Rafa Mora... el 'sobrao'

aileon

es un sobrao jajaj

Ismelldrama

Puto crack, no hay más xDDD

EseLoKo

Debe ser pariente de http://img521.imageshack.us/img521/7110/dibujooh5.jpg

HIMOTEN

es un bocazas sin gracia, no veo la polemica, hay gente asi a packs de 8, solo que no salen por la tele.

Hardy

A mí me resulta bastante patético.

Lo metía en una habitación tipo 'Saw' y entonces si me iba a reir.

WayneGacy

Si no tuviera las cachas, digamos que seria aun mas un don nadie

N0rth_

Basándome en este video, que es lo único que he visto de este fulano... no veo el problema. El tio humilla a las miticas tias que se van de diosas y a los que guaperas de mierda.

gieger

vaya feto subnormal

SnAoW

Por dios dejar este hilo en paz que se hunda en las profundidades y no vuelva a resurgir, que nada mas ver el nombre del tonto este me irrito xD

J

Lo peor que se puede hacer es darle publicidad y hablar de el ... pues es la forma de darle mas pasta por la cara ....

Es el tipico idiota que hace gracia hasta que se dirige a ti y te deja mal. Mas de una hostia se va a llevar en la vida.

LiuM

Que publicidad si ese programa no lo ve ni dios jajaja

El tio es un subnormal, y algunos que le idolatrais vais por el camino.

J

#1 se frota la nutria con el chico este del video.

Deberias haber puesto este http://www.youtube.com/watch?v=Ae86R2iyINA&feature=fvw

Bau

#42 xDD opino exactamente lo de los trozos que meten los de APM, que jodidos genios xD

Il_Doctore

Me parto el culo de lo chulo que es jajajaja

FLinT-inG

Pues tiene cosas buenas y lo malo que es exesivamente chulo, pero al menos va con la verdad por delante, que al fin y al cabo es lo que cuenta...

L

Si segun el, es tan guapo, por que se rebaja y va a un programa de television?, para empezar TODA la gente que sale en ese programa son de agencias de actoruchos de pocamonta o que estan empezado a hacer mierdas de estas montajes etc, y esta demostrado por que a varios se les a visto en varios programas mas de este tipo, por dios el que se crea que las tias que van hay tienen que ir por que no ligan.. xDDD

wolfa

Yo estoy más bueno y no voy alardeando por MediaVida.

HoRuS

hombre ciclao o no, el pavo tiene un cuerpazo, ke nos guste mas o menos, ya es cuestion de gustos, pero se harta a follar seguro...
lo de ke es un imbecil pues si, se le ve a la legua, y encima es "premio nobel" jaja pobrets
como dicen por ahi, valencia tierra de ciclaos y operadas en fin

ch3ris

Si ese tio con ese fisico tiene que ir a un programa a buscar novia es porque algun problema tendra no? ya sabemos cual es.

oto_cs

a mi también me hace gracia, pero al mismo tiempo lo dejaba invalido el resto de su vida.

B

Si un dia de estos voy por la calle y me lo encuentro en lo alto de un poste empalado, ademas de no sentir ninguna pena y falta de sorpresa probablemente le escupiria.

PD: la hijaputa que presenta el programa jala micros a modo de entrenamiento para comer pollas.

Si algun dia me vuelvo psicopata puede que coja 5 litros de gasofa, cierre las salidas de emergencia del plato y los queme a todos, preferiblemente conmigo dentro... 1 para no ir a la carcel y 2 para ver cada segundo de sufrimiento...

plaken

Futuro vagabundo spotted

LaChilvy

yo me rio mucho, lo mejor de todo es que no es un papel, es asi xd

GrAnRA

yo me jarto con ese tio XDDDDD

P

#18 WTF?

Retrasado mental spotted.

locof

lo que es es retrasado mental : http://www.youtube.com/watch?v=-K4DiatH7RI

ludo90

pes a mi me hace un monton de gracia xDDDD es amisimo

RdNN

es un puto retrasado, es mas si fuera uno de los que estan ahi le partiria una silla en el cuello a ver si se levanta el muy retrasado :@

weeheee

pero si todos los de ese progama son ''actores'' ... :\

PD : porque ,lo son no?

anikex

no se puede ser mas paleto xD

Usuarios habituales

  • Voy_Desnudo
  • LaChilvy
  • Celonius
  • HoRuS
  • GaTa19
  • Javier_vG
  • androide