Racismo en Polonia

Marckbyn

#209 No si lo digo un poco en plan de coña, es que justamente organizo el viaje a Varsovia con toda la ilusión del mundo entro en mediavida y ale cosas malas sobre Polonia

1 respuesta
hamai

#211 Yo me fui solo a la aventura por Cracovia y ningún problema.

Que tampoco va a pasar nada grave con uuuuun poquiiiito de sentido común.

1
S

#204 Nosotros estamos por debajo de algunos países del este hoy en día, es algo que los Españoles todavía no asumimos pero es así.

1 respuesta
B

#213 Mhmm... Creo que te equivocas, lo único que les envidio es el pleno empleo, pero cuando vives en Polonia y ves a gente que podrían ser mis / tus abuelos trabajando, porque nos les alcanza la pensión de 250€ para las medicinas, ya que aqui no las subvencionan como en España, es cuando empiezas a cuestionarte muchas cosas.

Por otra banda, la "mafia" está a la orden del día, detrás de cada discoteca hay alguien que saca tajada, preguntáselo a un polaco de confianza o simplemente buscalo en google, incluso hemos tenido en España la mafia polaca a mediados de la década pasada, en Madrid.

3 2 respuestas
S

#214 eso no quita que ya algunas países nos hallan superado como hungria meg meg xD y aqui nos morimos de hambre que es peor todavía en polonia por lo menos pueden trabajar dignamente ....

3 respuestas
P

#214 pues no se pero España en el extranjero esta calificado de rumania tier no se tu

2 respuestas
Ninja-Killer

#215 Tu frase casi tiene más mentiras que palabras xD

#216 En el extrajero a que te refieres? a UK y Alemania?

A

#216 Totalmente falso. Sal un poquito de España xD.

#215 Ni eso.

1 respuesta
P

#215 Hungría ha superado en España en que? En cantidad de pobres será.

Si no mirate los salarios de ciudadanos Húngaros.

Selfies para denunciar salarios de pena en Hungría

El cambio va a 1€ = 300 forints

Asistente social, 56 años. Sueldo: 81.750 forint (272 €).
Personal de limpeza 56 años de edad, 35 trabajando. Sueldo: 78.000 forint (260 €).
Jefa de enfermería. 57 años de edad, 39 de experiencia. Sueldo: 128.000 forint (427 €).

Un billete de autobus = 310f
Uno de metro =350f

P

#218 he salido de España y se como nos consideran , en Francia somos considerados escoria cuanto menos , tienen una imagen negativa además de los múltiples Franceses de origen español que son como los chicanos en USA , Alemania y UK mas de lo mismo sobre todo este ultimo .

Rumania tier es una exageración pero por el estilo si es asi.

obviamente por desgracia hemos nacido en una mierda de pais -.- otra cosa es que lo niegues

6 respuestas
kanedar

#220 Esa sera tu experiencia. Pero en francia y en uk se nos tiene en buena consideración. Por mi experiencia opinan que somos inmigración de calidad, que sabemos adaptarnos y no damos problemas. De alemania no puedo hablar.

Por otra parte, llevo ya 5 meses en gdansk y 0 problemas por ahora. Supongo que al ser la parte norte no son tan intransigentes. Lo que si que es verdad, mucha gente con signos de violencia en la calle. Parece que aqui las palizas a los borrachos se llevan bastante. Ves los típicos mendigos con la cara hecha un cromo. Aún que no he visto ninguna en directo. Y el otro dato que es verdad es el de las polacas. Son muy guapas en general, sobre todo cuando las comparas con los tios.

A

#220 Habrás salido 5 minutos. Yo vivo en el extrajero y te digo que aparte de no saber inglés estamos bien considerados.

1
S

#220 joder,pues partir de ahora si me preguntan en el extranjero digo que soy del pais vasco , nunca digo que soy de españistan que si no me jode mi reputacion...ya sabes antes de que me tomen por panchi

1 respuesta
P

#223 yo nunca digo de donde soy , aunque por desgracia los rasgos de moro me delatan

DaVNiz

#220

Calla anda, no sabes la suerte que has tenido de nacer en esta "mierda" de pais.

1 respuesta
P

#225 fíjate que suerte de que haber nacido en esta mierda es la mala suerte que tengo

Astalonte

#220 Eso no es cierto.
En Uk se nos tiene en bastante Buena estima. No es que nos traten especiales por ser espanioles pero hay cierto "plus".

Ademas de Buena consideracion y fama.., luego te ves que los espanioles nos llevamos de puta madre fuera de espania.

1 respuesta
P

#227 el Mexico de europa

Mexico > USA
España > UK

a la izquierda se puede observar los países atrasados con respecto al otro

1 respuesta
Khrixso

Bueno depend de que región de Francia pises, porque todo el sur esta plagado de moros...

Stone20

#220 he estado trabajando en Paris y en el sur de Francia. No sabes de lo que hablas.

A

#228 Puff vamos, UK está mucho más avanzado que España xD. Se puede observar en sus calles sucias y mal asfaltadas, en sus casas de calidad y en sus horarios rotativos compatibles con la vida familiar.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kuiwaz

#232 se nota que has viajado mucho por Pakistán y Andalucía xDDDDDDDD

de dónde sale esta fauna de mediavida?

1 1 respuesta
bleedingstar

#233 Es lo que tiene mediavida.. gente muy pluridisciplinar, gente con grandes penes y todos follan

SLiM

#232 en cada comentario haces más el ridículo, en serio para de postear estupideces. Y te lo dice uno que es de andalucia y trabaja en Polonia, no das pie con bola campeón.

1 1 respuesta
Eyvindur

Cuando uno pasa un tiempo fuera se da cuenta de que los españoles le damos mucha caña a España y en realidad es un país TOP. Lástima de los corruptos y de los paletos que les votan, porque nuestro país vale mucho la pena.

8 1 respuesta
MiNmbreNoCab

No hay nada mas español, a vuestro pesar, que criticar a España.

#232

0/10

1 respuesta
B

#236 #237 No puedo estar de acuerdo, con ambos, igualmente los que se quejan mucho de España, normalmente tambien son los que no hacen nada por tratar de mejorar, o buscarse la vida, todos quieren el trabajo perfecto, a 15 minutos caminando y con 3 meses de vacaciones... Muy pocos trabajos hay de esos, la vida es dura en todas partes, pero en el Este lo es mucho más.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#238 Si, sin duda ortega y gasset o reverte son unos zanganos. Has hecho una generalizacion absurda.

España lleva en sus genes el criticismo nacional, eso si, que no sale de la barra del bar, si saliese otro gallo nos cantaria.

P

#235 pues tu comunidad es áfrica tier con 40% de paro, menos mal que has salido echando leches de allí.

deberías estar un poco agradecido de que Polonia te de trabajo es mi opinion

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags