Quizá debería romper con mi novia

S

Considero a mi pareja un gran persona. Es inteligente, cariñosa, atractiva, fiel, buena persona, trabajadora y, en resumen, reune una cantidad de caracteristicas positivas que quiza ni siquiera merezco. Ademas, en 3 años de relacion, no hemos tenido discusiones, nos hemos mantenido unidos y tenemos en mente varios planes de futuro.
Sin embargo, tengo una terrible sensacion de estar conformandome con ella y/o siento que quiza podria ser mas feliz con otra persona.

Ella no tiene demasiadas aficiones o temas de conversacion. Yo, sin embargo, soy una persona con mas curiosidad y me apasiona dedicarle tiempo a mis hobbies (series, cine, musica, deporte, lectura, tecnologia, etc). Como resultado, me veo "obligado" a llevar siempre la iniciativa cuando estamos juntos y al mismo tiempo me siento limitado por los temas algo insípidos que pueden ser de interes comun. Esto me agota mentalmente, me aburre y simplemente me deja con ganas de conocer a otras personas.

Quiza estoy siendo demasiado exigente? Su posible falta de curiosidad o conversacion tampoco parece algo demasiado grave, sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de cosas positivas que tiene su forma de ser o si la comparamos con otras "individuas". Ademas, seria un iluso si esperase la perfeccion, todos tenemos defectos, yo el primero.
Asi que... deberia ceder ante ese sentimiento de conformismo y aceptar que no es la persona indicada? O deberia entender que esa sensacion de duda es algo normal y que siempre me va a acompañar en cualquier relación?

1
M

después de 3 años has descubierto que las tias no tienen aficiones ? gg

Puedes moldearla a tu antojo.

68 4 respuestas
HeXaN

Déjala antes de que le hagas daño.

8
B
#1Shint:

Ella no tiene demasiadas aficiones o temas de conversacion

que es un cactus vaya

18
Soraghatsu

Buen fake, mejor historia

5 1 respuesta
Abby

Y por qué no practicas tus aficiones con tus amigos? Edades? Vivís juntos?

1 respuesta
B

Me pasó lo mismo y en esos casos lo mejor es dejarlo xd

casimedia

Bajo mi punto de vista. Como pruebes a una española Random de esas discutonas, peleonas, agresivas verbales, que insulta a toda tu familia completa y si tienes hijos, te separes de ella y te los ponga en contra ... entonces te acordarás de tu antigua pareja.

Si no te pone pegas, pues ve a donde tú quieras e innova.

4 1 respuesta
Syuk

Eso, déjala y encontrarás una mejor que no te entienda, que llore por que sí, que desaparezca, que vuelva, te coma la cabeza, que no se deje ayudar y sea amiga de sus amigas. Son las mejores

100 1 respuesta
arrozypollo

Todo eso para decir que tienes novia.

2
YaZzMaN

A lo mejor ella te ve como un aburrido/autista de mierda y por hacerte feliz no te dice nada.

1
Troyer

Te va a pasar con todas las mujeres #1, suerte.

2 1 respuesta
out2553

#1 Lo de fiel me hace gracia por que nunca lo sabras en verdad y viendo como está el mundo lo raro sería que lo fuese. No obstante con todas las tías cuando lleves X tiempo será así. La falta de novedad es lógica.

1
1mP

Cuándo la dejes y veas que el 90% son iguales, vas a volver a hablarle para volver con ella.

De todas formas, si te has pegado 3 años para averiguar eso... no sé, ese tipo de cosas se ven desde el principio. Tal vez te conformaste en un principio y en la monotonía y conformidad creas que te mereces algo mejor. Le suele pasar a muchísima gente, que después de un tiempo con su pareja, como que se "vienen arriba" y creen que pueden estar con alguien mejor. Es una falsa sensación de superioridad de persona mierder.

Pero si ese sentimiento te ha llegado, mejor dejarla antes que vivir pensando que puedes estar con alguien que te guste más. Que te acabarás dando cuenta de que al menos con esta estabas tranquilo y las otras te van a liar de buena manera.

2 1 respuesta
Carcinoma

Alguno aquí te dirá que a su novia sí que le gusta hablar sobre astrofísica y sobre el ritmo de montaje de las películas, pero créeme que te estarán mintiendo. Las mujeres y las inquietudes intelectuales son como y el agua y el aceite. Es mi experiencia y sé que la de millones de otros hombres inquietos también.

Antes de que me salte algún twittero, esto no quiere decir que sean menos inteligentes por ello; es solo que son menos curiosas. Incluso las universitarias que sacan buenas notas suelen tener temas de conversación que en el 99% de las ocasiones se centran en su vida o en la de otros. Y ya.

Hay que aceptarlo y aprender a valorar positivamente las cosas que te aporta una buena mujer, como cariño, comprensión, respeto y sexo salvaje. Ser demasiado exigente con las mujeres es el requisito para acabar solo y amargado. Y aunque a veces mole la idea, creedme: el ser humano no está diseñado para acabar solo y amargado. Así que o tienes un super amigo con el que te desnudas emocionalmente y compartes los aspectos más oscuros de tu intimidad, o tienes una mujer, con la que seguro que te va a costar menos compartir tus miedos y frustraciones.

31 6 respuestas
Fit1

Mejor que no tenga aficiones a que su afición sea cogerte la visa y dejarte seco.

