Racistas en un bar

incorrecto

#28 Oye gracias xd

1 respuesta
Zanghar

Un tío con la camiseta del Che llamándole sudaca de mierda a un moro en un bar ... Grande España, nunca decepcionas.

1 respuesta
Emelianenko

#31 no se entiende porque confundes rojo con facha

1 respuesta
incorrecto

#32 La camiseta era de inside, no del el che.

#33 yo de politica y eso voy justo. Pero esto me toco la polla y no sabia los extremos.

RocKO

¿Pero esto que mierda es? Un rojo insultando a todos los inmigrantes (emigrantes segun tu si lo vemos desde la perspectiva de su pais), tu eres español o que? Quien es el GC? Quien voto a podemos? Esta buena la cubana?

Me as destrosao el cerevro joputa!

4
luperio

#1 es un desprosito de hilo pero mas o menos se deduce lo que quieres decir

1 respuesta
B

#36 se deduce que la educación en lengua española va algo mal en España. Vamos que yo me apuntaba con el legionario y el otro a atizarle a este señor que escribe con criptografía. Me ha puesto hasta nervioso.

Hiervan

Putos rojos, si es que ya son hasta fachas

15
S

Por fin sale a la luz la verdad, los rojos son unos racistas.

2 2 respuestas
YokeseS

Se ve que tomastes unas copas de mas y confundes rojo con facha

gebimelo

#39 Pero es racismo bueno, mas o menos como la discriminación positiva que es buena, es racismo positivo.

WEra

¿Sabes quienes son los rojos?

Arenita

Me va a emigrar la cabesa

Alatriste

Que es el gc delante de legionario?

Soulscx

parece que estais haciendo un analisis morfosintactico al hilo, stop this, me trae malos recuerdos :psyduck:

B

Si hubieras dicho que el jefe era chino hubiera sido un 10/10

2
vinilester

Nueva raza de daltonico. No la conocia.

Spansknyol

El OP se llama Pocholo, es votante del PP, defensor de los derechos humanos y azote de los rojos racistas.

actionchip

desu

eres un facha, yo tengo la libertad de cagarme en la raza de quien sea.

deja de oprimirme si no te gusta a tu país.

AS7UR

Vamos a ver, gallu:
INMIGRANTE: Persona que llega a un país o región diferente de su lugar de origen para establecerse en él temporal o definitivamente. En este caso: el falso panchito y la cubana camarera cirujana.
Emigrante: El legionario y tu. Tu de la hostia que te va a meter el legionario y te va a mandar a Madagascar, y el, de la onda expansiva acabará en Andorra.

1 comentario moderado
vuvefox

#1 que no te sepas que rojo=izquierdas es algo muy duro y mas a tus años. Independientemente de eso, ten webos y que les caiga algo a esos subnormales por ser así, si se salen de rositas solo vas a animar a que sigan haciendolo y se sientan impunes.

B

< En un bar > ya podemos ir cerrando.

D

#1 yo no me complicaba, y que les den por culo a todos, a los fachas, al gc, al inmigrante, a la cubana y a todo kiski. y a vivir tu vida

SnowLeonhart

Cabrón, que esos no son rojos commies, estarán rojos de empinar el codo o del sol que ya es veranito.

1 1 respuesta
D

#56 hahaha si es que ya a todo se le llama rojos, QUE PARANOIA CON LA IZQUIERDA RADICAL xD

S

Vas a denunciar a dos españoles en pos de dos panchis? Callate y no te busques problemas, no me seas latinlover..

alblanesjr

La emotiva historia de rojos-racistas que cautivo a Spielberg

1
D

denunciar denuncia, pero ya te aviso que es un lió. el tener que ir a declarar, estar de testigo y eso es un fregado, y eso que pueden tomar represalias.

y no, los rojos son antifascistas .

2 respuestas

Usuarios habituales