Racismo antiblanco

PancreasYEAH

#24 Fuego para ambos, tanto tus "camaradas" como los "moros".

hDs92

lo que yo veo en este video es un grupo de jovenes gilipollas atontados con tanta cultura MTV donde ser un gangster mola . . . Y no hablo ni de blancos ni de negros , porque buscando un poco se encontraran muchos otros videos d un grupo de jovenes blancos , o chinos , o sea cual sea su color o origen atacando a otro supuestamente "distinto"... no creo que el problema , o lo que se ve en este video sea un ataque racista.....Por mucho que los chavales digan "fuckin white"....no saben realmente sikiera pk lo dicen....aparte de pk se creen asi que tendran una imagen de Gangster del getto que mola tanto hoy en dia...Y estoy seguro que todos ellos tienen colegas blancos o chinos o lo que sea...

E

Mira yo pillaba dos trozos de madera, hacia una cruz, me cogia mi traje blanco, les clavaba la cruz en llamas en el jardin de su casa y ahorcaba a toda su familia. Te quejas de racismo? pues toma dos tazas.

CAFE-OLE

#5
Quieres decir q los negros llegan a vivir 500 años?'

AH no perdon, q lo q quieres decir es q como sus antepasados sufrieron opresion ellos tienen el derecho moral de hacer esta brabuconadas.
Pero claro, queriendo decir esta gilipoyez es normal que no te pillase a la primera

Morkar

el titulo del post ya es una tonteria.

El racismo es racismo, ya sea antiblanco, rojo, o turquesa.

Lo que veo es un grupo de niñatos que no tienen otra cosa que hacer que lo que ven en la mtv. Nigga!!!

Es lo mismo que ver a cuatro poquis metiendose con alguien.

y el notas de "camaradas europeos" ... prefiero no insultar xD

roqueman

#34 No lo pillas ni a la primera ni a la segunda porque más adelante ha dicho que era una ironía, pero tranquilo, cada uno tiene su ritmo, ya sabes lo que dicen, a la tercera va la vencida.

hDs92

#35 exactamente lo k he dicho yo.....eso es desgraciadamente mas cultural que racial

Usuarios habituales

  • hDs92
  • roqueman
  • PancreasYEAH
  • Moribund0
  • mnbvc
  • Sr_Apio
  • reVorZ