Quizá debería romper con mi novia

S

#52 #54 Cuando lleguéis a 200 likes puedo subir alguna foto, aunque no es relevante para el tema.

1 respuesta
B

no la dejes.. parece buena chica. La echaras de menos cuando no estas con ella

1 respuesta
jepeme
#15Carcinoma:

Incluso las universitarias que sacan buenas notas suelen tener temas de conversación que en el 99% de las ocasiones se centran en su vida o en la de otros. Y ya.

Con las estadisticas en la mano, como no. Mis amigas universitarias están contra tu estadística. Sorry.

1 1 respuesta
Alrich

Como la dejes te vas a arrepentir

Carcinoma

#63 ¿Y de qué hablan tus amigas universitarias? Haznos un resumen.

2 respuestas
danyWTF

Para mi el hecho de que simplemente lo consideres lo suficiente como para pedir consejo en un foro lleno de vírgenes me hace pensar que tienes la decisión tomada.

Déjala y así le ahorras tener que lidiar contigo en un futuro, hazle ese favor.

1
B

Con lo agusto que se está con una persona tranquila, sin discusiones, ambos comprendiéndose... y queréis una que monte jaleos, follones, cuernos y mierdas varias, de verdad a veces pienso que os gusta sufrir porque si.

tripcorE

Ojala yo tener una novia como la tuya.

B

Las mujeres no tienen aficiones pero la afición media del hombre es ver el fútbol por la tele o como mucho ir al estadio.
Anda que no conozco yo chavales que su única motivación es saber como ha quedado el Madrid y a que chavala se follaran el finde.
No veo tanta diferencia entre un sexo y otro la verdad.

13
jepeme

#65 de todo tipo de temas. Evidentemente hablamos de temas relacionados con la carrera, porque es básicamente lo que nos relaciona y nos gusta. Desde luego no hablamos de fútbol, que se podría aplicar al 99,99% de tíos como tu has hecho con lo de las tías. Tampoco solemos hablar de coches, no es lo que más nos gusta. Hablamos de todo un poco, tecnología, series, películas, libros... Vamos, lo que viene siendo una conversación normal y corriente.

Algunos de la plebe os pensáis que como os juntáis con más plebe, el resto también lo es.

3
yooyoyo

#65 El otro día nos juntamos un grupo de expatriados para cenar en navidad. 5 chicas y 4 chicos (no recogimos ni un plato :qq: )

Mientras hablábamos de polladas de expatriado todo eran risas y todo dios participaba en la conversación. Fue ponernos a hablar de política, tecnología, desarrollo económico....las cinco calladas sin decir ni esta boca es mía hasta que una dijo: "joe que rollo podríamos cambiar de tema"

Este post me ha traído a la mente ese momento de manera instantánea.

Pd: Todas ellas universitarias con carreras de la hostia un par.

1 2 respuestas
jepeme
#71yooyoyo:

(no recogimo ni un plato )

Jo, que orgulloso, te idolatro, en serio.

#71yooyoyo:

Fue ponernos a hablar de política, tecnología, desarrollo económico....las cinco calladas sin decir ni esta boca es mía

4 1 respuesta
yooyoyo

#72 Wow such argumentación much lógica wow

Se ve que como aliado tienes cerebro de mujer.

1 1 respuesta
jepeme

#73 Es que no se me da bien discutir con alguien que ve normal no recoger los platos y se ríe de ello. Digamos que me siento alguien superior y no me gusta rebajar el nivel.

Lo digo de forma objetiva, no es por infravalorarte ni nada. Es un hecho que estás por debajo de mí, no pretendo que te ofendas.

3 2 respuestas
V3N0MPET

Cargando argumentacion... 0.69%

Carcinoma

#74 Bueno, pues van saliendo las estadísticas esas de las que hablaba. Suerte con la defensa de las universitarias.

yooyoyo

#74 Tan superior que de todo el post te quedas con el chascarrillo. Imagina lo duro que es para mi no reírme.

