Rajoy: "España crecerá más que Estados Unidos"

B

Caraplasma hijodeputa

1
TDM2

#1 a lo largo o a lo ancho?

Polakoooo

#120 Fuente de los gráficos: INE, OCDE, Banco Mundial, IGAE, Presupuesto Generales del Estado.

Que te ni has entrado a leer la noticia, para variar.

2
gpBoyz

#120 La información no es de Pedro J. Es de Kiko Llaneras por ejemplo que es bastante conocido https://twitter.com/kikollan. Con el gobierno actual no esta nadie contento excepto los 4 palmeros que aguantáis estoicamente entre indigencia intelectual, esta difícil encontrar información que os guste.

3 1 respuesta
-Orb-

#124
Yo soy fiel seguidor de Federico incluso antes de que nacieras, pero me gusta ver la de bandazos que mete la gente de un día para otro.

Es simplemente curioso, no pasa nada.

Aegis

#108 Wyoming curra, ha sido médico y de cultura va bastante mejor que el 90% del PP. Pero oye, disfruten lo votado.

Un "anarquista" defendiendo al PP, LA MARCA ESPAÑA HOYGA.

4 1 respuesta
G

Que bien, espero que esta vez no sea con tacones a lo Sarkozy.

kukuxumuxu

A finales de año estamos en la champions. Que poca fé habéis tenido en Mariano.

Tr1p4s

#126 ¿Pero quién coño ha hablado del PP? Solo te he dicho que creo que Wyoming tiene mas pisos en La Castellana que el usuario del que intentas mofarte tu... supongo que cuando uno se es rico es malo si solo es quien odiamos.

Si, yo defiendo al PP...

1 respuesta
Aegis

#129 ¿Y qué cojones pinta Wyoming aquí?

1 2 respuestas
Tr1p4s

#130 Sacar tu odio visceral hacia el que no piensa como tu y que el que te diga cualquier cosa llamarle PPEro, por lo visto.

Supongo que pinta lo mismo que tu tontería de hablar de los pisos de alguien por su ideología, pero claro si tienen la tuya no pasa nada :D

3 1 respuesta
Kaiserlau

#130 xq se rie de sus idiolos 0.8/5 ¿?¿??xd? a la semana en la tv xd

estan burthurt

4
Aegis

#131 Si un post de una línea es sacar mi odio visceral, el día que conteste en serio te tienes que coger una baja por depresión.

Si eres un currante y votas al PP, o eres tonto o te gusta morirte de hambre.

La mía dice, y tú qué coño sabes de mi ideología, iluminado.

6
grivcon

#109 que se joda el PP, pero salen datos buenos (no que todo va bien) y la gente sigue echando bilis. Aunque hubiese un 0% de desempleo se echaría mierda sobre el partido de turno. La cosa es quejarse de lo que hay porque es lo que esta de moda. El ciclo histórico actual es BASURA.

2 respuestas
Leoshito

#134 Pero es que los 'datos buenos' están falseados, no son buenos en absoluto.

El gobierno llega con 5 millones de parados.

En 4 años, tras una reforma laboral BRUTAL que ha destrozado la clase media, creado una inestabilidad económica y laboral, y machacado por un real decreto algo que se tuvo que pelear durante años, se consigue que los parados sean 4 millones.

¿Triunfo del gobierno? ¿Datos buenos?

Bueno, si cuentas sólo los números sí. Pero si tienes en cuenta lo que ya he comentado de la reforma laboral, que muchos de esos trabajadores ahora están cobrando pensión porque ya han llegado a la edad de jubilación, y que otros tantos se han pirado del país (y no pocos), además de que se cuenta como 'persona fuera del paro' a alguien que tiene un curso del INEM o un contrato de 2 horas semanales, pues... no pintan tan bien esos números.

El gobierno bajó la prima de riesgo. También el gobierno consiguió que la misma llegara a máximos históricos. Y la ha bajado a base de pegarle una patada a la pelota, más o menos lo mismo que hizo Aznar.

Y podría seguir así con todos los 'triunfos' del gobierno. De éste, del de Zapatero o del que venga en Noviembre. Si haces las cosas mal y da la casualidad de que la gente traga, no significa que lo hayas hecho bien.

5 2 respuestas
clethaw

Oye que nos va de puta madre porque nos dejan dinero envenenado y nos estamos endeundando hasta las cejas.

Pero todo va bien.

B

Ole Rajao claro que si! que valor para decir eso :palm:

NekoGatun

Hasta ahora se decía que los niños y los borrachos no mienten nunca. Ahora se convierte en trío el dicho, los borrachos , los niños y los gráficos de Rajoy.

Kaiserlau

#134 enserio?

SasSeR_18

#135 No pierdas el tiempo, unos heredan la calvicie, otros enfermedades, y otros partidos políticos.

3
grivcon

#135 la gente al final, muy al final, no es tonta, e igual que Podemos se hunde (o tampoco, lo números tb están falseados?) si todos estos números son falsos la gente se dará cuenta y se votarán a otras cosas. Está claro que no se van a hundir, pero ya sabeis, la C es el futuro ;).

1 respuesta
B

Lo que tenemos que hacer es salir cagando ostias a Canada, salvese quien pueda! :O

gpBoyz

#141 Totalmente, con C de Cenzatez http://www.publico.es/politica/rivera.html

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
18
HardcoreRvg

Lo peor de todo es que este discurso de fantasía y unicornios acaba por calar en la gente y volverán a votarlos.

1 respuesta
grivcon

#145 hay otro discurso de fantasía y unicornios desde el color morado que no se lo ha tragado la ciudadanía con cabeza.

2 respuestas
sincahonda

Cuando tienes que pedir 7.5€ para generar 1€ en riqueza la cosa esta chunga...

Y lo peor es que aumentarán los presupuestos para intentar ganar votos en las generales.

Esto hay que reconstruirlo de cero, empezando por descender el gasto a saco...

Ulmo

#146 La "ciudadanía con cabeza" esa que nombras es la que va a provocar la mayor caída de votos en la historia del PP, y la que con casi toda seguridad va a darle a ese "color morado" los mejores resultados de su historia. Mejorando incluso los obtenidos en las europeas que muchos tachaban de mero castigo a la clase política y para nada extrapolable a unas elecciones generales.

1 respuesta
kerzha

#148 El color morado no es la solución tampoco, hay que reducir el gasto en forraje, politicos,etc y no aumentarlo.

Mientra sigamos dependiendo de Europa, sigamos gastando más de lo que ingresamos no tendremos solución, y el gasto no lo van a reducir partidos socialdemocratas o de izquierdas.

2 respuestas
sincahonda

#149 Podemos no dice de aumentar el gasto en politicos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • gpBoyz
  • Leoshito
  • Kaiserlau
  • kerzha
  • grivcon
  • GoFoward