Rajoy abandona la presidencia del PP y anuncia congreso extraordinario

Contractor

Breaking news!

Mariano Rajoy anuncia que deja la presidencia del PP, por el bien del partido y de España. Anuncia también que habrá congreso extraordinario para anunciar sustituto.

http://www.elmundo.es/espana/2018/06/05/5b16558ce2704ec8278b45de.html

B

¿Cospedal, Soraya, Feijo? Apostaría Soraya.

Ya podía haber dimitido antes y no haber dejado España en manos de golpistas, proetarras y comunistas.

3 respuestas
Jildeghar

Marhuenda de vidente no vale, esta claro xD

B

Si se hace porra yo voto por Soraya.

Ilore

#1 ¡Pues podría haber dimitido hace unos días el asqueroso que es cuando era necesario!

JMBaDBoY

Siempre saludaba.

NickNack

miradlo por el lado positivo, sacar el candidato va a ser facil, las listas ya las tienen en los papeles de barcenas, solo es abrir una pagina aleatoria y escoger un nombre.

sephirox

¿Y la europea? Siempre se le recordará.

JMBaDBoY
2 respuestas
Eyvindur

Entrará Soraya.

Grande Rajoy, pésimo político y dirigente, pero el mejor con los memes.

Contractor

Tiene el PP la oportunidad de refundarse por completo, y ganar las próximas elecciones, haciendo lo que hasta ahora está haciendo Cs... o seguir en su línea, apostar por el continuismo, y seguir en el pozo de la corrupción... ¿qué pasará?

1 respuesta
D

Si hubiera dejado el partido antes no hubiera habido mocion y no cambiaria el poder del PP al PSOE, no es asi? Se va ahora y no antes de la mocion, a mi me da a entender que ya han saqueado lo que han querido y una vez vacias las arcas dejan estos 2 a;os al guaperas para que desde la oposicion puedan criticar y preparar el terreno para Cs?

tute07011988

La asquerosidad como político es inversamente proporcional a la ternura que me produce como persona.

Grande Mariano, buen legado de memes dejas.

1 respuesta
Fornax

También está la posibilidad de que le hayan obligado a dimitir después de que el PSOE le haya quitado el poder.

B

#9 AJJAJAJAJAJAJA

Yo creo que pondrán a Feijóo o a Sáenz de Santamaría. Especialmente poner a Soraya sería una jugada interesante, podría ser la Merkel española.

xemi

Tenia que haber dimitido aunque solo fuera para joder a Pedrito.

thecaballero

Voto por Sor Aya

Jildeghar

Menudo cancer se quita de encima el PP. Ahora ya solo pueden mejorar

1 respuesta
DormiloN

El amigo de los narcos se despoja de la parte superior del chándal

D

#18 lo de hacerse el tonto delante de las camaras era una buena estrategia

JMBaDBoY

Vaya puñaladas habrá por ser el nuevo presidente del PP.

1 respuesta
B

Se sabe cuándo será el congreso extraordinario?

Eyvindur

#21 Pablo Casado hoy no duerme.

JMBaDBoY

¿Me llamábais?

1 respuesta
klarens

Freijo

sephirox

Ahora es el turno de su marca blanca para seguir su estela de corrupción. A ver lo que tardan los naranjitos en aprovechar la caída del geronte.

Lizardus

#24
Buah, me imagino el momento en que anuncien al sucesor de rajoy, todo el mundo enfocando un atril vacio y de repente aparece una mancha de metal liquido arrastrandose por la tarima mientras poco a poco adopta una forma humana. Todo ello con la musica de terminator 2 de fondo.

1 respuesta
DunedainBF

Ni se me ocurre quien podría ser un buen candidato.
Los primeras espada son todos para caerse de la silla. Ya pueden hacerlo bien porque el PP corre un riesgo muy serio de desaparecer xd

1 respuesta
Leoshito

Tanta paz lleve como deje.

En Santa Pola le esperan con los brazos abiertos.

Mafioso14

Apuesto por un tío joven y guapete

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • BuLLeT_AZ
  • polaritySYS
  • Mariox93
  • sephirox
  • Dieter
  • JMBaDBoY