Radiohead y whisky

B

Anoche fui al supermercado más cercano a por una botella de whisky escocés, setenta centilitros y cuarenta grados de alcohol por cinco euros con cinco céntimos; la bolsa la llevaba de casa. Me quedé dormido escuchando Group Four, de Massive Attack, y hoy, a las tres y dieciocho de este mes de abril, estoy con un vaso de whisky de esa misma botella, escuchando OK Computer de Radiohead. Resucitaré a los personajes de Gabriela, clavo y canela cuando caiga la noche, submarino hacia el edén. ¿Qué hacéis vosotros para alcanzar la paz?

SayK

¿Whisky y Radiohead? prepárate para llorar.

14 1 respuesta
Dek0

Yo de tí tendría cuidado, te falta un pelo para pasarte al crack.

1
Misantropia

Coge el whisky, abre las ventanas de tu casa y siéntate en tu sillón, disfrútalo; cuando lleves un rato ponte Creep y haz lo que tengas que hacer.

B

Superficial y pedante.

27
eviden

El Whisky no inspira

2 1 respuesta
Fyn4r

Tu eres tonto

5
Uriel246

#1 Cuentanos menos.

7
Yago

si es Whisky del Dia% es que no aprecias tu higado

elo4000

#6 Los hombres como tu beben vodka negro.

1 1 respuesta
N

vodka > whisky

B

No empecéis con la clásica discusión infantiloide sobre qué es mejor, si vodka o whisky. Está claro que lo que se lleva ahora es la sueps de piña.

YokeseS

yo con ese whisky lo unico que me entrarian ganas es de suicidarme

B

whisky escocés, setenta centilitros y cuarenta grados de alcohol por cinco euros con cinco céntimos

Sin duda, auténtico escocés.

6
malarrasa

absenta&stroh > vuestras mariconadas

3
B

Imagino que no tienes ni puta idea de inglés, porque si escuchas radiohead solo en tu casa hasta el ojete de whisky, o te cortas las venas, o tienes las pelotas de hierro.

6 1 respuesta
Eoaden

Slipknot y CocaCola.

1
jadgix

Yo me estoy pimplando solo una botella de Red Label escuchando Two Steps From Hell.

Seguro que te importa lo mismo que a mí lo tuyo.

4 2 respuestas
alblanesjr

que es radiohead?

Zacr0

#18 Sabe

B

#16 http://www.sing365.com/music/lyric.nsf/Fitter-Happier-lyrics-Radiohead/C5D87F9041CA308748256866000FF586

Dralions

Yo me voy a dar una ducha. Las duchas me relajan.

A

5 euros? que es alcohol con meao?

por ejemplo lo de #18 tiene mas clase.

frandqt

bob marley y hierba > tu mierda de combinacion

8 1 respuesta
B

#24 Hace mucho que no fumo yerba, pero sí, es buena combinación. Gracias por recomendármelo, pero por ahora me quedo como estoy. Te dejo con Bob.

Tritoman

hazte un blog

Humanoide

jamon york

ovarious

intedezante...

AKILES_esp

a final de semana
cada viernes, cerrando caja, y limpiando-fregando, despues de eso
me siento en un sillon comodisimo o en algun sofa del trabajo
Abro mi caja de los secretos, cojo
-Ron diplomatico
-Cardhu
-Tanquerai

Uno de estos candidatos un par de hielos, y se detiene el tiempo, estoy jodido por mil lado pese a tener mucho trabajo, pero se podria decir que soy feliz y gracias a ellos, me alejo del mundo en esos 5 min, se podria decir que es hasta post-orgásmico y una cancion tal que estás

Y si ando algo mas animado ya que pese a ser mi cancion favorita es algo triste,,,y su monumental solo de guitarra escuchar desde 6:45

5,05,,, mira que ando jodido de pelas, y mucho,,,, pero por ese precio no entra alcohol que tenga mas 15º en mi cuerpo, a saber que es

1
S

alhambra + weed +

= WIN!

Usuarios habituales