La RAE critica las guias de lenguaje no sexista

Zaide

#31 la @ no es una letra, por muy informalmente que se escriba es una incorrección. Una moda guay que parece que está calando

#62 Es una incorrección total, por más que intentes justificar su uso. Que se entiendo lo que quieres decir, vale, pero sigue siendo una paletada inadmisible en cualquier texto que pretenda ser un poco serio.

2 respuestas
W

#61 es práctico y se usa desde hace mas de una década; no es reciente, es informal y económico. No lo uses pero se entiende la intención.

3 respuestas
werty

#62 y super super antiestético. Es como dar un correo de hotmail como contacto en una entrevista de trabajo.

1 respuesta
P

#61 Lo que me toca los huevos y mucho es el "todxs", "amigxs", "usuarixs"...

2 1 respuesta
rodher

#64 Donde lo feminazi se junta con lo perroflauta. Espeluznante, amigos.

3
thunder_89

#62 Y dónde esta la economía entre médicos y médic@s?

1 respuesta
Maya8

#55 eso es como que se admita "asín", aunque especifica que es el uso vulgar, es lo de siempre, son demasiados los que lo dicen como para corregirlos asin que se les da la razón como a los locos... Yo estaba esperando esto desde lo de "miembros y miembras" :palm:

W

#63 #66 si estoy de acuerdo en que es ridículo inventarse palabras inútiles...

joer tampoco se dice pianisto, electricisto,... lógicamente

usamos xD :P :3 :c y no pasa nada por aprovechar la @, para darle un significado

2 respuestas
werty

#68 una cosa es en el foro y otra en documentos. No verás un xD, : P, ni demás en documentos, pero por alguna razón algunos están metiendo el @ y queda super feo xd

rockfuck666

Por culpa de las malditas feminazis no avanzamos :/ .

De las pocas cosas que me han gustado de la RAE últimamente.

1
heyjoe

La @ hasta se echa de menos desde que en las asambleas se cuelgan carteles del tipo ''lxs indignadxs nos reunimos todxs juntxs para....'' que parece que lo esté leyendo una puta culebra.

3
Dralions

#68 ¿Y exactamente cómo pronuncias la arroba? Es impronunciable y antiestética, independientemente de la seriedad del escrito.

1 respuesta
W

#72 see sustituye en uso a Amigo/a--- amig@

urrako

Cuántos resentidos se ven en estos threads. Ignorar la necesidad del debate pragmalingüístico en torno a esta cuestión me parece una necedad y es lo que muchos hacéis. De hecho dudo que algunos hayáis leído el documento de la RAE porque de haberlo hecho habriáis comprendido que el mero hecho de escribirlo (así como su contenido) atestigua la necesidad de dicho debate.

Pero bueno, por no desentonar diré T_D_S P_T_S y que estas feminazis no quieren igualdad sino superioridad y así poder irme a dormir tranquilo.

M

Chavales esto es una ''aberracion contra la humanidad'', y no lo digo yo, lo dice ni mas ni menos que la presidenta de la Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres, Rafaela Pastor.
http://www.larazon.es/noticia/4155-las-feministas-tachan-el-informe-de-la-rae-de-aberracion-contra-la-humanidad

Alguien con un cargo tan importante en una organizacion tan seria no puede equivocarse, seguro que esta ahi por sus meritos y no por enchufe, es la tipica organizacion que inspira confianza.

Y os dejo un poco mas de rage feminazi concentrada, buen provecho.
http://news.google.es/news/story?ncl=d826p_g_13xqK_MUM4gcRDXrDfM3M&ned=es&topic=e

Usuarios habituales

  • WeeOOaaM
  • Dralions
  • werty
  • allmy
  • Rubios
  • Spike_Spigel
  • Tr1p4s