Racismo en españa

Craw

#1 puedes salir por el mismo sitio por el que entraste.

pd: Machu pichu

3eat1e

"y nadie lo vería con buenos ojos ya que inmigrantes a pesar de ser delincuencia asegurada, también es mano de obra barata, sin seguridad social y muchos votos para el partido que está en el gobierno en ese momento."

¿Lo de la delincuencia asegurada lo aplicamos tambien a los emigrantes que salieron de España hacia Francia, Alemania, Austria, etc? Porque claro, eso tambien era inmigración (la respuesta la conocemos todos, a pesar de las mentiras que nos han estado contado desde hace años)

Dicho esto, los inmigrantes no pueden votar en las elecciones generales.

Muy hipocrita me parece que nos abrieran las puertas en otros paises (donde tambien ibamos sin papeles, vuelvo a repetir, a pesar de las mentiras que se cuentan), y ahora, cuando nos toca abrir las nuestras, las queramos cerrar.

danao

#89 vago e inculto lo seras tu, porque lo siento, pero no me meto en el mismo saco ni a mi, ni a ninguno de mis amigos y si me apuras, a casi ninguna persona con la que haya tenido contacto, esta claro que tambien hay españoles que son lacra, pero es que si comparamos % de cuanto español es inculto, vago e IRRESPETUOSO con cuanto sudamericano que ha venido, te aseguro que la diferencia es abismal.
A un kinki, le dices que baje la musica de su casa (a mi me ha pasado decirselo a uno) y acepta, no le importa bajarla, ahora, me ponen la mierda de musica sudamericana (que es igual de molesta que lo mas hardcore) y el tio se pasa por los cojones tu peticion, y luego son los primeros en quejarse de todos, porque no son mas que unos quejicas e irrespetuosos de los cojones.

3eat1e

#93 Pásate por cualquier barrio periferico de madrid y verás como cambias porcentajes

"A un kinki, le dices que baje la musica de su casa (a mi me ha pasado decirselo a uno) y acepta, no le importa bajarla"

En serio danao ... no tio.

He llegado a las manos con el subnormal de mi hermano por eso, y no precisamente por poner la musica a toda ostia, si no por ponerse a gritar y a pegar puñetazos a las paredes y a los muebles cuando mi madre le ha dicho que lo bajase.

He ido en el metro con sudamericanos usando el movil como radiocassette, les he pedido que lo quitasen, y lo han hecho (con marroquies en un autobus de Madrid a Barcelona lo mismo), lo ha hecho gente con dos reshulonas que se creian gitanas y un poco más y se lian a ostias con una tia en un vagon (yo, es que directamente paso de comunicame con chimpances)

vinilester

#92 La gente en aquel entonces, se iban a trabajar. Tenian un puesto seguro antes de partir. Aqui hay infinidad de inmigrantes que vienen con la unica idea de delinquir y otros a la aventura, a ver lo que sale....y si no sale, a delinquir iwalmente. Otros a trabajar, que se merecen todo el respeto y el apoyo.
No compares...que ademas esa cancioncita ya esta muy oida. Sin papeles o con papales, los españoles iban a buscarse la vida HONRADAMENTE. No creo haber oido queja de los espñoles en otros paises por tema de delincuencia.

El san benito que se han colgado los rumanos, ecuatorianos, moros, colombianos, dominicanos...se lo han ganado a pulso. Repito que no todos son lacra, pero ese es el problema; que se trata igual al que viene a ganarse la vida honradamente, que al hijo de puta que viene a joder.

La expulsion de los sinpapeles deberia de ser inmediata. al igual que a los que comitiesen su primer delito....a la carcel...pero a su pueblo.

Tanta tolerancia y tanta poyada. Que parecemos el pais de los tontos donde cualkiera de fuera te hace la pua y sale indebne. Y los de dentro tambien, pero esos conocen perfectamente de siempre como funiona el pais....pero el que viene de fuera y ve que esto es un paraiso donde pueden cometer ciertos delitos que no son sinonimo de carcel y expulsion....se ponen las botas.

B

#3 +1

De todas formas no es muy lógico que tengas "rabia" respecto a una serie humorística de televisión, en series de los países de esas personas nos llamarán a nosotros de otra forma y allí hará gracia, no es con el fin de faltar al respeto, sólo reirse del ser humano, precisamente en Aída yo diría q lo de "machupichu" es más "ofensivo" (x decirlo así) para Mauricio (el de bigote) que para el machupichu, en mi opinión.

De todas formas si este país cada vez es más racista por algo será digo yo.

3eat1e

#95 Te recomiendo que te agencies de un par de docuemntales contanto testimonios de emigrantes para que veas que eso no es cierto. La gente iba a trabajar, como aqui viene a trabajar, pero no todos iban con papeles, eso es un bulo y una mentira vendida por el antiguo regimen para engañarnos y levantar nuestro orgullo patrio.

No nos adaptabamos, robabamos, cruzabamos la frontera sin papeles y no ibamos con contratos de trabajo.

Si no quieres buscar documentales, echale un ojo a Un Franco, 14 pesetas, escrita y dirigida por uno de esos emigrantes, donde precisamente habla de todas estas mentiras.

Tr1p4s

Hombre Racismo como tal en España no hay, somos un pueblo bastante acogedor pero siempre hay subnormales, creo que exageras demasiado con lo de machu pichu solo es una broma de la serie de Aida y si te parece menospreciante es porque eres propenso a ello porque hay mil mofas mas racistas que esas pero bueno, Aida serious business!

Es normal en todo pais cuando el paro es muy alto, que acabe desembocando en violencia y siempre son mas propensos a quedarse en paro los extranjeros porque muchos de ellos son los menos preparados para los puestos de trabajo y bueno al menos en España no pasa como en Francia que se crean auténticos Ghettos en ciudades (a excepción de los gitanos claro está, pero como esos no trabajan...)

La situación es muy complicada porque siempre tienen que pagar todos por unos cuantos (que ya te digo que no son pocos, al menos yo lo en mi ciudad que hay el 25% de inmigrantes, 50.000 aprox.) y esto siempre lo aprovechan los mismos tontos de la extrema derecha para culpar a todo un colectivo generalizandolo, este es un serio problema porque cuando hay un gran % de paro y esperate que si llega el caso de la delincuencia es cuando empiezan a aflorar con fuerza todos los grupos de extrema derecha...

Pero ya te digo yo que la mayoria de la gente no es racista lo único que somos los españoles un pueblo en general bastante educado y acogedor y cuando ves que ciertos colectivos vienen sin modales ni comportamientos cívicos básicos pues te incomoda, yo no los meto a todos en el mismo saco pero vamos no soy hipócrita y veo la realidad, no se me va a llenar la boca como la gente que habla de tolerancia viviendo en la moraleja, diselo a la gente humilde que lo tiene que vivir todos los dias, que tiene que aguantar de todo y no nos confudamos no es por racismo es por decencia y civismo en la mayoria de los casos.

danao

#94 hombre, puede ser, pero yo vivo en periferia en la parte norte, no se si tiene que ver algo.
Yo solo te digo mis experiencias, esta claro que tambien he visto cantidad de inutiles españoles, si, pero a dia de hoy puede que me haya encontrado con uno cada mes y ni eso.
Lo del movil si me ha pasado un par de veces en el bus y lo ha apagado, aunque no era un kinki enorme, pero cuando van solos deben ser unos cagaos.

Por cierto, el termino "Panchito" es sudamericano, y es como nos llamaban cuando les intentabamos colonizar, eso me conto el hermano de uno de mis mejores colegas.

vinilester

#97 Pero si es exactamente lo que he dicho....que se iban con y sin papeles.

He visto ese peliculon, y precisamente en esa peli no hay nada raro. Es exactamente lo que digo. Los tios se iban a currar fuera, pero sabiendo a donde tenian que ir exactamente a por el trabajo.

Me cawen diez....anda que no los querian en Suiza....se hacian de querer hostias. Era Suiza, no?

holon23

Yo la verdad es que veo un racismo selectivo .. ¿Tu has visto a alguien quejarse de los chinos o los coreanos? ¿Y de los africanos? .. Pocas veces .. Los sudamericanos yo creo que los hay buenos y los hay malos, la mayoria de los que veo por aqui no se meten con nadie .. aunque conozco a unos cuantos que deberian ser expulsados de aqui

Pero los rumanos y los marroquis son algo a parte, el 80% de ellos los veo buscando problemas

Yo digo lo que veo con mis propios ojos, nada mas

3eat1e

#100 Pero ... ¿Te has leido las entrevistas posteriores? Porque precisamente habla de esas mentiras y de que tambien se robaba y que no nos adaptabamos.

#101 y dentro de los sudamericanos los argentinos y chilenos, no se les trata con el mismo desprecio que a Ecuatorianos o Colombianos.

derek-

Tambien les llamamos sudacas, payoponis, peruchis...

holon23

No #102, hay grandes diferencias entre argentinos, colombianos, ecuatorianos y chilenos .. solo un ignorante no se daria cuenta

3eat1e

#104 No, no hay tanta diferencia, sobre todo si tenemos en cuenta que la gran mayoría de inmigración argentina y chilena que viene son las clases medias altas y de focos urbanos.

Teriyaki

#104 pues claro , que son paises mas pobres? y pro eso hay gente mas analfabeta y sin educación? , no seria mejor ayudarlos en vez de despreciarlos?

KiONE

Y pensar que hace 60 años nosotros, los españoles, eramos los que íbamos a Argentina, Colombia , Ecuador, etc, y no nos decían nada, y ahora que son ellos si que decimos, ¿que injustos somos no?

Sociedad de asco, y todo por culpa, de la mierda de sociedad que tenemos, que de cada 10 "estudiantes" 2 se presentan para hacer bachiller, y digo presentan por que nisiquiera lo acaban.

TheV1ruSS

no creo que hay que comparar a los inutiles españoles con los que vienen de fuera y que les molesta llamarles montezuma o machu pichu...los españoles son de aqui, que les vas a hacer pero a un inmigrante, si no le gusta el tratamiento recibido se puede marchar cuando quiera, nadie le obliga quedarse. No puedes deportar un español por vago que sea pero si a un inmigrante si no sabe comportarse en la sociedad.
PD: nunca me he sentido discriminado o mal tratado en España, hay que saber imponerte el respeto e integrarte.

vinilester

#102 Esta claro que algun capullo robaba. Pero no en el porcentaje que tenemos aqui. Ademas, me imagino que al que trincaban robando no le daba tiempo ni a decir 33 y ya estaba metido en el tren de vuelta a España. O en su defecto, carcel. Pero carcel de verdad, no los hoteles que tenemos aqui con aire acondicionado y plasma en las celdas (las nuevas carceles). Que estan mejor en las casas de sus paises. Joder....si es que es de risa.

Te repito que fama de mangantes en el extranjero no teniamos como ocurre ahora con ciertos inmigrantes aqui.

Hablando de documentales...sueles ver encarcelados en el extranjero???...telita. Normalmente cuentan casos de europeos y norteamericanos que se van a algun pais a hacer algun encargo transportando droga. Obviamente en el documental salen todos los "trabajillos" frustrados...y ojo con las carceles. Eso si que es cumplir condena de verdad. Que te pillen en Mexico, Turquia, etc...que esas carceles son como las de aqui 5 estrellas....igualitas ¬¬

#102 Son paises completamente diferentes en cuanto a educacion y cultura. No se puede comparar a Argentina con Ecuador...madre mia....estan a años luz.

#106 El que viene a ganarse la vida honradamente, se le ayuda. Y te lo digo yo, porque es que lo hago. O a que tipo de ayuda te refieres???

z3r0

Machupichu ???

• Payoponys
• Tiraflechas
• Panchitos
• Indios

etc...

Yo al menos no soy racista al 100% pero el que me venga un tiraflechas de mierda y me mire con mala cara me dan ganas de dejarle la cabeza anclá al suelo.

No, no le suelto porque mi novia se pone en medio, más de una vez me ha faltado poco para liarla :\

Edit : Lo más asqueroso el "Restregón"

#107 Tú mismo te incluyes no ?

Ahora solo fáltaba que al no tener estudios eres racista, anda no me toques las bolas que solo te hacia falta eso.

#120 He puesto que me miren con mala cara, con chulería, prepotencia ... si me miras normal y corriente como si me quieres mirar las 24h/dia

Cuando digo lo de restregón es tanto para aquellos que hacen esa música como para quienes lo escuchan.

DeFiNiTioN

Mira macho en España hay MUCHA gente que sobra y si encima vienen de fuera a dar por culo, robar etc. No preguntes de cómo es que hay racismo en España.

holon23

#106 y #109, deberiais ojear esa coma que he puesto, que esta para algo

#105, tu mismo te estas contradiciendo, me dices que los argentinos y chilenos que vienen suelen ser de clase media, dando a entender que los ecuatorianos y colombianos que vienen por el contrario son pobres .. eso es una diferencia

De todas formas yo me referia al aspecto cultural, el acento y la forma de actuar .. No se puede comparar a un colombiano con un argentino ni a un ecuatoriano con un chileno

Teriyaki

para empezar , el regeton es mas de la cultura de puerto riqueña , y a todos los sudamericanos no les gusta el regeton ni estan orgullosos de esa musica, tambien la ven mal , tiene musica mas interesante , como la cumbia , la salsa , la lambada , la bossa-nova , el bolero , la bachata y un largo etc... que son mas ricas culturalmente que ese regetón , vaya que os gusta generalizar.