A mi los cucks como tú me comen los huevecillos, no literalmente que si les dejase seguro que lo harían encantados.

1 respuesta
jepeme

Me piro a hablar de fútbol y de coches un rato mientras vosotros seguís posteando tonterías. En el fondo os quiero.

Carcinoma

Sí que ha debido dolerte que el 99% de las universitarias solo sepan hablar de sus tampones.

Tranquilo; no es una tara femenina. Es simplemente que hace muchos años era el hombre el que tenía que idear las trampas, y eso hace que por norma general sean algo más creativos. E inquietos. Y curiosos.

1 respuesta
Dashielle

Que a lo mejor el problema es vuestro y aburrís a las mujeres con hobbies y temas de conversación interesantes, ¿eh?
Eso en el caso de que os relacionéis con mujeres que no sean vuestra madre.

Usopp
#1Shint:

en 3 años de relacion, no hemos tenido discusiones

Eso es imposible, pero imposible, imposible, vamos no me jodas, es fake de manual, es que no me lo puedo creer.

1 2 respuestas
jepeme

#79 Si a mi me la pela muy basto, la verdad. No soy una mujer y no me ofende que digáis esas tonterías, el tema es que mi experiencia empírica dice lo contrario. En mi vida he escuchado a una mujer decirme nada de sus tampones ni sus compresas, es más, nunca me han dicho que están con la regla. Seré yo, que me junto con gente normal.

1 respuesta
V

Los buenos navajazos xddddd.

#1 Mientras te complemente, os respeteis mutuamente y os queraís, el resto suele importar poco. Yo tengo pareja pero mi vida sigue siendo la misma, es decir, ser un puto weeaboo de mierda al que le gustan los dibujitos japoneses, pero ella respeta y lo entiende.

V3N0MPET

Si te dicen que tienen la regla huye! esa chica no es normal, lo he leido en un foro.

Carcinoma

#82 Tu experiencia empírica (el agua acuática) sí que vale, pero la nuestra no. Pues no hay más preguntas, señoría.

Lo de los tampones era evidentemente un sarcasmo, pero es indicativo que hayas tenido que recurrir a eso para ridiculizarme.

3 respuestas
B

Recuerdo haber hablado con mi Ex acerca de por qué las mujeres no tenian aficiones, y, sabeis quien era el culpable, verdad? Exacto. LA SOCIEDAD PATRIARCAL.

Porque me decia que ellas tienen que invertir todo el tiempo del mundo en verse obligadamente guapas, en depilarse, maquillarse y demas. Y todos sabemos que eso no te permite ver la filmografia de Ozu, descubrir bandas de post rock de los 90, o jugar a videojuegos que no sean LOS SIMS.

Yo no me doy por vencido. Yo si vuelvo a tener pareja, necesito que esta sienta un minimo de pasion por algo que para mi es fundamental, al igual que yo deberia hacer lo propio con lo suyo.

Creo que es bastante mas jodido encontrar una mujer que merezca la pena, que un hombre. Ojala ser gay.

1 1 respuesta
Akiramaster

#1 no se puede ser inteligente sin tener curiosidad ni temas de conversación. Raro.

1 2 respuestas
1mP

#85 Ya sabemos a que nivel están sus amigas universitarias para que sus conversaciones le parezcan interesantes topkek

B

#87 inteligente si, culto no.

1 respuesta
jepeme

#85

No es que recurra a eso. Ya te lo he dicho: en las conversaciones en mi universidad se habla de todo tipo de cosas. Es más, la semana pasada por primera vez salió la conversación de quién era un tal Jon Cortajarena y al parecer era un modelo y le conocían 2 tías de 4. Vamos, que ya te aseguro que una mujer que haya estudiado una carrera interesante sabe hablar de lo que sea.

PD: Yo no sé de qué hablaréis con vuestras novias pero ella sabe mas de videojuegos/cine/politica/historia/libros, etc. que yo y suelo ser yo el que aprende de ella.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags