Rafa mora DJ

muanhiaru

#9 Siempre me he preguntado como reaccionaria Kiko Rivera si tuviera que pinchar con vinilos xDDD

M

Holaa

Soy el tio que ha hecho el video, y tampoco soy de los que me gusta Aqui no hay quien viva, por desgracia para mi me hacen gracia muy pocas cosas, y muy poca gente, como digo por desgracia para mi, porque me encantaria poder reirme de mas cosas, pero lamentablemente no es asi. Por ello y al sentirme como alguno de vosotros, me gustaria que intentaramos saber el porque no nos hacen gracia estas cosas, incluso mi video, y como soy partidario del debate y que las cosas sin llegar al insulto se pueden siempre mejorar, con criticas positivas(quien emplea el insulto esque no le quedan argumentos, y su mente no tiene recursos en un debate, perdiendo asi cualquier credibilidad). Lo dicho ya que me encantaria hacer videos de mas calidad, entended tambien que estoy empezando, por supuesto que me voy a equivocar, por ello os pregunto que es lo que nos hace gracia?, Que nos gustaria que alguien creara para poder reirnos?

  • Yo por mi parte me gustaba el jose mota cuando era cruz y raya, benito en ciertos momentos puntuales de manos a la obra, y mister bean. lamentablemente para mi, pocas cosas mas.
2 respuestas
B

#32

Vete a tomar por culo.

Es broma.

A ver ami esque el humor tan "estúpido" (Sin ánimo de ofender) en el sentido de "teta caca culo pis" muyyyyyyyyyyyyyy poquitas veces me hace gracia, necesito algo mas profundo, algo mas irónico y si es "estúpido" que sea la cosa mas basta e inimaginable del mundo que pocas veces te esperas.

Pero claro, este es mi gusto, ya te digo que mis amigos de "aparcao aparcao, espartaco! pues te reviento!" verían tu video y romperían a llorar de risa porque es un humor a mi modo de ver "bastante parecido.

Uno de ellos es ingeniero industrial y el otro está estudiando ingenieria de energias + industriales, vamos que no son dos retrasados precisamente, pero les va ese humor

muanhiaru

Pues he visto el video mejor y me gusta, está currao xD

M

http://www.youtube.com/channel/UCKlmF9lQxVfAPMW8Y4EYhbA/videos?flow=grid&view=0
Me pasa lomismo que a ti de verdad, lamentablemente pocas cosas me hacen gracia, por ello creo que de esto podemos sacar algo positivo, cuando puedas si tienes ganas, pega un vistazo a mis videos y dime si algo te ha parecido gracioso. Normalmente mucha gente me dice ahora que grande eres, mola, sigue asi...seguramente muchos lo dicen de corazon, pero la mejora siempre se encuentra en la critica. por ello te escuchare atentamente. gracias

1 respuesta
M

yo por ejemplo me encantaria poder reirme cuando alguien me cuenta un chiste, pero me pasa lo contrario, cuando me dicen voy a contarte un chiste, no se donde meterme, mi cabeza dice tienes que reirte por narices, eso de entrada, y en lugar de atender al chiste, estoy pendiente de cuando va a finalizar este para reirme sin que aparente risa falsa. si lo piensas es terrible y triste de narices ser asi.

Polak

#32 Es humor tonto, y al final el humor de ese estilo puede hacer gracia o no.

Es como el que se mea de risa con un chiste muy tonto (los hay).

B

#35

Pues he visto el de la policia y el de tu tu tothom

Y sinceramente no me ha producido ni una ligera apertura a modo de mueca en mis labios superior al 0,01% es decir, esta es mi cara antes, durante y después del video:

-____-

En cambio, por absurdo que parezca refiriendote a jose mota veo esto y me descojono

No sé si seré raro para el humor, pero suelo ser de risa facil, y el estilo que haces, o el de la que se avecina y cosas de estas no me producen ningun tipo de sonrisa y mucho menos risa.

Un saludo

as

una persona con clase

M

http://www.youtube.com/watch?v=MP2uOTyjbug y este? Al aberroncho le hice yo una entrevista para una revista de Castellon. Es buen tio.

1 respuesta
B

#40

Te felicito porque el público en el video rie a carcajadas, (suponiendo que las risas no se hayan añadido en postpo)

Por lo demás sigo sin reirme, enserio y mira que lo intento pero no me rio. Como te digo, me gusta mucho el humor absurdo pero que roza lo basto. Había uno que contaba chistes estúpidos (era un programa de bromas) y alfinal cuando parecía que iba a acabar el chiste lo acababa sin ningún sentido soltando todo tipo de burradas sexuales enfermizas sobre los personajes, mientras que los colaboradores se quedaban :wtf:

Ese caso en concreto de humor de "este tipo" me hizo explotar a carcajadas en mi casa.

Pero ya te digo que soy mas de un humor "irónico" e inteligente

M

jajaj, las risas son normales del publico. :-P , nada tio , a ver si un dia te sorprendo con algo que te cause risa. Lo intentaremos al menos! :-) ,gracias por la atencion!

R

#18 HAHAHAHA lo he puesto 4 veces ya, es imposible parar.

Usuarios habituales