Lo mejor en estos casos es irte de putas y si la puta es simpática te dará tus 10 minutillos de gloria en los cuales podrás debatir sobre el bosón de Hyggs, lo buen actor que es Gyllenhaal o si realmente Lost mereció ese desastroso final.

Y te irás contento, y repetirás.

Saludos y que vaya bien!!!

2
B

Si te planteas dejarla te estas respondiendo a ti mismo

1 1 respuesta
B

#12 Eso es una generalización muy pobre compawer pokemon, yo he estado con ambos tipos.

Ahora bien, me quedo con las que tienen inquitudes pero de largo.

B

#15

Incluso las universitarias que sacan buenas notas suelen tener temas de conversación que en el 99% de las ocasiones se centran en su vida o en la de otros. Y ya.

Que grandisima verdad. Si me dieran un euro por cada conocida que su vida son, fotos de postureo en instagram, whastapp todo el dia, y el resto viendo series de marujeo, pero va de 10 en 10 en ingenierías random tendria pa putas hasta el fin de mis dias

5
SikorZ

En mi opinion tienes 3 opciones:

  1. Española como la tuya
  2. Española como la tuya con aficiones e independencia (de estas hay MUY pocas, y si quieres que tenga hobbies como los tios tenemos.. Mas complicado (es raro q las tias tengan hobbies, no se por que)
  3. Tia fiera como comentan anteriormente.

Estos 3 prototipos me he encontrado yo.

Teniendo en cuenta todo esto, conseguir un 2 es muy complicado, pero una 1 es mejor que una 3 de lejos, moldeala como te dicen.

Ah y nunca esperes conseguir que una tia te llene de una forma que solo los tios (colegas) lo haran.

Los hombres y mujeres somos distintos, hay muy pocas mujeres que te puedan satisfacer al nivel que buscas.. Lo siento.

S

#2 Sinceramente pensaba que con el tiempo se le pegaria alguna de mis aficiones. Mas que nada porque pueden ser cosas simples como apasionarse por una buena serie, pelicula o libro.

#6 No es que necesite compartir todas mis aficiones con ella, para eso, efectivamente, tengo a mis amigos. Sin embargo, me ayudaria que ella fuese mas curiosa, tuviese sus propios hobbies, pudiera sacar un tema de conversacion, etc. Tenemos 27 y 25 años. No vivimos juntos. Que, por cierto, es uno de los miedos que tengo.

#14 No creo que el 90% sean iguales, mas bien diría que son mucho peores (al menos en mi experiencia). Asi que por un lado creo que deberia considerarme afortunado y por otro... sigo teniendo esa sensacion de "quiza no es la indicada".

2 respuestas
Cryingmoon

Contacto 0 y apúntate al gym...

3
varuk

Pista:
No hay que hacerlo todo con la novia. Se pueden hacer muchos planes con amigos: Viajes, deportes, salir, etc

Para mi es una relación sana y buena, según cuentas. Encima te permite dedicar tiempo a los amigos también. No sé, a mi esas parejas que lo quieren todo juntos... me parecen tóxicas a mas no poder.

1 1 respuesta
B

Lección número 1:
Para eso están las amantes.

Postmortem

Me ocurrió igual, pareja perfecta y 0 discusiones, hasta el punto que me aburrí y lo dejé

Aquí puedes teorizar mucho, yo personalmente creo que si te quieres adherir a la idea de pareja estable y compañera de vida, sigas con ella

Si lo que quieres es no estar "aburrido" entonces si la puedes dejar, hay muchas chicas que son peores novias por sus comidas de cabeza, por infidelidades, por el motivo que quieras, y eso al final hace avivar la relación, y la hace interesante, mantienes el fuego pero a coste de pasarlo mal

ninguna de las 2 opciones es perfecta, simplemente diferentes

JangoBout

El sexo funciona? Porque no lo has mencionado

1 respuesta
EolSB

Me alucina que la opinión de que las mujeres no tengan hobbies e inquietudes sea lo que habéis apoyado la mayoría. Espero que estéis trolleando.

#1 Es fácil, si la balanza te sale en positivo, pues perfecto. Pero hay dos puntos primordiales. ¿Ves tu futuro con ella, con o sin hijos?, ¿La quieres? Si es que no, planteate seriamente en dejarla.

6 3 respuestas
S

#15 Pero existe una rara minoria que se sale de los parametros que describes. Eso, obviamente, no ayuda demasiado a disipar mis dudas, ya que acentua la sensación de "quizá hay algo mas".

#17 Creo que todos en algun momento nos hemos planteado eso con nuestras parejas.

#23 Como decia antes, no busco compartir todo el tiempo o todas mis aficiones con ella. Lo que me molesta es que el tiempo que estamos juntos a veces termina por aburrirme debido a su falta de curiosidad o su poca habilidad para plantear conversaciones/temas interesantes.

#26 Funciona.

1 1 respuesta
dranreb

#9 Y que le guste viajar

2
S

#27 La balanza sale claramente en positivo.
Veo un futuro con ella y formando una familia. Y si, la quiero.
En lineas generales soy feliz a su lado, no llevariamos 3 años juntos de otra forma. Sin embargo, sigue existiendo esa duda y a veces siento que quiza podria ser mas feliz con otra persona.
No se si es algo "normal" con lo que simplemente debo convivir o algo que me invita a romper la relación.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags