¿Racismo?

xTr3m1S

Bueno, acabo de llegar de un botellon y habria seguido de fiesta si no hubiese sido porque me ha puesto de mala leche con lo que me ha pasado, antes de todo soy español de origen chino (sí en mi DNI pone que soy español) y como cualquier persona normal tengo mis amistades, pues esta noche he salido para celebrar con mis amigos el hecho de que he terminado los exámenes de la facultad, y hemos hecho un botellon en uno de los puntos clave de la ciudad.

No es la primera vez que me pasa esto pero hoy ha sido exagerado, siempre que salgo por la noche la mayoria de la gente me mira como diciendo mira un chino que sale de marcha y se me quedan mirando mas tiempo de lo normal, y si sale un "blanco" de marcha no le miran mas de 1 o 2 segundos da igual que sea guiri o español, encima tengo que aguantar los gilipollas que avisan a sus amigos para que no se pierdan el "espectaculo" que soy, vamos que si cobro por verme salir de marcha creo que tendria la vida resuelta. Total que esta noche (como ha sido "ultimo dia de examenes" casi todo el mundo ha salido) me miraba mucha mas gente y como siempre paso de ellos, pero hoy ha habiado algo que me ha jodido... se le ha acercado un amigo a una conocida mia (iba en mi grupo de juerga) y le he podido escuchar a ese tio preguntar "¿Y ese chino?"... Me repatea que la gente me mire como si fuese algo raro pero que pregunte eso... estaba por acercarme y decirle que si queria saber algo de mi que me lo preguntase a la puta cara y que no se valiese de amistades para saciar su puta curiosidad, porque claro si un tio ve a su amiga en un grupo de todos españoles no pregunta "¿y esos españoles?" pero si ve a un chino si que lo tienen que preguntar, y me pregunto ¿Por que? ¿Acaso he hecho algo malo? ¿Nacer siendo chino es pecado o no ser español significa ser menos que persona normal?¿O piensan que por ser chino tengo que estar todo el dia encerrado en mi puta casa cosiendo ropa o en una cocina cocinando para que el "españolito de pura cepa" pueda comer comida china cuando le salga de los huevos? Vamos, que si algun dia me han tocado los huevos y bien ha sido esta noche, antes me alegraba por ser español y vivir aqui, ahora se me revuelve el estomago pensando que a lo mejor pasare el resto de mi vida aqui.

P.D.: Necesitaba desahogarme

N

Te escuchamos :)

La vida es así, la gente es asquerosa y se cree superior.

Estoy harto yo tambien de los crios/as q te miran con aires de grandeza por la vestimenta o x las amistades.

K_Himura

Siento decirte que no todos los españoles decimos ese chino cuando vemos uno, es mas, los hay, como yo, que se la suda que seas chino.

eisenfaust

Editado.

N

#3 Himura no duermes? me das miedo :S

y encima de carabanchel... uuuuuu xdddddddd

K_Himura

examenes powa tio xd

iFRiT89

yo no soi racista pero en el grupo donde estoy la mayoria de gente lo es. por mi si los imigrantes vienen a trabajr y acer el bien. ke se kden!!! pero komo vengan a acer daño ke se pudran en su pais!

xTr3m1S

#3 sip te doy la razon, cada dia que salgo a la calle por la mañana nadie hace que me sienta diferente (o al menos no me doy cuenta) pero cuando salgo por la noche me miran como preguntandose ¿que hace este de fiesta?

P.D.: No he dicho todos los españoles pero muchos si

K_Himura

bueno tio, poco a poco te tendrás que acostumbrar y la gente igual, ten en cuenta que la inmigración ha venido en esta generación a este país y mucha gente no se acostumbra de la noche a la mañana.

Mientras te miren las mujeres... vmos bien ajjaja

Agudanna

Teniendo en cuenta que no es habitual ver a gente de origen asiático en los botellones y que la gente está borracha, no me parece extraño que te miren y se sorprendan. Debes comprenderlo.
Otra cosa es que hagan comentarios racistas, eso sí que es intolerable. Más aún cuando la raza oriental es más evolucionada y por tanto superior a la europea.

guiye

cuando una tía lleva falda estilo cinturón
uno se gira y piensa, joder, que puta zorra!!!

lo que te pasa es lo mas normal del mundo.. pasa con gordos, calvos, frentudos, punkis, zorras, chinos, gente q se pone la misma camisa todos los dias, viejos toxicomanos en los bancos de un parque

yo de ti la proxima vez q te miren o traten mal, adoptaría postura shaolin y dejaria to giñao al pavo

lo ke? superior? oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es como decir que la raza negra es superior a la europea por el tamaño del pene...
vaya gilipollez..

sikeeen

todo esto me parece muy bien pero eso de "País de hipócritas, país de estúpidos..." si no te gusta ya sabes.

xTr3m1S

#9 si me hablases de personas ya maduras lo comprederia de hecho ancianos se me quedan mirando y al menos en su caso no me importa, lo que me jode es que sean jovenes yo tengo 20 años y que te mire desde un niñato hasta un tio de 30 años toca bastante los huevos... mas que nada porque voy por la calle y siempre veo que no soy el unico que tiene cara de chino y que la gente tiene que estar hasta los huevos de ver restaurantes chinos por la calle

#12 ojo yo admito que soy un hipocrita y respecto a tu comentario... si no me gusta que me largue... tal vez lo haria si poseyera el dinero pero tal vez no porque me gusta demasiado la comida...

sikeeen

esque no entiendo abres posts de estos y luego tos en un saco.. españa estupida

CAPARZO

En verdad es tela de exagerado lo que cuentas, a mi me parece deprimente que la gente haga eso que cuentas, pero vamos que te creo, que cosas peores se han visto. Yo también flipo con muchas cosas en esta sociedad, hasta las cosas mas básicas y que tengo asumidas desde pequeño hay gente que se las pasa por el forro.

xTr3m1S

#14 el comentario de mi perfil lleva ya uno o dos meses y si no hubiese leido tu comentario nunca la hubiera relacionado con el racismo y ya te he dicho yo soy el primer hipocrita aqui.

P.D.: se que generalizo en ese comentario pero al igual que se que generalizo tambien se que hay excepciones

K_Himura

Esque no se que quieres llegar a hacer si generalizas tu al igual que generaliza un racista.

la generalización es atrevida e insolente compañero.

a mimiragur.

TeNSHi

Es una pena pero por una parte si una sociedad aun no esta acostumbra a tener a personas "diferentes" entre ellos pues... hombre, para nada defiendo que se te mire mal . Hoy he estado charlando con un dominicano y de puta madre sin ningun prejuicio, yo salgo a pasarmelo bien y punto sin malos rollos con nadie, pero ya te digo cuando no estas acostumbrado a algo en parte es normal que sobresalgas mas.

Con el tiempo la gente se acostumbrara ;)

xTr3m1S

entiendo tu punto de vista pero dudo que alguien en esta vida muera sin generalizar una vez, ¿debo de generalizar solo porque lo hace todo o casi todo el mundo? no, pero hay cosas que veo desde mi punto vista y no puedo o es muy dificil cambiarlas... aunque sean erroneas

P.D.: con el post no intento llegar a ninguna parte solo a desahogarme para poder dormir sin comerme la cabeza

B

no es que sea racismo, yo pienso que todos siempre que ablamos de alguien, lo primero que decimos de el es algo que destaque fisicamente, como puede ser que "seas" chino.. orejon.. o rubio.

souLMa

eh ami me acen gracia los chinos por como sonrien, la mayoria son mu simpaticos, es una cultura que me atrae te lo digo enserio, y jamas e conocido un chino que no le haiga sonreido en lo que sea y el me haiga devuelto la sonrisa, xDDD, joder me parecen personas estupenfasticas XDD

sin encambio nose si sere razista pero siendo sincero los moros no me gustan nada, pero nada nada nada, 0 !!!

K

Cuando estuve en Japón, me trataron muy diferente a los Japoneses, ya que era un simple gaijin.

Eso no pasa sólo en España, sino en todos los paises (Excepto en algunos donde la mezcla de culturas es brutal), y NO es racismo.

Si te sientes tratado especialmente mal, es tu problema. ¿El mundo contra ti?

#21, toda la mierda que has escrito en tu post como "sinencambio" o "haiga" va de coña, ¿Verdad?

Por cierto, ¿Tú no eras el iraquí-mujer-hombre-foto-sacada-de-Minijuegos.com?

D

nihao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

souLMa

#22 joder me impresionas sacandome todas esas faltas de ortografia, te crees asi superior o algo ? Que mania, pero aver tu crees que me voy a parar a pensar en si lleva h o no lleva a las 5.20 de la noche para un post en media-vida ?? Yo visitare la escuela pero tu a un psiquiatra.

suerte

T

"País de hipócritas, país de estúpidos... " eso pone en tu perfil, con eso ya me lo has dicho todo ^^

salid@X y suerte... ;)

D

me pones 3 de arroz tres delicias 2 rollitos primavera y 1 kubak con gambas?

Malchando! ajajaja

VSG

Hombre no te lo tomes a mal. Yo donde estoy tengo muchos amigos chinos, y son todos buena gente, pero casi ninguno de ellos sale de marcha, y cuando salen hecho un rato de chachara con ellos, y mis amigos me preguntan de que los conozco y tal, vamos lo mismo que esta noche a tu amiga, pero no me lo preguntan con maldad, solo que es un poco estraño, que no malo.

Tu a lo tuyo, y miralo por el lado bueno, las niñas se fijan mas en ti que en tus colegas, asi tienes mas posibilidades de ligar que ellos ;)

ManOwaR

Entiendelo, no se como andara x ahi, pero x aki si sales d fiesta y ves a un chino... en el 99% d las veces el chino t intenta vender una rosa x 10€ xd

NI HAO! tu kiele losa pala chica?
No! voy con amigos
Pos pala amigos `_Ž
No

xd

apho

La gente es asi de rara...mira...somos como borregos...tu no te rayes...MV te kiere tal y como eres...;)

w4r

Esa gente no se merece el aire que respiran, que sienten la cabeza y se pongan a pensar los muy cerdos.
Se creen que tienen mas derecho que tu a pisar el suelo que pisan, a comer lo que comen...
Y la mayoria acaban en un mcdonalds o telepizza trabajando para comprarse una moto de mierda hasta que se dan cuenta que ese trabajo es el que le va a dar de comer toda su vida.

Usuarios habituales

  • Thurcr0N
  • Thami
  • DarK-KinG69
  • souLMa
  • xTr3m1S
  • K_Himura
  • n3kr0