R con R guitarra

T

#5 jajaja ;)

Tanguiglio

"r with r guitar"

ahora que alguien me explique donde estan las dos Rs en guitar...

K

#32 - Ostias que pesadicos con traducir tal cual... XD

#30 <----

v0rTeX

#30 Lo repiten porque ya estaban acabando otra vez la ultima temporada , asi que empiezan de nuevo xD , y cuando lleguen al final otra vez , empezaran de nuevo creandose un bucle xD

K

Me parece que no estaban en la última temporada... eh?

v0rTeX

Los capitulos que estaban dando eran de los ultimos , ademas ahora creo que los sabados tambien dan de los mas recientes , asi que ahora meten los viejos otra vez , y luego a lo mejor dentro de un mes meten 1 viejo y 1 mas nuevo al dia xD.

Para mi que en A3 tienen un PC con una carpeta que pone Capis Simpsons[www.warezroolz.net] , y de ahi le meten doble-click al primero que ven y ala xD , a emitir.

artuditu

#15 pues por ejemplo ahora se me ocurre en el capítulo de flexo y bender muestran su número de serie y se ríen, nadie lo pilla y dicen que eran dos números con un característica rara, ya no me acuerdo exactamente cual.

O el capítulo del coche-lobo en la mansión encantada los fantasmas escriben un mensaje en una pared con números binarios, y bender sale corriendo, y no te dicen lo que significa.

Hay muchos ejemplos de estos, son detalles para frikis.

M

a lo que te refieres supongo que sera a esto, #37:
Los números de serie de Bender y Flexo (ver "2ACV06 - El Menor de Dos Malos"), pueden descomponerse como la suma de dos cubos:
Flexo: 3370318 = 1193 + 1193
Bender: 2716057 = 9523 + (-951)3
Además, esta descomposición es única.

K

#37 - Todo lo que dices y más, sobre Futurama, esta en este Link que te han puesto antes http://usuarios.lycos.es/bbrp/matematicas.html

KueS

#39 el 'topic' no era "R con R guitarra"?...

Bocasucia

yo creo que los simpson deberia dejar de emitirlos, es una, es algo que deberia kedar en el recuerdo y en internet, deberian poner padre de familia

B

RESPUESTA

Después de un par de días... ¡¡ya tengo la respuesta!! :)
Por fin #1 tendrá su ansiada respuesta...

Como ya dije en #17 mandé un e-mail a un compañero de clase canadiense (el tipo en cuestión se llama Gandalf... xD) y bueno... m lo iba a decir ayer, pero resulta que no fui a clase (...), ¡pero hoy me lo ha explicado!

De nuevo recomiendo que vayáis a -> http://homepage.smc.edu/nestler_andrew/math7/rdrr.htm
Fijáos en la 3ª imagen que aparece (es importante)...

En fin... que "r dr r" se pronuncia "har de har har" y sería algo así como el lenguaje pirata (de ahí el tercer fotograma...), así que la "broma" sería simplemente esa (no va más allá).
Por supuesto no había ninguna forma de traducirlo al castellano... de ahí que pusieran la tontería de "r con r guitarra" (nada de "with r" ni otras paranoias que han dicho algunos).

En fin... si hay alguna otra duda ya sabéis... se lo digo a mi contacto canadiense! :P

P.D: Sí, por si tenéis dudas... lo primero que hice al saber que se llamaba Gandalf fue pedirle que me enseñara su DNI... o_O

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales