Racismo en españa

D

#179 +1 es que sí... Yo no se por qué hay tanto privilegio para ellos si a los demás de su misma altura en la escala evolutiva les tenemos en zoos, vivirían igual de hacinados a como acostumbran y saldrían más baratos a la sociedad.

P

La solucion con los inmigrantes es tan sencilla como aplicar una logica:

  • Inmigrante sin delitos -> Español.
  • Inmigrantes con delitos -> Repatriacion.

Hay que ser solidario, con aquellas personas que lo merezcan.

danao

#182 y que no se pueda nacionalizar a todos los que vengan, que muchos usan la excusa de "es que el niño nacio en españa, entonces para que pueda vivir tambien nos nacionalizais a nosotros y segun la ley tambien se puede nacionalizar a los cercanos por arriba y por abajo"
a este paso toda sudamerica sera española.

P

#183 Deberia de haber un cupo.

Lo que pasa que a mi no me preocupa tanto el Sudamericano, porque la unica manera que tienen esos señores de entrar al pais es via aeropuerto y hay existen controles.

Lo preocupante viene de abajo, del Norte de Africa.

NeB1

#164 solo me queda claro que no tienes ni pajotera idea de lo que son los fachas o fascistas...

godsexe

#184 pero una cosa quita a la otra, fijate que los de africa tiene culturas diferentes, otro idioma, etc, sin embargo se quejan muchisimo menos que los de los paises latinos que aparte delinquen bastante mas, como han puesto en las estadisticas de mas atras, y ya los de paises del este en fin...
Seria racismo tambien el regañar con un rumano o alguno de esos ??

P

#186 Es logico que los sudamericanos se quejen mas..

Motivos:

-Mira sus paises, lo que duran sus gobiernos, alzamientos, manifestaciones continuas etc..
-Hablan Español
-Economicamente andan superior a sus amigos inmigrantes africanos.

Generalmente el negro nigeriano o el marroqui, vive con menos libertades que en los paises de los sudamericanos ademas del idioma, son gente mas "domesticable".

werty

#186 nop

Delitos (2007):

América: 8,251

Africa: 12,922

Y la población es la misma (en 2006) xD

godsexe

#188 bueno pues me llevo un ZAS

Sust0

#92 Yo creo que tú solo ves o lees lo que te apetece para alimentar tu idea de que los inmigrantes son lo mejor que le ha podido pasar a España y que no hay nada malo y que como los españoles también cometen delitos, que si lo hace un inmigrante no merece ser deportado a su país.
La inmigración en España ha sido algo bueno con consecuencias MUY negativas y el que no quiera verlo pues tío qué quieres que le diga, ya abrirá los ojos.

Canta a la milla tu tolerancia ciega hacia cualquier persona de fuera del país, venga a trabajar o a delinquir la defenderás siempre y el que menciones cuando los españoles nos fuimos a otra parte a trabajar solo demuestra tu falta de crítica hacia lo que está pasando en España, que al no querer verlo tienes que remontarte a un tema que no es ni de lejos lo mismo y que fue hace más de 50 años después de una GUERRA CIVIL.

Hostil

#189 en toda la boca

Goethe
  • Inmigrante no Europeo/Norteamericano sin delitos -> No se le deja entrar.
  • Inmigrante no Europeo/Norteamericano con delitos -> No se le deja entrar.
D

Pues tan santos que son los niggas y tal, pero el otro día iba en RENFE y un negro me hizo un gesto obsceno (sacar el dedo de en medio) en medio del tren con toda la gente y iba con su novia q era de este pais y yo le dije que q le pasaba, me lo hizo sin ni si quiera yo mirarle ojo.

Así q ni negros ni sudacas ni gitanos ni moros, fuera todos, aunq si prefiero a alguno me quedo con los negros q en realidad son gente cojonuda porque ahi negritos simpáticos y demás y lo de ese negro no lo tendré en cuenta xD

TheV1ruSS

#188 deberias poner que tipo de delitos comete cada uno, creo que los negros son mas de topmanta que de peleas con cuchillos y tal....

werty

#194 buscalo en el ine, sale. Son demasiados, algunos chorras, pero hoy estoy cansado. Tal vez cuando acabe los examenes lo haga xd

D

Yo todos los inmigrantes que e conocido nunca se han quejado de racismo en españa
Lo cual es logico viendo la discriminacion positiva acutal

P

#193 Es que si por ti fuera tampoco habria españoles.

supermario

http://es.wikipedia.org/wiki/Machu_Picchu
tema zanjado

PD: yo los llamo chiricauas.

Usuarios habituales