Racismo en Polonia

B

#52 no sé si lo has pillado. Pero la gracia esta en que los musulmanes son lo más intolerante que hay, a nivel étnico, de orientación sexual, de género...

Una cultura que trata a las mujeres como objetos, donde ser homosexual es delito... Lo gracioso es que si no te caen en gracia eres un polaco/español/europeo racista... Pero ehh que ellos son personas super racionales y tolerantes.

Por eso digo que si, serán racistas los europeos pero bastante tenemos ya para aceptar a otras culturas aún más retrógradas.

1 1 respuesta
S

#53 El salario medio en España es 1750 € nos vamos acercando poco a poco al de Italia 2050 €

2 respuestas
J

El salario medio en España es 1750 €

¿La muestra para la media que la has cogido del barrio de Salamanca?

23 2 respuestas
FoxWinterMan

#62 Joder man...que bien estamos entonces, estos del PP lo han conseguido... luego bajo a la calle y solo veo gente quejandose de que ganan 900€.

#65 Curro son uno que me dijo que lo de Paris lo entiende y que la guerra santa es una elección que todo musulman puede hacer.

1 respuesta
pike_97

#61 ¿Conoces a algún musulmán? Porque tengo colegas marroquíes y son lo más tolerante que hay. Obviamente en todas las religiones hay gente buena y gente mala.

2 respuestas
Shandalar

#48 pues yo he estado varias veces y nunca he tenido esa sensación, quizás por lo que dicen de ser español. Más bien al revés, me pareció que te las llevabas a la cama (o a veces te llevaban ellas a ti...) con una facilidad pasmosa.

S

#33 Ami lo que no me jode es que te traten así siendo turista, aquí en España solemos ser mas abiertos con nuestra gente y con los de fuera ya ni te cuento....yo por ejemplo este verano me he pegado una fiesta gorda con ingleses Alemanes y Holandes, nunca les he zurrado por ello.

forcem

#62 En polonia es 700€ aprox, fijate si esos 1000 € no hacen diferencia.
#63 la media es la media, que no la moda. :/

precu

#1 Estoy en polonia, Poznan y es como lo dices. Nosotros dejamos de salir los fines de semana de fiesta por evitar movidas.
Para que te hagas una idea, mi primer día aquí, por hablar con una chica en español me sacaron el hombro de una patada.

1 respuesta
S

#64 pues no se donde curras pero yo por ejemplo cobro 1200 € y mi padre 2100 ( es ingeniero) pero vamos si buscas a Ex empleados de la construcción todo OK

1 respuesta
evening0

#65 Taqiyya

hamai

Joder, yo me fui solo a Cracovia y tuve un huevo de buenas experiencias y ninguna mala. Mira que se que es cierto muchísimas cosas de las que decís, pero creo que con cabeza y sentido común puedes evitar la mayoría de esas cosas.

Ah, y el vodka, cojonudo. Anda que no me agencio una botella de zubrowka en cuanto puedo.

2 1 respuesta
FoxWinterMan

#70 de momento soy estudiante, vamos el suelod más comun en España ronda los 900-1000 euros que luego hay ingenieros y gente cobrando burradas, pues como en mi pais que tengo a mi primo que va por Cracovia con un Mustang GT y tiene 4 casas a su nombre, por esa regla de tres joder Polonia es un pais de millonetis.

1 respuesta
Mensi

Que sigan a su rollo quejandose de la inmigracion y la UE, mientras siguen petando las carceles inglesas :palm:

1 2 respuestas
FoxWinterMan

#72 Compran vodka malo y encima les pegan, despues hay gente que no ha tenido ni una mala experiencia, pero si compras el vodka mas barato y te vas a hablar a la piva con novio...

1 respuesta
S

#73 Bueno pues vuélvete a tu país como hacen los Polacos con nosotros alli.

1 respuesta
Dieter

#74 ahhhh KURWA!!! JA PIERDOLE!

No si ya lo decia taras bulba

FoxWinterMan

#76 Ironico que os quejeis de racismo, y ahora me estas diciendo que me vaya a mi pais... que cosas ehh...

1 1 respuesta
hamai

#75 Tenemos que reconocer que meterse en un lío allí es mas fácil que en España, al igual que el vodka barato es mas malo.

