El racismo pone a Italia en alerta

Logainn

Estuve en Florencia hace relativamente poco. Las paradas de autobús hablan por sí solas del problema de inmigración que tienen.

B

La culpa del racismo es de la izquierda, sin duda alguna.

Popino

Que mi comentario no es lo suficientemente elaborado, racismo.

B

Al final lo que consiguen es que la palabra "racismo" pierda su significado.
tic, tac...

1 respuesta
T

Europa no puede acoger y hacerse cargo de Sudamérica, África y Oriente Medio. Los pardillos blanquitos pagaimpuestos no le deben nada al resto del mundo y no pueden asumir semejante carga por mucho tiempo, esto acabará reventando por algún lado.

Al progrezombie supremacista moral con complejo de salvador de la humanidad que no entienda esto habría que meterle 10 rapefugis en su puta casa y se le dice te haces cargo de todos sus gastos y responsable de todos sus actos, y con eso se acababa la giliprogresia izmierdosa para ayer.

13
B

#35 Hay un poco de comentario en tu bilis.

2 respuestas
angina

#36 pero tiene toda la razón del mundo, no se puede mantener a gente por amor al arte.....

al igual que tu no metes a 10 personas en tu casa, te encargas de su alimentación, de sus gastos médicos y de todo lo que "rompan" porque es insostenible, un país aún recuperándose de una crisis terrible, no puede acoger inmigrantes ILEGALES y "refugiados" que no aportan nada al estado y no hacen mas que parasitarlo consumiendo sus recursos sin aportar nada a cambio y generando problemas....

2
B

#36

Pues razón no le falta; aún no he visto ningún progre acoger inmigrantes en sus casas o aportar algo más que comentarios en redes sociales, de hecho tengo muchos conocidos que por no tener no tienen ni un amigo negro.

Mientras que yo tengo muchos amigos negros porque me muevo por sitios de salsa etc y tengo que aguantar que estos payasos me llamen nazi o fascista

2 1 respuesta
B

#38 Claro, yo no soy homofobo que tengo un amigo maricón perdido, tampoco soy racista pero que los negros se los metan los giliprogres en sus casas.

2 respuestas
Veinx

#24 Aquí tienes el mundo real... fíjate como la palabra facha esta sumamente mal usada y lo mismo pasa con las otras.

A partir del 1:10

angina

#39 no has entendido en absoluto el comentario.
No es el color de la piel el problema. El problema es que es gente que no aporta absolutamente nada a la sociedad, solo consumen recursos, no es inmigración cualificada, o con posibilidad de invertir, o ya puestos, ni si quiera son autosuficientes, si el gobierno y por ello, todos los españoles, no les protegiesemos, estarían condenados a la mendicidad, puesto que no conocen el idioma, no tienen ningún tipo de cualificación ni de nada que les permita autosustentarse.....

Esta gente lo que hace es colapsar la sociedad, que por otra parte está suficientemente agotada y ahogada con impuestos y con unos precios que cada vez suben mas sin que los salarios o el empleo acompañe....

La solución no es traerlos aquí para que nos ahoguen y nos consuman nuestros recursos, la solución pasa por darles algunos recursos y que puedan empezar a ser productivos en sus paises de origen.

1 1 respuesta
B

#39 madre mía vaya pajas mentales tienes en la cabeza

Partiendo de la base de que un xenófobo de verdad u homófobo es gente que es escoria, negar un problema tan evidente como la inmigración a día de hoy no te hace ser un xenófobo

Lo de mezclar homofobia y toda la demás mierda ya cansa, empezáis a ser muy pesados pero por suerte muchos ya no se callan y empiezan a expresar sus opiniones libremente sin vuestra censura de lo políticamente correcto

2 1 respuesta
B

#42 Eso es, libertad, como la señora del metro de Madrid.
Y los negros, a casa de los progres.

1 respuesta
AikonCWD

Yo eso de meter a los refugees en casa de alguien no lo veo. Lo que sí haría es vincular legalmente un refugee a un progre. Y que sea éste su responsable legal ante cualquier crimen o delito cometido por el refugee.

Una vez establecida esa norma, que se presenten tantos progres como deseen, sin obligar a nadie. Que se presentan 1000 progres? Pues que entren 1000 refugees y a ver que ocurre.

7
B

Pedirle responsabilidades a un progre? los progres solo entienden de derechos.

T

#41 es una perdida total de tiempo y esfuerzo argumentar con everything, fijate que no hace otra cosa que soltar los tipicos y manidos esloganes progres, y siempre sus mensajes son de 1 linea, no hay esfuerzo ni hay nada en sus mensajes, solo "machista fachista caca culo pedo pis" y a ti ni te va a citar porque huye del dialogo, no le des tu tiempo ni energia porque ella a ti no te va a dar nada.

2
B

#43 como siempre echando balones fuera y vinculando a otros actos

Esa señora es una payasa y una racista de mierda, entiendes? Y pienso eso estando muy lejos de una ideologia tan podrida como la tuya.

Cansinos

2 1 respuesta
chocula

Si unos negros agreden a policías ¿por qué no lo llaman racismo?
Si unos argelinos violan a una española ¿no es racismo?
Si unos marroquíes abusan de una española ¿tampoco?

Tampoco sería racismo, sino xenofobia. Igual que tampoco habría violencia machista sino misógina. La creencia de superioridad no lleva a la violencia, sino el odio.

Pero fuera de cuestiones semático-léxicas, ya sabemos cómo piensa la progresía posmoderna. Sólo los individuos pertenecientes al colectivo históricamente opresor pueden ejercer violencia xenófoba o misógina contra el colectivo históricamente oprimido. Porque esto no va de individuos, va de violencias colectivo-estructurales. No importa el contexto; ejemplo, no importa que un grupo de personas "racializadas" torturen a un chico blanquito en un colegio, o que un ciudadano reciba una paliza al pasear próximo a un guetto.

Es la misma vertiente de relativismo cultural por la que cierto sector ideológico abogaba en cierto país nórdico por, de alguna manera, perdonar las violaciones perpetradas por individuos de culturas en las cuales dicho comportamiento no era punible. Es proporcionar un discurso que sienta unas bases ideológicas que dan carta blanca a comportamientos antisociales hacia foráneos de los países de acogida: Una instigación a una xenofobia y misoginia reactiva provocada por la autocensura buenista.

B

El caballito con su desfile de vergüenza ajena diario, es puro meme.

1
vinilester

#34 Noooooo. El significado siempre sera el mismo.
Lo que se esta perdiendo es la importancia de la palabra.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/empieza-europa-tener-problema-542561/3#83

Tic, tac.

1 respuesta
B

#50 Tic, tac... :joy_cat:

perche

vereis que risa ahora que italia esta devolviendo a los negritos a las costas de libia en vez de llevarlos a italia, una ardilla va a poder cruzar el estrecho de punta a punta saltando de patera en patera.

DiosUniverso

Si bloquear la inmigración ilegal hiciera que sanidad, educación, dependencia y demás servicio básicos aumentaran, pues chapo.

lo que pasa que aun echándolos a todos, eso no mejoraría xD

¿Porque no cojemos y a todo el que está en la cárcel (sea del color que sea) lo metemos en un barco y adiós?

1 respuesta
perche

#53

y con un pais con la seguridad social al borde de la quiebra, con una deuda del mas del 100% de pib y con 3 millones y pico de parados la solucion es meter a mas gente y darles ayudas¿?

Por que ya no quedan mas australias desabitadas.

1 respuesta
DiosUniverso

#54 Porque el problema no son 20000 personas, es el sistema donde hay milmillonarios y gente sin nada :)

Y ahora me dirás pues ayudalos tu de tu dinero, claro se lo doy yo y el milmillonario no y asi nos va xD

1 respuesta
mrphy

#55 Y si nos juntamos todos y obligamos al milmillonario a donar dinero o mejor se lo robamos.

1 respuesta
perche

#56

el milmillonario se ira del pais, se llevara su dinero a un paraiso y tu te quedaras sin milmillonario, sin sus impuestos y con el problema

1 respuesta
mrphy

#57 Pues le secuestramos a la familia o lo que haga falta, recuerda que nosotros somos los buenos y él el sucio empresario.

1 respuesta
perche

#58

ya no habia pensado en eso, es el problema de no ser de izquierdas o populista que no pienso en justificar los delitos con populismo, que en Nicaragua llevan 300 muertos por protestas contra los sandinistas, pues pun populismo, que en venezuela no tienen ni para limpiarse el culo y la gente protesta, pun populismo e imperialismo, que en cuba pasa lo mismo pues pun.

1 respuesta
DiosUniverso

#59 No he dicho que sea empresario ese milmillonario ;)

Usuarios habituales