OvKeS

#113 O los conciertos de flauta de pan @ metro...

danao

#107 eso me da que es depende de donde vivas, porque donde yo iba era minoria el que no iba a bachiller y alo mejor te hablo de 0 o 1 de 120 personas.

Una sociedad no se culturiza si no quiere, no se educa si no quiere, y eso es asi, porque esta pasando aqui en España y pasa alli, quien no le pone interes a algo nunca sabra nada, ni lo que es el respeto, y alli, siento decirlo, pero teneis mas fama de vagos y triquiñuelas que aqui, no hay mas que ver que aqui en España a poco que tengan un trabajo fijo se dan de baja en muchos casos.

#113 sera interesante para ellos, pero ya te digo que yo no tengo que tragarme la salsa de mi vecino porque el la quiera escuchar a 70 dB

La deiferencia entre paises que comentais reside en el respeto que tienen hacia los demas, yo he tratado con gente de todos los paises y os digo que hay un abismo entre ellos.

vinilester

#112 a ver, #105 tiene razon. No es el mismo tipo de gente el que viene de Argentina por ejemplo, que el que viene de Ecuador. Asi, hablando mal y pronto, de Argentina viene "lo mejor" y de Ecuador "lo peor".

Te repito que he tratado con muchisimos sudamericanos, y tela eh...ahora mismo no tengo a ninguno contratado, porque ninguno ha dado la talla....vagos como ellos solos e inutiles (sera que tengo mal ojo a la hora de elegir). Excepto un chileno que el tio por otros motivos no continua en la empresa, pero como de la noche al dia entre el y su compañero ecuatoriano.

Pero si el mismo jefe de estudios de mi chikilla me hizo un pequeño resumen de los inmigrantes por una queja que di por culpa de unos moros...palabras textuales del jefe de estudios:

Sudamericanos: vagos
Moros: problematicos, mangantes, serios problemas con ellos.
Paises del este: los mejores, los mas estudiosos.

todo generalizando eh.

Para mi sudamerica se divide en dos: En un lado Argentina, Chile, Uruguay....y en el otro el resto.

Ediem

Estas metiendo la pata Beatle. Suelo estar de acuerdo contigo cuando te leo porque creo que tenemos unas ideas politicas similares pero la inmigracion ilegal en España es un problema grave e ira a peor.
Tan solo hay que ver el % de reclusos inmigrantes en España, es mucho mas alto que el % de inmigrantes. Esto quiere decir que el % de inmigrantes condenados a penas de prision es mucho mas alto que el de los españoles de origen. La poblacion inmigrante reclusa andara en el 25% o 30% y no alcanzan ni el 15% del total. En algunas provincias se mas alto; Barcelona o Madrid por ejemplo.
Y eso sin contar con todos los inmigrantes ilegales condenados a pena de prision inferior a 6 años que son expulsados judicialmente. Y otros tantos que los son administrativamente cuando se abre proceso penal contra ellos.

La incultura, la falta de recursos y formacion y la ilegalidad llevan a la delicuencia. Hasta hace unos 6 meses muchos de los inmigrantes ilegales que viven en España trabajaban; sin contrato, sin cotizar a la SS, sin cobertura legal,... pero sacaban para pagar alquiler, comer, ropita y algun coche/moto viejo. Ahora la cosa esta mas dificil y muchos no encontraran otra salida que volver a su pais o acabar robando por falta de trabajo.

No es algo genetico, es un problema de educacion y de apoyo economico familiar.

vz16

admiro a la gente como #108 y lo digo en serio

Link34

Villaverde hace 10 años --> Un lugar de puta madre en el que podias ir al parque tranquilamente y pasearte con tus colegasr

Villaverde actual --> Lleno de grupos de panchitos con ganas de bronca y con ganas de sexo con niñas de 15 años petando las escuelas sin hacer una puta mierda, casi peor que los gitanos

Si soy racista por ver la clara dferencia en solo 10 años, soy racista, y me importa 0, y parte de la culpa de que los jovenes de ahora (hablo a partir de los 11-12 años) sean tan gilipoyas es por culpa de estos grupos de mierda que hacen influencia en ellos UNA PENA

werty

#110 ¿no te pueden mirar o qué?

flipa

Y el regestrón de mierda es escuchado por las subnormales españolas también. Empieza por "desinfectarlas" a ellas.

#119 se es racista cuando esos mismos grupitos los forman los españoles y te da igual. No eres racista, simplemente te cae mal la gente que forma esos grupos, sean españoles, chinos o panchitos. (digo yo)

Y lo peor, es que la gente se deje influenciar, como dices, y se vayan con esos grupitos de mierda para hacerse el mayor.

Usuarios habituales