Luego lo importants es como he dicho, saber moverse. Yo un par de semanas antes de irme a Krakow estuve liado buscandome autóctonos (as) que me ayudasen a moverme por la ciudad y tenrr alguien con quien charlar y tomar algo.

Y una cosa que me encantó es el Zloty, que allí me sentía como un puto Marqués con 20 euros, anda que no invite a copas, chupitos, comida y demás a la gente que era amable conmigo. De hecho me llevé 400 euros para la semana, y me sobraron 150, y eso que fui a todo trapo en lo que podía y volví con la maleta llena xD

forcem

#74 Hay mas polacos en Inglaterra que irlandeses :wow:

mucho polaco en uk

1 respuesta
hda

#1 yo también hice mi erasmus en Polonia, en la ciudad industrial de Łódź, y he de decir pese a mi fenotipo moro, que no tuve problema.

Sí es cierto que hay unos grupos marginales, tíos rapados con chandal, que buscan gresca, me fue avisado. Pero nunca tuve problema, y de los cientos de personas que conocí y con las que interactué en mi año allá, solamente hubo un caso de violencia de este tipo, tan fugaz como un botellazo en la cabeza por no-sé-qué.

Pero que vamos, no es lo normal, tal como lo pintas en #1.

A #80, ¡sí que los hay!, Polonia entró en el 2005 en la CE, hubo un éxodo al oeste. En 2008, de locura, me fui a hacer un verano a Edimburgo, Escocia, pues me había sido dicho que encontrar trabajo en servicios era súper fácil. Me fui con lo puesto y acabé volviendo con 6 kilos menos, a duras penas habiéndome podido pagar el alquiler. Lo comido por lo servido. Al final conseguí trabajo para las residencias de la universidad de Edimburgo (haciendo camas, limpiando habitaciones...), y en aquel trabajo éramos: 19 polacas, 1 polaco, 1 escocés y yo. Así que sí, mucho polaco en UK.

S

#78 Mira ni te respondo...peor son los inmigrantes que están aquí que son 5 millones ...en mi caso los mas agradecidos son los sudamericanos y los menos agradecidos los del Este que solo hacen que meter mierda y tu me lo confirmas ademas de venir de un país de racistas.

Siempre les hemos recibido bien ...No se lo que haria Polonia con 5 millones de inmigrantes vamos,,.

3 respuestas
1 comentario moderado
hamai

#82 Pues mi experiencia es que los trabajadores del este son unos putos currantes de la hostia y de los mas agradecidos, que luego no dan guerra a nivel de "ghetto" como si que hacen otras muchas etnias.

1
ekOO

El Willy Fox está intentando convencernos sobre los altos niveles de tolerancia y respeto que existe en Polonia con la gente de fuera. Se la colará a los ingenuos, supongo. Está claro que Polonia es de los países más reacios a la inmigración de toda la Unión Europea. Y, a la vez, el país que menos inmigración tiene.

1
forcem

#82 Racistas con otros europeos? ¿donde, cuando?

B

#65 vivo en un barrio de la periferia de Madrid. Tengo amigos sudamericanos, y algún rumano. Hay muchos moros y son la mayoría gentuza, y el que no lo es basta con ver a sus hermanas para ver que muchas una vez llevan burca dejan de hacer la vida normal que podría hacer cualquier mujer de su edad. Por no hablar de los viejos que muy tapadas llevan a sus mujeres pero son unos babosos con las crias.

A mi no me vas a dar tú lecciones morales. Que ya da vergüenza hasta ser de izquierdas con tanto giliprogre.

3 2 respuestas
B

Que rápido se generaliza, luego hablas de la "etnia, refugees" y aqui no se puede generalizar... Que cosas!

PROKAZ_

Os gusta generalizar que da gusto , pasaros por la noche un finde de fiesta cerca de la comisaria de montera en sol y vais a ver un montón de guiris que les han robado pegado o cualquier mierda y esas personas se irán a sus países diciendo que España es una mierda llena de ladrones etc... y no es así solo que se han encontrado a unos cuantos idiotas del turno igual que los hay en todos los países , en algunos mas que en otros pero ya esta ...

2
M

#34 Los homólogos polacos de Inda y Marhuender estarán contentos.
#37 Ya que se te ve enterado, ¿me puedes explicar lo del partido liderado por un punk? Debe ser curioso. Por cierto, gracias por las explicaciones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags