quitar ojeras

BlackGun

Buenas, que metodos hay para eliminar las ojeras?

Dormir bien no sirve, porque yo duermo unas 9 o 10 horas diarias, sin siesta, y no hay manera, aunque claro, yo me acuesto sobre las 2 de la madrugada y siempre o viniendo de beber, o estando en el PC toda la noche...

Pues eso, quiero ir mas descansado y quitar las ojeras, que recomendais? cuanto tardan en irse? Porque llevo casi dos años durmiendo fatal por lo que dije antes... (que seguro que por aqui muchos que han tenido lo mismo xD)

Es cierto que si te acuestas temprano y te levantas temprano, duermes mejor y vas mas descansado?

Saludos

LaChilvy

Extraído de: http://www.trucos-caseros.com/view.php?ItemID=252

Como quitar las ojeras en un 90% 95%!!
yo antes padecia de ojeras pero hice algo que me ayudo bastante es un super tip 1.primero que nada empieza por armonizar tu cara cosmeticamente es decir por las cejas una cejas finitas y de un grueso adecuado al de los ojos haran lucir la mirada mil veces mejor 2. el siguiente paso yo en mi caso y lo recomiendo usen cremas que blanquen el contorno de los ojos es decir que en verdad hagan un blankeamiento recomiendo poner un pokitito de crema de concha nacar en las ojeras esto hara que se borre la negrura y las recobrara a su color natural 3.duerman de 7 a 8 horas solamente jamas NI MAS NI MENOS 4. tengan siempre un horario ciclo biologico para dormir es decir si se duermen a las 10 levantense a las 6:30 am a mas tardar (8 hras) 5.Recomiendo todos los dias una siesta de 30 minutos por als tardes despues de comer esto hara que se REVITALIZE LA PIEL Y LES OTROGARA ENERGIA DE SOBRA

xDD

ReBeLStRiKe

#1 No se por qué, pero leí OREJAS en lugar de OJERAS :S xDDDD

BlackGun

#2 ese lo lei el otro dia, y estaba intentando hacer lo que dice, pero dormir 7 u 8 horas TAN SOLO AL DIA, hace que vaya cansadisimo... y no puedo dormir la siesta, una vez me despejo, ya soy incapaz de dormir a no ser que este muy cansado (y eso me pasa si duermo solo 5 o 6 horas, y luego me meto una siesta de 3 o 4 horas)

Soltrac

Hazlo Blackgun hazlo.

Pero vamos, yo menos maquillarme, he probado de todo y soy la persona más ojerosa de la tierra, así q ve haciéndote a la idea :D.

michi

#3 eso es porque cuando leemos no vamos letra a letra, si no que tu cerebro al decodificar las primeras y las ultimas, su forma y longitud, se imagina cual puede ser la palabra sin necesidad de leer letra a letra y a veces como has visto el sistema no es del todo eficaz en algunos casos

yo tengo unas ojerazas del 15, pero creo que aguantare con ellas hasta que sean objeto de alguna de estas estupidas modas y entonces sea el mas cool sin tener que esforzarme nada de nada, como lo de la laca esa de pelo para tener un "look de recien levantado" juas

HIMOTEN

mete la cabeza en agua con cubitos de hielo, ya veras que bien.

Kreidmar

#1 Cada uno nace con las orejas que le tocan. Es ley de vida :/

macatraca

Existen lápices correctores de ojeras, si no te da cosa "maquillarte".

B

Pues como con los chupetones, maquillaje de color carne.

D

alguien más había leido orejas?

jajajaja es coña, no hubo un post parecido hace poco??

Magnnus

hielo

B

Lo que ha dicho #2

HAZLOOOOOOOOOOOOO BLACKGUN HAZLOOO

_-DyN4MiC-_

Yo deje a la novia y al dia siguiente las ojeras se fueron solas...nada mas que decir.

Yo habia leido orejeras...asi que para cafre yo.

D

Joder, las ojeras van a acabar superando a la fimosis...

B

Deberías estar más bien preocupado por lo que nos debes. Cualquier día al dormir te encontrarás haciéndolo con los peces. No olvidamos.

J

No hagas caso a nada, tu guiate ante mis consejos. Y esto nunca falla.

BlackGun

mis ojeras no son "de nacer asi" ni mucho menos, me he pasado los dos ultimos años acostandome a las 2 de la mañana y levantandome a las 7 para ir a clase, durmiendo a veces siestas de 3 o 4 horas.

Ahora que voy a intentar tener horarios mas normales, no hay ninguna forma de quitar las ojeras que he ido acumulando? O ya durmiendo bien se acabaran quitando?

Es que segun tengo entendido, si duermes mucho, tambien salen. Eso es verdad?

Si me decis algo convincente y me animais un poco os subo foto erotica mia en pose awesome

richmonde

Haz caso a #17

ServiaK

por mis orejas no tengo problema tambien, alguno tiene la mala suerte de nacer cn ellas demasiado grandes y tal.. pero de ahi a quitarselas.

ah, que eran ojeras. deja la farlopa.

Toran

yo tengo tambien ojeras no se que hacer!!! XD

tengo ojeras por dormir 4h diarias :(

LiNGoTaZoS

Antipunish: #1 Intenta dormir unas horas concretas, si puedes no te salgas de ese horario...

C

mmmmm tío hay gente wuapa, y gente fea. A mi por desgracia me tocó ser el feo.... x eso estoi aquí

1v0ry

que coño es esta mierda!!

C

que mierda es este coño!!!!!

CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear

kastanyer0
ollLoReNallo

yo tb lei orejas y me staba preguntando todo el rato q tenia q ver dormir bien pa q se te kiten las orejas xddddd sin lol en fin YO TB TENGO OJERAS... LA NATURALIDAD DE HACE KERER !! ^^

#26 ¬¬

elkirby

Es un sintoma que estudias o trabajas mucho simplemente.

ollLoReNallo

#28 JAAAAAA JAAAAAAAA JAAAAAAAAAAA venga ya

A

Si las combinas con una cara seria y una cicatriz que te cruce la mejilla, nadie se atreverá a toserte.

Usuarios habituales