Racismo en Polonia

J

Polonia es el paraíso del macarreo y la violencia. Allí tener 20 años y no estar apuntado a un gimnasio de boxeo y meterte esteroides procedentes de Rusia es ser carne de cañón, chavales.

3
B

En Europa del este tienen un sentimiento nacionalista bastante más fuerte que por estos lares, de ahí que sean tan recelosos con los extranjeros. No les culpo y menos ahora con el tema de la inmigración musulmana y del terrorismo. Yo estuve en el país vecino (Lituania) y me trataron de puta madre, solo recelan si te ven pinta de árabe.

alblanesjr

Los unicos que saben tratar bien a los polacos son los alemanes y los rusos.

Para todo lo demas todas esas tribus del norte son barbaros incivilizados.

1 respuesta
DaVNiz

#183 Cuando interesa si que nos ponemos del lado de los alemane eeh!

Logica neocommie, no me sorprende en absoluto, menos viniendo de este foro.

1 respuesta
alblanesjr

#184 Toma tio, te lo has currado.

Andy

al loro

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/01/19/actualidad/1453231034_459074.html

2 respuestas
J

Inquietos por la libertad de prensa de pensamiento único querrán decir.

DaVNiz

YES POLAND, YES!

Dieter

#18 es maravilloso ver una vez mas donde cayo el telon de acero se van a la punta opuesta en el pensamiento y empiezan hacer el salvaje. Total es su pais y se lo follan como quieren.

Supono que le echaran la culpa al difunto Juan pablo segundo.

t3r3r3

#186 Pues ojala sea verdad y acaben con los ciclistas y los vegetarianos, que dan mucho por culo. Como jode tener que buscar un restaurante para los especialitos o ir conduciendo y que un nub te corte el paso.

1
forcem

#186 no se como es la ley nueva polaca, pero la ley española dista mucho de esta? cada vez que se cambia de gobierno no es esto una fiesta? Pls, que el otro dia echaron Raza en la 2.

McDyron

Quedada mediavidera en Cracovia? MPs a mi que os enseño al ciudad Xp si somos piña que nos intenten partir la cara aunque parezcamos mediomoros con las barbas a ver si tienen huevos jaja

21 días después
B

#33 Con el tiempo que llevo viviendo en Polonia (Lodz), podría pasarme aquí el día entero debatiendo eso que dices que en España cobras 20 horas y trabajas 45... Ah! Pero es que en Polonia, a parte de pasar exactamente igual, cobras 3 veces menos, y ojo con no ponerte enfermo, porque muchas veces es mejor automedicarse o esperar a sanar por gracia divina que entrar en un hospital polaco. (Te recuerdo que el sueldo medio está en 1700zl BRUTOS, 377€ para que os hagáis una idea, o sea unos 310€ en mano).

Polonia, está muy bien, pero como ellos dicen, para los polacos, están en la Unión Europea para lo que quieren, para las subvenciones, después no quieren acoger inmigrantes, aunque ahora han abierto la nada despreciable cantidad de 100 plazas! ¡100! Cuando ellos se cuentan por decenas de miles en Gran Bretaña, Holanda, Alemania, Estados Unidos, incluso en España hay muchísimos, y nunca se les ha tratado mal.

En fin, voy a dejar el tema que me pongo malo.

1 1 respuesta
Marjoram

Vaya, judíos siendo racistas, esto si que es bueno.

Por mi que se maten entre los dos.

P

#193 joder, no se que haces en Polonia siendo Español la verdad con la pinta moro que tenemos....y ganando 300 € que es lo que te dan en el paro bueno no (400€)

1 respuesta
P

Estos polacos estan años luz por encima nuestro.

1 respuesta
P

#196 en que en atraso? me pregunto

2
Uriel246

Jodidos paganos!

Cuando ellos aun adoraban los truenos, nosotros llevábamos ya siglos pegándonos con los moros !! manda huevos xD

Lenix

Rusos contra polacos <3

https://www.youtube.com/watch?v=7F8o0iKrFnQ

https://www.youtube.com/watch?v=g7gEZ1Ux-ns

1 respuesta
B

#195 Ya ves, a veces hacemos locuras xD, es algo temporal, igualmente uno de los problemas que tienen los polacos es que siendo español/francés/italiano , no es díficil encontrar un trabajo donde ganes tus 1000€ y, a eso le añades que el costo de vida es mucho más barato... Esto contrae que se quejen que los extranjeros van a Polonia a quitarles un trabajo que ellos son incapaces de hacer debido al idioma. ( Esto, y la predilección de las mujeres por los extranjeros).

1 respuesta
Troyer

#200 Vamos, envidia sana :D

SyN0d

He vivido 2 años en Polonia, cuanto mas al sur vayas mas racistas son, no puedes comparar Gdansk al norte con un barrio pobre de las afueras de Varsovia.

Como dato, en Varsovia hay un arcoiris que simboliza la paz y otras cosas, y todos los años por el dia de Polonia hay una manifestación donde acaba quemado porque creen que es en relación a los homosexuales.

Los polacos suelen ser bastante agresivos con los extranjeros, especialmente con españoles/portugueses/italianos porque nos ven como una amenaza ya que todas las polacas pierden el culo por estar con uno que no sea polaco. Ir a las discotecas y ver que estan poniendo Kickboxing en las teles, y que la mayoría son ultra agresivos con sus cabezas rapadas mas vodzka, no es mezcla buena para una noche de fiesta.

En mi vida solo me he llevado ostias 2 veces y las dos han sido en Polonia sin comerlo ni beberlo, he vivido en México y me he sentido mucho mas seguro allí , ahí queda eso.

En resumen es un país que esta bien para una erasmus o ir a ver Cracovia/Gdansk una semana, pero los salarios son tercermundistas a no ser que trabajes para una empresa extranjera y el resto de factores como sanidad/seguridad/educación son igual de tercermundistas.

¡VIVAN LAS POLACAS!

2 respuestas
A

#199 el segundo video parece el deporte olimpico de pelea de bar.

B

#202 Se nota que lo conoces un poco... Coincido contigo, especialmente si vas al Sur o al Este, es todavía peor... Wroclaw, Poznan y Gdansk sea lo más aceptable, en cuanto a Katowice, Lodz, Lublin...no hablemos de lo que puedes encontrarte ahí.

Como ya he dicho, pretendo ser sincero en todos los aspectos, en cuanto al económico, estoy seguro que muchos españoles no tienen salarios tan altos por trabajos más o menos cómodos ( siempre en multinacionales) en España como tienen aquí, no mucha gente puede permitirse ahorrar en España alrededor de 400€ todos los meses a la vez que paga su alquiler, facturas, come y se divierte un poco por ahí.

Un saludo.

2 respuestas
Kitsuo

#202 #204 Con los estudiantes también se meten? Yo voy de erasmus a Lublin en octubre, voy a tener problemas? xD Algún consejo?

1 respuesta
B

#205 Pues claro, cualquiera que me conozca creerá que exagero, pero no es así... También tengo que decir que tengo muy buenos amigos de aquí, es como si decimos que en España todos robamos, porque nuestros políticos lo hacen, no sería justo. Como Erasmus , generalmente siempre sueles estar con gente de otros países y no suele haber problemas, tampoco os creáis que esto es la guerra por favor...

Para que nos entendamos, aquí no existe la de "no te doy porque me están agarrando", las llevas y buena suerte.

1 1 respuesta
Kitsuo

#206 Hombre, ya sé que la guerra no es, pero al estar con el tema tan calentito de los refugees pues pregunto porsiaca.

Marckbyn

Jooo pues yo tenia pensado ir en fallas y con lo que estoy leyendo se me están quitando un poco las ganas D:

1 respuesta
pike_97

#208 Joder, ni que no pudieras ir a hacer turismo xD Ve tranquilamente

1 respuesta
SyN0d

Si para turismo de unos días es de los mejores paises de europa que se puede ir, hay muchas cosas para ver, precios de puta risa, del nivel de ir a un restaurante de lujo por 20€ y ponerte hasta el culo, y si eres tio ligas sin mucho esfuerzo, si ya eres un poco guapo y dominas es el paraíso.

Siempre me he preguntado porque las polacas estan tan buenas en su mayoria y los tios son tan jodidamente feos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags