Rabia

focks

Siento rabia al ver que estas cosas siguen pasando,hay gente que las siga defendiendo o que simplemnte no se haga nada para detenerlas.

http://www.diarioadn.com/media/0000018500/0000018925.pdf

leed la pagina 3...

resumen a peticion de algunos:

Marcos (nombre ficticio) volvia a casa con 3 amigos suyos la madrugada del sabado 30 diciembre y vieron como 3 chicos ''con pinta de skins'' amenazaban a unos extrangeros (latinoamericanos) con una botella rota.Saltaron en su defensa y es cuando los 3 ultimos la toman ya con Marcos y sus amigos (a uno le quitan el palestino y le llaman rojo).Dentro de poco tiempo en frente del intercambiador de Moncloa (que es donde ocurrieron los hechos) han ''aparecido'' unos 12 skins.Cuando se escucharon las sirenas la banda se disperso y no pillaron a nadie.
Se sabe quienes son,pero no parece que se haga nada al respecto...

kykiske

k se jodan

Peyru

"incremento de violencia ultraderechista"

que si no es derechista no vale

focks

#2-quien?

sid3

Desgraciadamente ocurre. Parece increíble como se le puede llegar a comer la cabeza a una persona para poder pensar y hacer semejantes cosas.

Una vez nos vinieron como 10 skinheads a intimidar cundo stava con mis amigos. Por suerte stavamos delante del portal de un amiga y nos metimos ahi dentro.

Saludos

Tsu

para eso si q no encuentro explicacion alguna.

M0E

un sábado, a esa hora, y en ése lugar exacto.. podria haberme tocado a mi fácil

la explicación es un código penal que protege al delincuente, ni más ni menos

Tsu

:(

W

no me jodas. 4 tios, uno de ellos jugador de rugby (por tanto tochete) + entre 2 y 4 suramericanos (no especifica la noticia cuantos) no pueden con 3 skins????

joder, o se quedaron quietos e iban recibiendo de 1 en 1 o no me lo explico.

sid3

#9 te quivocas, los skinheads siempre que salen en grupo van equipados para pegarse, es decir, van a provocar una pelea.
Te pillan por sorpresa, lo digo por experiencia.

LiuM

#3 A ver pesadin, hablan de neonazis, no se si tu mente te dice algo más que defender por sistema a la derecha. Cuando se hable de la violencia de izquierdas (que si no se nombre igual es porque no incrementa) entonces pondrán lo propio.

Conozco gente que ha tenido problemas con neonazis. Solos y sin hierros en los puños, pegan igual que mi hermana. Super valientes.

_BusH_

yo no puedo verlo nen :(

M0E

#9 "Luego aparecieron hasta 12 skins. Uno, con botas de punta de acero, le propinó a Marcos una patada en el tobillo."

vamos leernos la noticia antes de comentar, es lo minimo no crees?

A

http://blog.blinkenarea.org/wp-content/uploads/2006/04/follow.your.leader.jpg

deverian hacer eso en vez de molestar a la gente nazis de mierda

focks

he puesto en 1 un pequeño resumen para los que no pueden leer la noticia.

#9-la noticia no lo deja claro,pero no parece que se hayan quedado los latinoamericanos.

lo que me parece bien es que hayan personas con el valor de enfrentarse a estas bandas que ''se alimentan con el miedo que producen en la gente cuando van en grupo'' (citado de la noticia),aunque no creo que esperara este fin.

ValdemarAK47

el tal marcos ese...estaba muy aburrido para andar metiendose en los asuntos de los demás?
Que se joda.

sanroma

Moraleja: Antes de meterte en lios asegurate de poseer una arma de fuego y alguna frase ingeniosa que decir.

provoco

Seguramente el tal marcos ese y sus colegas serian tb unos malotes y quisieron hacerse el valiente.No justifico nada pero es mi opinion.

Todo es la misma mierda.Aun recuerdo cuando un poco mas y nos inflan en un campo de futbol solo por llevar la bandera de España :s

CAPARZO

lo que me parece fuerte es que te llamen rojo por llevar un palestino xD

C

Que se jodan por payasos y entrometidos a quien se le ocurre ir con una palestina y de héroe bolchevique por la vida? se pensaban que esos 3 no iban a tirar paralante? Os jodeis CERDOS

aLeoLo

#14, tremenda imagen... pa la saca.

Esos defensores de lo ario solo hacian salvaguardar su supremacia genetica.
Para que sus hijos sigan siendo rubios,altos y con ojos azules. Y eso solo se consigue eliminando a todos los impuros morenos.

que veis de malo en ello? Acaso quereis que vuestros hijos no sean igual de arios (o mas) k vosotros?

hoot

a la horca los llevaba yo a todos esos h....

haschatan

Sigue habiendo mucho "ario flipado" por la vida. Luego se les olvida raparse y ¡SORPRESA! son morenos, de arios tienen lo que mis cojones

C

A VER INCULTOS

MEINKAMPF -ADOLF HITLER

LA PUREZA DE LA SANGRE NO SE ENCUENTRA EN LO FISICO SI NO EN LA SANGRE DE EL MISMO.

aLeoLo

si, eso es lo k le explico a todos los judios por megafonia mientras los bañaba con vapores magicos

St0rM_T

#24 Dudo que una persona con el corazon podrido pueda tener una sangre muy pura.

sid3

Adolf Hitler era judío.

PD: NO.

SirGiL0T

me dan asko, los skins esos k van de ultraderexistas.. weno en realidad me dan asko toda akella persona k tiene comida la cabeza x la politica y sus ideales..

prefiero saber k mi sangre es roja y el corazon lo tngo a la izq..

D

prefiero saber k mi sangre es roja y el corazon lo tngo a la izq..

Tonterías, y cuando vas a la playa a ponerte moreno te tienes que poner CARA AL SOL?

o cuando vas a una boda CON LA CAMISA NUEVA?

Se me enhiesta el mango de percutir al escuchar los palabros magicos ...

PiTuS0

A que se mete el tal "MARCOS"? Si iban a hacer limpieza por dios...

saludos

Usuarios habituales

  • focks
  • PiTuS0
  • sid3
  • aLeoLo
  • Civico
  • M0E
  • Tsu