (mientras ves la tele)
O te lias a tibiazos como el Vvan Danme a una palmera en kick boxing

B

#9 relee #1 y reflexiona si lo que estas planteando es razonable

rixhiG

#11 Sé lo que estoy haciendo
#10 Lo de Van Damme es impresionante, evidentemente es una pelicula porque votar una palmera asi es casi imposible, http://es.youtube.com/watch?v=3Ffs_5DMJLw por cierto... la flexibilidad que tiene es impresionante

Yo algunas veces hago lo que hace el tio este cuando se ve entrenando, el chino de la coleta http://es.youtube.com/watch?v=OmOO86SJEIA pero claro es realmente DOLOROSO y aguantas poquisimas.

Grilla

Yo he oido eso de que para hacer kickboxing tienes que matarte el nervio de las "canillas" a base de hostias, me contaron la historia de un chico (amigo de un amigo, como no) que el entrenador se lo llevaba a pegar árboles y cosas asi, el chico reventado por supuesto, muchos dolores, a veces no podia ni andar, pero a la larga el nervio se mata y ya no sientes nada... para mi eso es una salvajada la verdad... asi que no hay más método que golpear y golpear, asi te haces fuerte al dolor tambien que para ese tipo de lucha pues viene muy bien.

Ya las secuelas a la larga... a Van Damme le veo muy bien... no se...

B

Van Damme está operado ñe ñe ñe.

PD: Lo de matar el nervio... Yo lo veo bien a nivel ya profesional, y si el practicante lo desea con fervor (sí que es mejor matar el nervio para no frenar la potencia a cada golpe que des), pero qué quieres que te diga...

OuTLine

1- dejense de movidas de pegar a sitios... pero estan tontos o que? la solucion es peor que el problema a este paso.

2- fijo eres un mentiroso y no te estas preparando para ningun combate. Dnd entrenas en tenerife? se sincero xdd

3- como tu bien dices es tu primer combate tal cual... vas a pelear con canilleras y casco, de hecho en kick boxing entrenaras con canilleras.

4- mas que las canillas acostumbrarse, en principio te tienes que acostumbrar tu. Conseguir que no te duela es cosa de años y años entrenando son canilleras, en combate de estudio, paos, saco, etc.

5- pegar a un saco duro por la parte de abajo justo en el angulo patadas con la canilla al mas puro estilo despeje de futbol en plan asaltos rapidos de 20 segundos te puede ayudar. NO pegues a nada duro sin acolchamiento.

Ferdeejea

seguro que kickboxing? que yo sepa eso va por puntos, no hace falta reventarle al otro la cara con la canilla.

SioN_cS

LOOOOOOOOL!!

¿La gente se opera para quitarse nervios? El dolor es necesario, amigo. Sólamente se debe tratar cuando hay gente que tiene problemas graves, tales como dolor de miembro fantasma e hiperactividad de los nociceptores (vamos, gente a la que le duelen partes del cuerpo con apenas tocarlas). Pero mira que quitarse nervios de la pierna para que no duela al hacer kickboxing...

mnbvc

hasta donde yo se en thailandia ke es donde de verdad parten en kickboxing se entrenan metiendo ostias a arboles como muros y demas y el secreto esta en ke se hacen microroturas en las zonas con las ke golpean y cuando sueldan tienen como una parte mas dura ke les vale para no sentir o algo así.

De todas formas no creo ke sea sano forzar calcificaciones.

Y para matarte los nervios puedes kedarte paralitico y ya no sientes, menuda bobada.

Y aprende a expresarte xq me sangran los ojos x tu culpa

OuTLine

en tailandia no hacen kickboxing hacen muay thai

B

A parte que es peligroso pegar a paredes, árboles... cualquier cosa de dureza de bastante nivel sin protecciones ni nada, a "pelo". Te puedes romper, heridas internas...

mnbvc

#19 fallo mio
De todas formas el resto del texto sigue igual, ke sigue siendo lo de las calcificaciones

OuTLine

a ver no se lo tomen tan enserio, de verdad creen que un tio que va a competir hace esas preguntas propias de novato? ademas que en caso de ser verdad: peleara con casco y canilleras. Y por si fuera poco en su gimnasio entrenara con canilleras.

BlackBeasT

Matate el nervio operandote

rixhiG

Mentiroso ? no, no ... si quieres ir a verme ya te daré la fecha, será en el pabellon del puerto de la cruz el que esta por la parada de guaguas, competire ocn casco.

Aqui tienes para verme si soy mentiroso o no
http://es.youtube.com/watch?v=tqUXKHqHWHg

Encima de eso de metal hay bloques ;)

Duele mucho

B

Y qué consigues con eso? Es más, qué quieres demostrar? O demostrarte?

Ves ésto? Es un makiwara. Antes se pensaba que dándole 1000 veces al día, y destrozándote los nudillos, serías el amo. Ahora se cree que es más inútil que efectiva su práctica; por si se practica mal, y porque sólo ganas fuerza de golpeo como un robot.

Repito, qué quieres conseguir con ese vídeo? Es como si me viniera algún karateka con la mano destrozada (nudillos, torso, etc...) y me dijera:
-Mira tío! Me la he destrozado dándole al makiwara! (o muñeco de madera en wing tsun). Soy Hulk Hogan!

Aparte de ser un entrenamiento desaconsejable (no podrás entrenar durante unos días, y el entrenamiento que te deja sin poder continuar lo veo negativo), yo practicaría más otras ramas, como la filosofía de golpeo, la rotación del cuerpo, la clave en el equilibrio, el giro de pie... Que no "romper los nervios" de la canilla.

Pero oye, aquí tú eres el master, y tú el del vídeo. Sigue dándole al soporte de hierro con pesos encima, que llegarás lejos. Bueno, andando no.

Ga1a

http://es.youtube.com/watch?v=CqjftbG5l40

Si no eres profesional, ni tienes intención de vivir de ello, yo no te lo recomendaría.

OuTLine

#24 vas a pelear con canilleras pq no eres ni profesional ni neo profesional asi que chiton. 2º que lo que yo veo en ese video es a un tonto que, seguramente asesorado por tontos, hace idioteces. De hecho deberias aprovechar este post para dejarle claro a tu entrenador que es un chiflado.

Dead_Cell

^
|
owned.

rixhiG

Le dices a mi entrenador chiflado a la cara y sinceramente no creo que vivas para contarlo, igual que si me lo dices a mi a la cara, tan machito que eres por aqui

OuTLine

ya tardabas en saltar con un post asi xddd, pues nada chico, suerte en tu empeño de quedarte cojo. Q conste que arriba te doy hasta un consejo pero el momento "te pongo el video para que veas lo duro que soy" ya me hizo saber que no tienes remedio.

Tema cerrado

Usuarios habituales